Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 46 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Empezado por malvado

    alexander en serio no hace falta leer la biblia para tener conciencia
    Notese: Yo jamaz dije que el bien y el mal se parende de leer la biblia!


    y como dice kris, no todos los ateos hacemos de esto una religion, quiza aveces si nos gana la pasión y criticamos llegando a incomodar pero bueno...
    Esto lo contesto con mi firma............"-La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia"


    en mi caso tambien trato de aprender a ser mas prudente y como dicen "no hacer una religión de esto" ya que mi idea tampoco es hacer una barrera entre la gente que quiero y cree en dios.
    Te aconsejo que trates de aprender a ser mas analitico y verificar lo que criticas antes de criticarlo.........
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ok, primero retomo tu firma:"-La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia"

    es verdad no se nada de dios, nunca lo he negado... ya hace mucho reconocí mi ignorancia al respecto...¿tu ya reconociste la tuya?

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Notese: Yo jamaz dije que el bien y el mal se parende de leer la biblia!

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje

    Y segun tu de donde sabes hacer el bien o el mal........como lo aprendistes?

    De donde salieron las leyes.........como ........no mataras?, no robaras?, acaso no te lleva a la carcel el dar falso testimonio?, .............

    Desde el hombre mas primitivo.........en Irak, La China, Egipto.........Incluso la prehistorica America..........todos creen en un ser Divino.......


    Pues segun los Irakies........fueron los Anunaki quienes les ensenaron a vivir como seres racionales.

    Para los Hebreos........el Dios de los cielos les dio su ley.......

    Para los Griegos.........Atena impartia sabiduria y hoy en dia el pais es bastamente Ortodoxo.

    Para los Egipcios...........sus Faraones eran dioses quienes les juzgaban y ensenaban.........

    Todo lo racional del ser humano deciende de una intervencion divina de algun tipo..............

    pero si quisiste dar a entender (si no era tu intención porfavor házmelo saber) que Dios dicto una moral, y no estoy seguro si es el caso pero ¿tu afirmas que la biblia es la palabra de dios no es así? (ok, si no es asi, no debi mencionar la biblia, debi decir: "no hace falta conocer la palabra de dios para tener criterio")

    ahora bien, afirmas que "todo lo racional desciende de una intervención divina de algun tipo"...

    lo dije una vez y lo digo de nuevo porque me parece lo mas correcto y honesto, las conjeturas racionales se obtienen de la observación vivida o leída por los hombres y mujeres (leída de textos escritos por hombres y mujeres)

    de esos ejemplos que mencionas el que se rescata es este:

    Para los Egipcios...........sus Faraones eran dioses quienes les juzgaban y ensenaban.........


    me parece el mas valido porque tambien se aplica a los hebreos, griegos e irakies... detras de todo su folclor sus gobernantes eran quienes dictaban, juzgaban y enseñaban.

    los egipcios se hincaban ante sus faraones/as muertos como si fueran dioses pero dime ¿realmente se convirtieron en dioses?... obvio que no, hoy es mas fácil notarlo y ACEPTARLO (palabra dificil) porque en estas épocas ya no se estila que los humanos trasciendan de seres vivos a deidades absolutas.

    otro punto que vale la pena retomar

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje

    pretendes afirmar que el 96% de la poblacion total de este mundo sufre de algun tipo de alucion masiva........y el 4% esta en lo correcto.?
    mira te la pongo fácil, hace muuuuuchos años una amplia, amplia muy amplia mayoría creía que la tierra era plana... ¿tenían razón?... uff esa fue una buena apuesta.

    repito yo reconozco mi ignorancia hacia dios, quizá le daría la validez que le dan los agnósticos, tampoco me causaría un gran conflicto declararme agnóstico, pero prefiero no hacerlo y quedarme en "ateo" porque están en juego la moral y la devoción.

    ahora que queda...¿creer en dios porque se siente?... yo alguna vez sentí la voz de dios en mi interior pero puse atención y resulto que solo era yo mismo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Empezado por malvado
    ok, primero retomo tu firma:"-La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia"

    es verdad no se nada de dios, nunca lo he negado... ya hace mucho reconocí mi ignorancia al respecto...¿tu ya reconociste la tuya?
    Entonces como puedes ser ateo si no estas seguro de saber algo de Dios?

    y en cuanto a tu pregunta.............por eso mismo es que no critico ni a ateos, ni a creyentes..........pues ni tu ni ellos tienen la verdad absoluta...

    calladitos nos vemos mas bonitos ademas de evitar hacer el ridiculo.



    pero si quisiste dar a entender (si no era tu intención porfavor házmelo saber) que Dios dicto una moral, y no estoy seguro si es el caso pero ¿tu afirmas que la biblia es la palabra de dios no es así? (ok, si no es asi, no debi mencionar la biblia, debi decir: "no hace falta conocer la palabra de dios para tener criterio")
    Yo dije............" una deidad " esto habla de toda religion, no en especial la Judia o la Cristiana.........eso ya lo dices tu.

    ahora bien, afirmas que "todo lo racional desciende de una intervención divina de algun tipo"...

    lo dije una vez y lo digo de nuevo porque me parece lo mas correcto y honesto, las conjeturas racionales se obtienen de la observación vivida o leída por los hombres y mujeres (leída de textos escritos por hombres y mujeres)
    La edad del raciosinio parte de la literatura y hasta en la literatura mas remota todo acto de moral lo hemos recibido de una ideologia de deidades...

    por ejemplo............las mas antiguas............Irak ( el dios Anu....) ellos mismos dicen que estos seres les enseniaron las artes ....en otras palabras de ser seres iracionales les llego una manera mas avanzada de vivir....

    los hebreos..........un dios les da su ley...........para que dejen de vivir como seres no civilizados.......

    Los Chinos............Intervencion de sus antiguas leyes de moral....entre ellas las mas modernas Buda.........todo un ejemplo de moral...........

    Los Egipcios............recibian su tecnologia de sus dioses........

    Los Mayas.........de la misma manera que los egipcios......

    dime............hay algun escrito antiguo que diga que la moral y la civizacion nacio por invento personal de algun hombre?........o le dan credito a una deidad?

    eso es lo que dije.........no digo que lo creo...........digo que esta plasmado en la historia.

    de esos ejemplos que mencionas el que se rescata es este:

    Para los Egipcios...........sus Faraones eran dioses quienes les juzgaban y ensenaban.........
    Esto es historia...................

    me parece el mas valido porque tambien se aplica a los hebreos, griegos e irakies... detras de todo su folclor sus gobernantes eran quienes dictaban, juzgaban y enseñaban.
    No .......aqui estas fuera de contexto............los hebreos se dejaban guiar por 1 solo dios y este hablaba atravez de sus profetas..........

    Los irakies......hablan de los Anunaki.......que desendieron de Nibiru...y les enseniaron a vivir civilizadamente.

    Los Helenos.....tenian multiples dioses mas uno era supremo........

    Los unicos que tenian dioses humanos eran los egipsios.........y despues los cristianos.....


    los egipcios se hincaban ante sus faraones/as muertos como si fueran dioses pero dime ¿realmente se convirtieron en dioses?... obvio que no, hoy es mas fácil notarlo y ACEPTARLO (palabra dificil) porque en estas épocas ya no se estila que los humanos trasciendan de seres vivos a deidades absolutas.
    Este ya es otro tema...................aqui hablamos de lo racional del ser humano y como esto viene de alguna divinidad.

    otro punto que vale la pena retomar



    mira te la pongo fácil, hace muuuuuchos años una amplia, amplia muy amplia mayoría creía que la tierra era plana... ¿tenían razón?... uff esa fue una buena apuesta.
    Eso era manipulacion de la iglesia catolica..............y muchos morian por leer una biblia......en la cual......la sabiduria en provervios dice que ella estaba alli mientras dios trazaba la circunferencia de la tierra..............la gente no leia......pues lo tenia prohibido........mas la gente que estaba en eminencia si lo sabia............esto no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando....

    repito yo reconozco mi ignorancia hacia dios, quizá le daría la validez que le dan los agnósticos, tampoco me causaría un gran conflicto declararme agnóstico, pero prefiero no hacerlo y quedarme en "ateo" porque están en juego la moral y la devoción.
    Yo soy agnostico.. y aun si fuese ateo...... no por eso cometeria la impertinencia de critiacar lo que no se puede probar 100% que exista o no exista.........

    ahora que queda...¿creer en dios porque se siente?... yo alguna vez sentí la voz de dios en mi interior pero puse atención y resulto que solo era yo mismo.
    Esta es una experiencia personal........la cual millones dirian sus propias verciones........y no por eso se hace valido para criticar la fe o las creencias de los demas......

    quieres ser sabio..........aprende a respetar el derecho ajeno...........especialmente cuando no tienes la verdad absoluta.....
    Última edición por ΛLΞXΛΠDΞЯ; 15-ene.-2009 a las 18:12
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Entonces como puedes ser ateo si no estas seguro de saber algo de Dios?

    y en cuanto a tu pregunta.............por eso mismo es que no critico ni a ateos, ni a creyentes..........pues ni tu ni ellos tienen la verdad absoluta...

    calladitos nos vemos mas bonitos ademas de evitar hacer el ridiculo.


    Yo dije............" una deidad " esto habla de toda religion, no en especial la Judia o la Cristiana.........eso ya lo dices tu.



    La edad del raciosinio parte de la literatura y hasta en la literatura mas remota todo acto de moral lo hemos recibido de una ideologia de deidades...


    Yo soy agnostico.. y aun si fuese ateo...... no por eso cometeria la impertinencia de critiacar lo que no se puede probar 100% que exista o no exista.........



    Esta es una experiencia personal........la cual millones dirian sus propias verciones........y no por eso se hace valido para criticar la fe o las creencias de los demas......

    quieres ser sabio..........aprende a respetar el derecho ajeno...........especialmente cuando no tienes la verdad absoluta.....
    ok, repase mi texto y no encontré impertinencia en mis palabras y mucho menos ridiculez, compartí observaciones que en ningún momento hacen escarnio de las creencias ajenas, es verdad que hay que reconocer la propia ignorancia, pero tampoco es malo manifestar las opiniones que percibes como correctas.

    mis comentarios no eran con ánimos de ofender (quizá te sonó feo que te recordara tu firma, pero toma en cuenta que antes me enviaste a verla).

    ok, tratare de ser mas sabio y tener mas tacto para decir las cosas..., aun así me quedo con la misma idea "ninguna deidad dicto la moral"... "y un pensamiento colectivo no necesariamente es congruente". (por aquello de los porcentajes 96% vs 4%)
    Última edición por malvado; 17-ene.-2009 a las 11:51

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    ..............................
    Última edición por inikit; 09-mar.-2009 a las 00:35

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Buno aqui actualiso la sección con mas frases de los seguidores del Dios de la Biblia o sea el Dios de la cultura Hebrea.

    1 "Cada uno en esta vida debe someterse a las autoridades. Pues no hay autoridad que no venga de Dios, y los cargos públicos existen por voluntad de Dios. Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se rebela contra un decreto de Dios, y tendrá que responder por esa rebeldía."

    —Romanos 3: 1-2, atribuido por los cristianos a San Pablo. (Evidencias de que la politica y la religión tienen los mismos intereses someter a los humanos, ¿que hubiese pasado si los mexicanos no se ubiesen rebelado contra los españoles tras la conquista de méxico.? Gracias miguel hidalgo por rebelarte.

    2 "Tú, Rey mío y Dios mío... Por ti a nuestros contrarios repelimos y en tu nombre pasamos por encima de nuestros agresores."

    —Salmos 44: 5 Utilizando a Dios para la guerra cuantas ¿culturas no hisierón esto en el nombre de sus Dioses locales?

    3 "¡Abate, oh Dios, a los pueblos con tu cólera!".


    —Salmos 56: 8 /// Huy que Dios tan enojón deseguro a todos los demas pueblos menos al propio verdad

    4 "El justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavará en la sangre del impío."

    —Salmos 58: 11 Esperemos que esto no lo hayan hecho se imaginan este primitivo acto y lo mas sorprendente en el nombre de un dios de amor infinito

    5 "¡Capital de Babel, devastadora, feliz quien pueda devolverte el mal que nos hiciste, Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños contra las piedras".

    —Salmos 137: 8-9 Bueno ahora sabemos que la venganza es buena ya que esta en la palabra de Dios jejejeje bueno ahora ya sabemos mas bien en la palabra de un Dios de una cultura ignorante me pregunto yo si ellos tenial al todo poderoso de su lado ¿como es que los Babilonicos pudierón hacerles mal? mmm posiblemente Dios estaba de vacasiones jejeje

    6 "Darás muerte a todos: hombres y mujeres, adolescentes y niños de pecho".

    —1 de Samuel 15: 3 Aqui algo de lo peor de la Biblia ese librito que sigue estorbando el progreso de la humanidad causa de muchas guerras e intolerancia.

    7 "Porque Yahvéh es el señor de la guerra."

    —1 de Samuel 17: 47 Bueno si usted es creyente del Dios de la cultura Hebrea ya sabe que hacer siga los ejemplos de sus Dios creo que acabara en la carsel u muerto. que raro no. Dios de la Guerra y a la vez Dios del amor infinito (O.O!)

    Por ahora con estas frases que la razón los acompañe.

    Socrates Filósofo de la antigua Grecia
    No merece la pena que un hombre viva un vida sin cuestionarlo todo.
    Última edición por krisangel23; 21-ene.-2009 a las 15:01

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ok, repase mi texto y no encontré impertinencia en mis palabras y mucho menos ridiculez, compartí observaciones que en ningún momento hacen escarnio de las creencias ajenas, es verdad que hay que reconocer la propia ignorancia, pero tampoco es malo manifestar las opiniones que percibes como correctas.

    mis comentarios no eran con ánimos de ofender (quizá te sonó feo que te recordara tu firma, pero toma en cuenta que antes me enviaste a verla).

    ok, tratare de ser mas sabio y tener mas tacto para decir las cosas..., aun así me quedo con la misma idea "ninguna deidad dicto la moral"... "y un pensamiento colectivo no necesariamente es congruente". (por aquello de los porcentajes 96% vs 4%)
    1) Nuevamente pones palabras en mi boca. En ningun momento llame ridiculo o impertinente ninguno de tus comentarios..........dije " para evitar el ridiculo ",
    y puse por ejemplo en no criticar lo que no se sabe con certeza para no ser " impertinente"

    2) Yo no he dicho que estoy ofendido por nada..........otra cosa que das por hecho ( asi como los comentarios de Dios )..... sin estar seguro.

    3) Eso es mera opinion........ni tu puedes negar que una deidad dicto moral.... ya que la mayoria de los libros sagrados en toda cultura......tienden a enseniar que en efecto la moral viene de sus ensenianzas.

    4) Eso lo puse como ejemplo...........pues si lo que tu dices es correcto......sus opiniones colectivas......tambien serian incongruentes ( por aquello de los comentarios hacia las deidades )
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inikit Ver Mensaje
    No se trata de que dios exista o no, se trata de que, aunque el esté ahí, núnca me ha dado una razón lo suficientemente válida para creer en el.

    Drián, existe evidencias de amor y fraternidad, ¿y qué? al carajo eso, el mundo sigue siendo salvaje.
    Nadie esta discutiendo la existencia de Dios, y si existe o no..........lo que se discute.......es que no se de por garantizado lo que a nadie le consta........si existe o no ..........nadie puede probar lo uno o lu otro........

    ps...... el que alguien no crea algo, no da por asentado que exista o no........
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Nadie esta discutiendo la existencia de Dios, y si existe o no..........lo que se discute.......es que no se de por garantizado lo que a nadie le consta........si existe o no ..........nadie puede probar lo uno o lu otro........

    ps...... el que alguien no crea algo, no da por asentado que exista o no........
    Y que no se necesitan pruebas para demostrar que algo existe? Por otro lado la ausencia de las mismas, por simple logica demuestra su inexistencia.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    1) Nuevamente pones palabras en mi boca. En ningun momento llame ridiculo o impertinente ninguno de tus comentarios..........dije " para evitar el ridiculo ",
    y puse por ejemplo en no criticar lo que no se sabe con certeza para no ser " impertinente"
    pues si a esas vamos "yo nunca dije que tu lo hayas dicho"... solo comente que "revise mi texto" pero nunca di una razón ... pero no es bueno seguir así, debatir de esa manera es sumamente estresante, eso de tirar la palabra y luego desligarse de ella no nos lleva a nada, es mejor exponer las ideas y hacerse cargo, poner una idea superior sobre otra y así crear una buena escalera hacia el conocimiento real ..., pero si es de esconderse yo no juego.
    Última edición por malvado; 22-ene.-2009 a las 12:11

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •