Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Un problema con vista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Ubicación
    El paraiso
    Mensajes
    245

    Predeterminado Un problema con vista

    MM . tengo 2 pc una con ubuntu y otra con el vista y hace poco (en la de vista) me salio que la version no era original y despues ya no me dejaba entrar, solo al navegador de internet. Alguien me podria decir como le hago para quitarlo y poner otro sistema operativo :confused1:
    No creas que estar solo es lo peor,lo peor es estar con alguien y seguir sintiendote solo....

    Heaven OR Hell
    http://img514.imageshack.us/img514/3...rdsadiclk1.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    De seguro en alguna actualización se te bajo el WGA que es lo que detecta un Windows pirateado. O bien pues, se te acabaron los 30 días y necesitas registrarlo aunque por no ser original, nunca se va poder.
    Si queres volver a instalar Windows Vista, que alguien te preste una versión trucada o te la bajas del website de vagos.es donde tienen varias versiones alteradas aunque no es muy recomendable el Vista por el abuso de los recursos. Igual el WinXP también se puede encontrar en ese sitio de los vagos en varias versiones trucadas para instalarlo en cualquier PC.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado problema con c++ me urge la verdad no se como hacerlo gracias

    Un brazo robotico esta instalado a un ejecutador de procedimientos, cada procedimiento tiene un grupo de tareas a realizar, entre las que se encuentra el armador de piezas que solamente el robot puede hacer.
    Al robot se le debe de pasar un conjunto de procedimientos y cada procedimiento un onjunto de tareas. Para realizar un procedimiento se validara que existe en el robot y que dicho procedimiento tenga la tarea solicitada. Si es así se ejecutara el procedimiento en orden solicitado, en caso contrario mostrara “error 500. Tarea/procedimiento, no existe”. La entrada se leerá de un archivo llamado “robot.in” y que contendrá los procedimientos y sus tareas, seguido de los procedimientos a realizar y las tareas con una / dividiendo las tareas.
    Entrada.
    P1 T1 T2 T3 T4 T5
    P2 T1 T2 T3 T4 T5
    P3 T1 T3 T5
    P4 T5 T6
    P2/T1 T3
    SALIDA
    EJECUTANDO P2
    T1…
    T3…

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    mmmmmmmm te recomendo que le pongas xp, con vista no sera el ultimo problema que tengas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •