Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 94

Tema: Yo lo sé todo 2

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    buuuuu entonces mejor me abstengo de preguntar nada con esta cuenta, XD, bueno haber

    IAPLEC, cual cuenta crees que debo quedarme para ya respetar eso de las reglas del foro de tener solo una cuenta, Soprano o Ricarte? crees que tenga la posibilidad de decidir o me banearan esta otra cuenta para siempre, quedandome con soprano...

    jejeje chales las desveladas me afectaron, en fin... =D

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Con Philco Soprano. Tienes memorables posts que presumir en esa cuenta.



    Aunque viendolo bien, creo que ya te banearon.

    No te preocupes y trata de dormir un poco.

    Las energías que almacenas al dormir son bastante efectivas para un día provechoso.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    IAPLEC, por ser tan preguntona no merezco respuesta a mis miles de preguntas hechas?

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ok, ahi va una pregunta moderada: ¿por qué la envidia puede llevar al odio?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    recién veo que este tema esta de vuelta, jeje tendre que retomar el titulo

    antes de empezar...

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Porque ese maldito afan de llamar la atencion? Vos no sos el centro del foro
    sneaker, Iaplec en ningun momento se ha dirigido a ti, tampoco se sube a tus espaldas para trascender y ser visto, aunque se la respuesta te lo pregunto ¿entonces porque te incomoda?..., lo entendería si te hubiera insultado pero osea,...él ni te toma en cuenta

    es triste porque me recuerdas como aveces la gente no tolera ver crecer a su prójimo, déjalo ser sneaker y tampoco te sorprendas, para eso es la vida para hacerse notar... pobre de aquel que no lo intente, y aun mas pobre y miserable aquel que se lo impida.


    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Dame una razon valida para no borrar y banear?
    el tema ya tiene rato, pero para que no digan que hay favoritismos, en las reglas dice que las cuentas dobles en ocasiones son permitidas si es que se pide un permiso y se da un argumento para ello, bueno Iaplec ya lo justifico.

    te tengo un par de preguntas, pero al rato que me acuerde

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Ubicación
    Hidalgo México
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Existen los fantasmas?
    Si sientes que los problemas diarios te agobian, necesitas un amigo y no sabes a quien acudir, a mi ni me veas que yo estoy igual

    "La fuerza del lobo esta en la manada"

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pregunta 1: En verdad tus respuestas son correctas, o es lo que tú crees que es correcto?

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    En algunas ciudades de la india se da un transtorno mental en el que, el que lo sufre atribuye su depresion o cansancio al hecho de haber mantenido demasiadas relaciones sexuales, dandose mas entre los seguidores de la medicina Ayurveda.

    Como se le llama a este transtorno?
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    IAPLEC, por ser tan preguntona no merezco respuesta a mis miles de preguntas hechas?
    No creo que alguien en este mundo merezca algo, y si lo merece que bonita es la vida entonces.
    Pero como soy buena gente voy a responderte en este tema lo que me preguntes.

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    ok, ahi va una pregunta moderada: ¿por qué la envidia puede llevar al odio?
    La envidia se debe en parte a falta de empatía hacia alguien, como el envidioso no puede ponerse en el lugar del envidiado, aparecen conflictos emocionales.

    El odio puede ser para si mismo por no poseer tal cosa (inconsientemente porque nunca lo aceptará) y se proyecta en la persona agraciada que ni tiene la culpa (ahí está la falta de empatía) esa falta de razonamiento que impide aceptarse a si mismo que aquella persona se lo ha ganado a base de méritos.


    Cita Iniciado por Zazil ha Ver Mensaje
    Otra duda: ¿cómo será la evolución del ser humano hablando en términos biológicos? ¿Tendremos algún cambio anatómico? ¿Por qué¿
    Futuro tecnológico:
    La cabeza será mas grande por el intelecto y el organismo mas delgado ya que el trabajo fisico no es necesario. Desaparecerán algunos huesos innecesarios el color de piel negra se volverá rojiza y el color de piel blanca dará un tono gris.


    Futuro catastrófico:
    si ocurre una catastrofe mundial, nuestro orgianismo será volverá parecido al hombre de primeros siglos

    "BIEN MAMEYS"

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo Azul Ver Mensaje
    Existen los fantasmas?
    Te responderé que "si" pero aún así no creo en ellos. Espero que no te haya confundido

    Cita Iniciado por OTTO Ver Mensaje
    Pregunta 1: En verdad tus respuestas son correctas, o es lo que tú crees que es correcto?
    Desde luego que son correctas.

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    En algunas ciudades de la india se da un transtorno mental en el que, el que lo sufre atribuye su depresion o cansancio al hecho de haber mantenido demasiadas relaciones sexuales, dandose mas entre los seguidores de la medicina Ayurveda.

    Como se le llama a este transtorno?
    estrés..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •