Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Tienen adiccion a "elforo" ?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Talking Tienen adiccion a "elforo" ?

    Tenia ganas hace bastante de hacerles esta pregunta por que yo entro a elforo por lo general dos veces por dia, poco rato que es cuando tengo acceso a internet ( yo no tengo PC propia ) y casi siempre veo a los mismos conectados, como si estuvieran todo el dia...

    Ustedes con que frecuencia entran a elforo, tienen PC o lo hacen desde algun otro lado ? es cierto que algunos estan tan al pedo que se la pasan todo el dia conectados ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Unhappy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Realmente me gusta mucho el foro. Trabajo tiempo completo y tengo muchas tareas, metas y compromisos; pero igual me las arreglo para estar acá.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    yo me konecto a la hora de komida y en la tarde a veces hasta tarde kuando no tengho sueño jajaja

    si lo rekonozco soy un adicto por ke la primera pagina ke abro es el foro
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2007
    Ubicación
    wilmington CA.
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    si, por lo general estoy todo el dia aqui, por que trabajo en una oficina, entonses mi computadora esta conectada todo el dia, solo tengo que salirme de el foro cuando biene mi jefaso, hesermr como el que estoy hasiendo un reporte o algo, pero la primer pagina que habro es esta,
    don't worry, daddy is here.........

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Ubicación
    $†NeW YoRK†$
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    $†CASI NO ENTRO AQUI.... PASO MAS TIEMPO EN WWW.ADICTMUZIK.COM†$

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    buen tema pues ami idea yotampoco cuento con pc propia y si entro las veces que vengo. pues tanto tanto no soy adicta pero ando en la linea dodne puede que si los o no...
    jajajajaja ni tanto los que se la pasane een el foro tienen suerte no tienen que trabajar pero creo que si encuentras alos mismos foristas es porque algunos no quieren opinar y pues ni modos que nadien lo aga ademas piensalo es bueno tener un poc de forista a mi me gusta y felicidades es bueno tener aun chico que pregunta cosas asi tan tan directas pero dolorosas para los fanaticos es broma jajajajaj la adiccion es mental y creo que si ay algunos adictos peor es mejor que las adicicones que nos epueden dejar como ela mor jajajaja ni tanto
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chica escorpion Ver Mensaje
    buen tema pues ami idea yotampoco cuento con pc propia y si entro las veces que vengo. pues tanto tanto no soy adicta pero ando en la linea dodne puede que si los o no...
    jajajajaja ni tanto los que se la pasane een el foro tienen suerte no tienen que trabajar pero creo que si encuentras alos mismos foristas es porque algunos no quieren opinar y pues ni modos que nadien lo aga ademas piensalo es bueno tener un poc de forista a mi me gusta y felicidades es bueno tener aun chico que pregunta cosas asi tan tan directas pero dolorosas para los fanaticos es broma jajajajaj la adiccion es mental y creo que si ay algunos adictos peor es mejor que las adicicones que nos epueden dejar como ela mor jajajaja ni tanto

    Bueno, me cuelgo de aquí y del comentario de Archi respecto a que no tienen computadora propia.

    A mí me parece más vicio el aprovechar cualquier momento con una máquina para postear... o el ir a rentar una, pedir prestada una, para hacerlo... no creen?

    Creo que hay cosas más productivas en internet.
    A chica escorpión casi no la veo, pero cada día hay mensajes nuevos de Archi.

    En fin, la máquina en la que me encuentra está 20 horas al día encendida y por lo tanto, en línea, cabe mencionar que la usamos 4 personas.

    Hay días en los que paso media hora, otros dos horas (a lo largo del día) e incluso he estado más tiempo, pero en el momento en que alguna actividad 'se me atraviesa', no dudo en 'cerrar' la lap, a veces sin cerrar las páginas que usaba en esos momentos.

    El lunes salgo de la ciudad, por trabajo. Regreso el martes en la noche o miércoles...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •