Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 46 PrimeroPrimero ... 3543444546 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    En ese caso, si fuese cierto, te quedarías calladito, ¿no?

    Pero como no lo haces, es que estás algo picadito, eh. :biggrin:

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Oye, Chihuahua, aquí peleamos perros grandes. Vete antes de que quedes debajo y todo pisoteado.
    No se me ofusque, estimado. Lo que digan de usted o de sus padres en un foro virtual no debería afectarle. Venga, le dejo un regalito para sus respetables progenitores


  3. #443
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Lo siento, gusanito, tengo poco tiempo para ti. Si esperas que me ofenda contigo, deberías primero debatir conmigo; de otro modo, ¿qué podría importarme las ofensas de un cualquiera? Tù mismo lo has dicho. Mejor, deja tu cuenta clon y vuelve al debate como corresponde. Claro que más tarde porque ahora tengo que hacer.

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    En ese caso, si fuese cierto, te quedarías calladito, ¿no?

    Pero como no lo haces, es que estás algo picadito, eh. :biggrin:
    Tù crees? Yo lo veo como una paseo dominical, no niego que me asustan los leones, pero tirarle cacahuates a los monos, huesos a los perros y que me bailen las focas....no tiene precio; sobretodo cuando estàn tan excitados brincando en su jaula y haciendo esos soniditos guturales tan divertidos y jalàndo los barrotitos, aunque tambièn es un espectàculo a ratos deprimente, es triste que de micos de show nunca vayan a pasar, por mas ruiditos que hagan.

    Ah si...mi aporte:

    Dios les dice a Adán y Eva que no coman el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si ésta era la única forma en que podían llegar a distinguir la diferencia entre el bien y el mal, ¿cómo iban a saber que era incorrecto desobedecer a Dios y comer la fruta?
    Laurie Lynn

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah si...mi aporte:

    Dios les dice a Adán y Eva que no coman el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si ésta era la única forma en que podían llegar a distinguir la diferencia entre el bien y el mal, ¿cómo iban a saber que era incorrecto desobedecer a Dios y comer la fruta?
    Laurie Lynn
    Enchúfate: Porque el árbol del conocimiento es del conocimiento, así, a secas, no del bien y del mal. Esta última adjetivación es invento tuyo. Es el árbol de la ciencia, y la ciencia no sabe de bien ni de mal. Que los confundas dice bastante de ti: Que no tienes idea de ciencia, para empezar.

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2010
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Para Bunlass:

    (Génesis 2:9)
    Y El Señor Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.»

    Creo que te equivocaste. El concepto que escribió Chorizo Man es evidentemente lógico. Te toca reconocer. Toma la biblia, aunque sea por primera vez.

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    La biblia no es mas que libros escritos con sucesos no comprobados que ni siquiera se complementan entre ellos, y el bien y mal son relativos, tambien se puede hacer justicia del lado del mal....
    Última edición por Shirogane; 16-ene.-2011 a las 16:09
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samael Ver Mensaje
    No se me ofusque, estimado. Lo que digan de usted o de sus padres en un foro virtual no debería afectarle. Venga, le dejo un regalito para sus respetables progenitores

    Eso es para perros pedigree, nuestro supuesto perro ha dado muestras de ser mas bien corrientito y vulgar, bien harìa èl y su progiene en buscar inmundicias en el basurero y beber de las coladeras; visto es que su adiestramiento se lo permite.

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Lo siento, gusanito, tengo poco tiempo para ti. Si esperas que me ofenda contigo, deberías primero debatir conmigo; de otro modo, ¿qué podría importarme las ofensas de un cualquiera? Tù mismo lo has dicho. Mejor, deja tu cuenta clon y vuelve al debate como corresponde. Claro que más tarde porque ahora tengo que hacer.
    Oh nooo!! Bunlass quiere debatir!! me pregunto si traerà con èl su super labia ilimitada?
    !!Huyamos a las montañas!!

    Tienes quehacer?, ah bueno, ignoraba que tambièn los Domingos servìas el cafè y traìas los refrescos. Siendo asì...

    Mi aporte:

    ``No sé si exista Dios, pero sería mejor para Su reputación que no.``

    Jules Renard
    Última edición por CHORIZO MAN; 16-ene.-2011 a las 22:54

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    fue de mala suerte mi mensaje

    se los pedi, hasta antes de eso no iba a suspender a nadie pero ni modo, alli estan las hojas anteriores con los offtopics e insultos

    sin regañar:

    bunlass: 15 dias por empezar y seguirle, con uno con otro y con los que siguieron

    shylock: 4 dias, llevabas una linea muy bieen y todo pero si le dijiste algo a bunlas

    samael: 3 dias... te daria más pero eres nuevo, no debes meterte en la bola

    chorizo man: 10 dias, te metiste en un pleito ajeno ni hablar

    los que insultaron a bunlass ya estan banneados, y los insultados por bunlass ya tienen a bunlass suspendido asi que considero que no hay mas que decir, ahi tienen las hojas sin borrar ni editar nada asi que cualquier cosa primero echenles una leida.

    y no se apuren, para la otra que sientan que los insultan pues avisen y ya, no hace falta que se tomen la molestia de discutir
    Última edición por malvado; 17-ene.-2011 a las 15:56

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado Piedras contra balas

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    fue de mala suerte mi mensaje

    se los pedi, hasta antes de eso no iba a suspender a nadie pero ni modo, alli estan las hojas anteriores con los offtopics e insultos

    sin regañar:

    bunlass: 15 dias por empezar y seguirle, con uno con otro y con los que siguieron

    shylock: 4 dias, llevabas una linea muy bieen y todo pero si le dijiste algo a bunlas

    samael: 3 dias... te daria más pero eres nuevo, no debes meterte en la bola

    chorizo man: 10 dias, te metiste en un pleito ajeno ni hablar

    los que insultaron a bunlass ya estan banneados, y los insultados por bunlass ya tienen a bunlass suspendido asi que considero que no hay mas que decir, ahi tienen las hojas sin borrar ni editar nada asi que cualquier cosa primero echenles una leida.

    y no se apuren, para la otra que sientan que los insultan pues avisen y ya, no hace falta que se tomen la molestia de discutir
    mmm. esto se quedara vacio por un rato, jeje
    bueno, aqui una frase de la ex-primer ministro israeli Golda Meir (las mujeres tambien participan)

    "Como nos piden que nos retiremos de los Territorios Ocupados ? Si allí no vive nadie"

    Y los palestinos... salieron de casa?

    Última edición por valetom; 17-ene.-2011 a las 19:39
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •