Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 46 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Observo señor Kris que es Uds. muy religioso y se esfuerza de manera realmente sublime haciendo proselitismo de esta nueva religión a la que se le ha dado el nombre de ateísmo. Bueno, puede Uds. reirse de personas que como yo, sin ser religiosos, (las religiones son todas iguales) creemos en el Dios al que tanto aborreces, y damos crédito a lo que la Biblia dice, siempre teniendo en cuenta las normas de hermenéutica, que entre otras cosas, ademas de hacer distinción entre libros y libros, también tienen en cuenta el momento histórico, así como a las personas a las que les fue dado el mensaje, pero bueno, a Udss. eso les resbala.

    Haría bien, en valorar los tiempos y las culturas, ademas de a las personas que utiliza para despotricar, tenga Uds. en cuenta, que quizá en un futuro no muy lejano, sus propias palabras puedan ser usadas de la misma manera que Uds. usa la de otros tantos, y con el mismo fin o propósito, ósea, burla y escarnio, para ser claritos.

    No se de que se enorgullece tanto de su nueva religión, el mundo hoy es mas ateo que nunca y, desde luego, las mejoras sociales en él, prácticamente ni se aprecian, al contrario, parece que las desigualdades cada vez son mas dispares y, mucho me temo que la nueva situación, (la crisis actual) agravara dichas diferencias. El mundo que se esta gestando dará a luz una sociedad empobrecida, sin raíces familiares, sin amor, en definitiva, un mundo cada vez mas competitivo e inhumano.

    Las comunidades Cristianas, esas que Uds. tanto odia, ofrecen a esta sociedad una alternativa de estabilidad en todos los sentidos antes mencionados, generando lazos afectivos entre individuos, donde cada cual no mira solamente por si mismo, sino también por el bien de los demás.
    Última edición por pana; 13-ene.-2009 a las 10:00

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    .................................
    Última edición por inikit; 09-mar.-2009 a las 00:53

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo inkit con lo que dices por mi parte trato de vivir y dejar vivir no buscamos recompensas por acciones solo las hacemos por que es lo consideramos correcto, Pana en esta sección como te das cuenta subo palabras dichas por personas religiosas que dijerón sandeses por su fanatismo e inspiración y palabras u frases de textos considerados sagrados para sus respectivos creyentes no creo estar difamando a nadie ya que nada es inventado solo es una critica muy justa y no dije ese comentario por que insinue que dices que difamo solo aclaro.

    No aborresco a los cristianos solo no estoy deacuerdo conforme a sus creencias y la forma de querer imponelas cuando son intolerantes con los distintos asi tampoco con otras religiones u creencias por ejemplo, considero que intervienen para entender lo mejor posible la realidad. La religión por lo general atrasa a la humanidad en mi post invito a la gente a cambiarla por la razón. Con esto no estoy imponiendo una orden solo publico para los interesados en el tema. Cada quien puede creer u adorar lo que quiera pero sin causarles daños a los demas.


    ΛLΞXΛΠDΞЯ El que no le podamos dar una explicación a las cosas no significa que ocurren por intervenciones divinas, magicas etc. simplemente que la gente no lo sabe. Argumentum ad Populum solo se utiliza para cuando se quiere insinuar que la verdad esta del lado de un numero mayor de personas que a uno menor no a todos. Me disculpo si por un momento crei que estabas departe de una deidad al perecer eres Agnostico por lo que dices.

    Bueno aqui mas frase de religiosos.

    "¿Qué daño se haría si un hombre dijera una buena y gran mentira por el bien de lo bueno y de la iglesia cristiana, una mentira por necesidad, una mentira útil? Tales mentiras no irían en contra de Dios; Él las aceptaría..."

    —Martín Lutero

    "No pierdan el tiempo con los herejes; puede ser condenados sin ser oídos. Y mientras se quemen en la estaca, los fieles deben destruir la raíz y la rama malvada, y lavar sus manos en la sangre de los obispos y del Papa, que es el demonio disfrazado."

    —Martín Lutero

    "El pecado no puede apartarte de Cristo, ni aunque cometas adulterio cien veces al día y la misma cantidad de asesinatos."

    —Martín Lutero, carta a Melanchton, 01/08/1521

    "Si no oyereis, y si no acordareis dar gloria á mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no lo ponéis en vuestro corazón. He aquí, yo os daño la sementera, y esparciré el estiércol sobre vuestros rostros, el estiércol de vuestras solemnidades, y con él seréis removidos."

    —Malaquías 2:2-3 (He aqui el gran amor del Dios de la cultura Hebrea un Dios muy vanidoso, si este es el Dios que muchos consideran el mas bueno ¿Como sera el mas malo de ellos? tal vez como Odin bueno quien sabe.)

    "Y al que escandalizare alguno de estos pequeñitos que creen en mi, mucho mejor le fuera que le ataran al cuello una de esas ruedas de molino que mueve un asno, y le echaran al mar. Que si tu mano te es ocasión de escándalo, córtala: mas te vale el entrar manco en la vida que tener dos manos e ir a la gehenna, al fuego inextinguible.
    —Marcos 9:42-43, palabras atribuidas a Jesús.

    "Con toda consciencia de verdad... reporto las maravillosas muestras de Su infinito poder, sabiduría, bondad y fidelidad, con las cuales Su divina providencia ha iluminado las tierras salvajes de los indios."—Cotton Mather, "Annals of Christ in America", sobre la masacre de novecientos indios pequot amistosos en 1637 por parte de los puritanos

    "Ahora vamos a ver de nuevo al niño sobre el cual leímos en el Terrible Juicio, que fue condenado al infierno. ¡Vean! Es una visión desgraciada. El pequeño niño está en un horno al rojo vivo. ¡Escuchen el fuego! Le golpea la cabeza contra el techo del horno. Le golpea los pies contra el piso. En la cara de este pequeño pueden ver lo que se ve en la de todos los que están en el infierno: desesperación, una horrible desesperación... Este niño cometió pecados mortales muy malos, sabiendo bien lo mal que estaba lo que hacía, y sabiendo que el infierno sería su castigo. Dios fue muy bueno con este niño. Muy probablemente Dios vio que este niño se haría peor y peor, y nunca se arrepentiría, y así pues habría tenido que ser castigado mucho más en el infierno. Así que Dios, en Su misericordia, lo alejó de este mundo en su temprana infancia."


    —William Meagher, vicario general de Dublín quien aprobó este texto para el folleto católico para niños "Tracts for Spiritual Reading".


    Actualisación pronto.
    Última edición por krisangel23; 14-ene.-2009 a las 12:37

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Observo señor Kris que es Uds. muy religioso y se esfuerza de manera realmente sublime haciendo proselitismo de esta nueva religión a la que se le ha dado el nombre de ateísmo. Bueno, puede Uds. reirse de personas que como yo, sin ser religiosos, (las religiones son todas iguales) creemos en el Dios al que tanto aborreces, y damos crédito a lo que la Biblia dice, siempre teniendo en cuenta las normas de hermenéutica, que entre otras cosas, ademas de hacer distinción entre libros y libros, también tienen en cuenta el momento histórico, así como a las personas a las que les fue dado el mensaje, pero bueno, a Udss. eso les resbala.

    Haría bien, en valorar los tiempos y las culturas, ademas de a las personas que utiliza para despotricar, tenga Uds. en cuenta, que quizá en un futuro no muy lejano, sus propias palabras puedan ser usadas de la misma manera que Uds. usa la de otros tantos, y con el mismo fin o propósito, ósea, burla y escarnio, para ser claritos.

    No se de que se enorgullece tanto de su nueva religión, el mundo hoy es mas ateo que nunca y, desde luego, las mejoras sociales en él, prácticamente ni se aprecian, al contrario, parece que las desigualdades cada vez son mas dispares y, mucho me temo que la nueva situación, (la crisis actual) agravara dichas diferencias. El mundo que se esta gestando dará a luz una sociedad empobrecida, sin raíces familiares, sin amor, en definitiva, un mundo cada vez mas competitivo e inhumano.

    Las comunidades Cristianas, esas que Uds. tanto odia, ofrecen a esta sociedad una alternativa de estabilidad en todos los sentidos antes mencionados, generando lazos afectivos entre individuos, donde cada cual no mira solamente por si mismo, sino también por el bien de los demás.
    Caray, el ateísmo una religión? Wow... Y para acabarla nueva eehhhh!

    Mi muy estimado y bien ponderado pana, el ateísmo es una religión de la misma manera que el creacionismo una ciencia o el islam una religión de paz, got it?

    A quien veneran los ateos? O quien los va a matar y mandar a su respectivo infierno/sufrimiento eterno o castigo como gustes llamarlo si no lo hacen? Esta ideologia o como tu gustas llamarla "religion" no exige obediencia absoluta ni como ya dije antes, amenaza con una condenación eterna.

    Tampoco protege delincuentes sexuales o trata a las mujeres como ganado (hola islam!) ni se les exige un diezmo incluso a los pobres para mantener en la gloria a algunos cínicos que puedo contar con una sola mano. Entonces como veras el ateísmo no es "digno" de llevar nombre de religión.
    El ateísmo es simplemente otra palabra para REALIDAD, de no ver la necesidad de disculparse por haber nacido humano y no fantasear con un señor que te diga "el cielo te espera, solo obedece"

    Obviamente la religión se usa para responder preguntas, tales como ¿Cuanto se puede exprimir a la gente pobre?, ¿Con cuantas riquezas puede vivir alguien sin importarle los demas? entre otras, como muchos se daran cuenta estas preguntas la religión las responde muuuuuy bien, pero, hay otras que no puede así que se inventa las respuestas (hola biblia, corán, etc, etc,)

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Caray, el ateísmo una religión? Wow... Y para acabarla nueva eehhhh!

    Mi muy estimado y bien ponderado pana, el ateísmo es una religión de la misma manera que el creacionismo una ciencia o el islam una religión de paz, got it?

    A quien veneran los ateos? O quien los va a matar y mandar a su respectivo infierno/sufrimiento eterno o castigo como gustes llamarlo si no lo hacen? Esta ideologia o como tu gustas llamarla "religion" no exige obediencia absoluta ni como ya dije antes, amenaza con una condenación eterna.

    Tampoco protege delincuentes sexuales o trata a las mujeres como ganado (hola islam!) ni se les exige un diezmo incluso a los pobres para mantener en la gloria a algunos cínicos que puedo contar con una sola mano. Entonces como veras el ateísmo no es "digno" de llevar nombre de religión.
    El ateísmo es simplemente otra palabra para REALIDAD, de no ver la necesidad de disculparse por haber nacido humano y no fantasear con un señor que te diga "el cielo te espera, solo obedece"

    Obviamente la religión se usa para responder preguntas, tales como ¿Cuanto se puede exprimir a la gente pobre?, ¿Con cuantas riquezas puede vivir alguien sin importarle los demas? entre otras, como muchos se daran cuenta estas preguntas la religión las responde muuuuuy bien, pero, hay otras que no puede así que se inventa las respuestas (hola biblia, corán, etc, etc,)

    Bueno, supongo que me he pasado al llamar nueva religión al ateísmo, aunque tampoco tanto. Dado que las religiones tienen en común algún tipo de deidad unido a una serie de conductas o normas de exigido cumplimiento, creo que tampoco es tan descabellado denominar religión al ateísmo, esté niega la existencia de deidad alguna, y afirma que sujetarse a cualquier norma divina es una estupidez.

    He dicho, y vuelvo a afirmarlo, que las religiones son todas iguales, al menos en esencia. Dios es antes que las religiones, éstas han sido creadas por el hombre con el fin de dar algún sentido a la vida.

    Caso aparte es el Cristianismo, este esta fundamentado en la obra y vida de un hombre. El cual, nacido de un pueblo que había sido escogido por Dios, ofrece al hombre la posibilidad de restaurar la comunicación con Él.

    Es evidente que para el ateo esto no significa nada, y posiblemente para el hombre religioso tampoco, tal vez, los "casi Cristianos" le den algo de relevancia. Pero para los Cristianos, es algo poderoso, capaz de trasformar vidas, con el fin de preparar al individuo para una trascendencia mucho mas significativa que la misma vida, que en estos momentos, unos y otros compartimos.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Bueno, supongo que me he pasado al llamar nueva religión al ateísmo, aunque tampoco tanto. Dado que las religiones tienen en común algún tipo de deidad unido a una serie de conductas o normas de exigido cumplimiento, creo que tampoco es tan descabellado denominar religión al ateísmo, esté niega la existencia de deidad alguna, y afirma que sujetarse a cualquier norma divina es una estupidez.

    He dicho, y vuelvo a afirmarlo, que las religiones son todas iguales, al menos en esencia. Dios es antes que las religiones, éstas han sido creadas por el hombre con el fin de dar algún sentido a la vida.

    Caso aparte es el Cristianismo, este esta fundamentado en la obra y vida de un hombre. El cual, nacido de un pueblo que había sido escogido por Dios, ofrece al hombre la posibilidad de restaurar la comunicación con Él.

    Es evidente que para el ateo esto no significa nada, y posiblemente para el hombre religioso tampoco, tal vez, los "casi Cristianos" le den algo de relevancia. Pero para los Cristianos, es algo poderoso, capaz de trasformar vidas, con el fin de preparar al individuo para una trascendencia mucho mas significativa que la misma vida, que en estos momentos, unos y otros compartimos.
    O sea que todas las religiones son iguales porque las creo el hombre para responder sus dudas (en esto estoy de acuerdo) pero caso aparte es el cristianismo? Uhm, dejame adivinar... Eres cristiano! Le atiné vdd?

    Ya se que esto es algo off topic pero en que te basas para decir que el hombre creo a las religiones pero no creo a sus respectivos dioses? Uhm... eso como procede?

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    O sea que todas las religiones son iguales porque las creo el hombre para responder sus dudas (en esto estoy de acuerdo) pero caso aparte es el cristianismo? Uhm, dejame adivinar... Eres cristiano! Le atiné vdd?

    Ya se que esto es algo off topic pero en que te basas para decir que el hombre creo a las religiones pero no creo a sus respectivos dioses? Uhm... eso como procede?
    Pones palabras en mi boca que no he dicho. Que soy Cristiano es obvio, aquí casi todo el mundo lo sabe. Y, por descontado, tengo claro que el ser humano a creado sus propio dioses a su misma imagen y semejanza. No obstante, Dios es.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Pones palabras en mi boca que no he dicho. Que soy Cristiano es obvio, aquí casi todo el mundo lo sabe. Y, por descontado, tengo claro que el ser humano a creado sus propio dioses a su misma imagen y semejanza. No obstante, Dios es.
    Que palabras puse en tu boca que no has dicho? Bueno de antemano una disculpa. Y para variar mas dudas, dios es.....? una alucinación? una persona? una verdad? una broma? que es?

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pana como defiendes al Dios del cristianismo asi todo mundo a defendido a sus propios Dioses te recuerdo que no es el unico Dios que esta en desacuerdo con la idolatria. Los musulmanes son los menos idolatras solo creen en un solo Dios no en trinidades ni en hombres Dioses.

    No obstante Dios es... es que, lo que te gusta creer que el sea o lo que dice de el la Biblia. Por que si tu respuesta es lo que dice de el la Biblia entonces tu crees en un Dios Genosida, infanticida, sicopata, caprichoso, matón, racista, homofobico, Xenofobico, Intolerante, Apoyador de la esclavitud humana, enemigo del libre pensamiento, denigrador de la igualdad de los sexos, apoyador del machismo, disfrutador de los aromas que mas bien son edores de carne achicharrada de incontables sacrificios de inocentes animales para su regosijo, Celoso, Orgulloso, Vengativo limpiador étnico, sediento de sangre, Misogino, Filisida, Megalomanaco, sadomasoquista, contradictorio No Mataras y que bonito ejemplo nos pone al hacer lo contrario. otro dios que pone por ensima la credulidad alias la Fe que al Razonamiento honesto otro dios mas que enaltece las guerras a favor de un solo pueblo otro dios de una pequeña area geografica como todos los demas otros dioses que todo le sale mal y culpa a los humanos, otro dios que tiene enemigos magicos pero que a la vez se denomina infinitamente bueno y a la vez poderoso (O.O!), Parte de la critica me fue inspirada por Richard Dawkins Biologo evolucionista, Etologo y Zoologo defensor del Ateismo y la verdadera ciencia y gran critico del fundamentalismo religioso Musulman, y Cristiano y seudociencias lo demas yo lo agrege..

    Ese libro ya esta caducado ni siquiera falta la ciencia para desmentirla esta llena de contradiciones y tonterias sin sentido las cuales son defendidas con evasivas, poesia, fuera de contexto solamente nosotros sabemos leerla etc y demas pretextos si la Biblia fuese cierta tendria mucha sabiduria, igualdad, armonia, seria admirada por la comunidad cientifica y filosofica ganaria los mejores premios a la literatura, pero no, solo por sus respectivos seguidores a los cuales les han inculcado su lectura desde su infancia y por lo tanto se combierte en su unica verdad y todo lo demas sea lo que sea incluso lo comprobado por la ciencia o el mismo razónamiento guiado por una logica tan obvia es lo que esta mal. El mismo caso con el Coran ya me lo compre y no me trago lo que dice si mas de mil millones de personas creen que Ala existe solo por que lo dice el Coran no significa que exista asi como el Dios Jehova el de la cultura Hebrea y muchos otros dioses de sus respectivos creyentes defienden asi como sus libros "sagrados".

    Si a ti te gusta creer en un Dios como ese se te respeta asi como respeto a los musulmanes con su Dios Alah y a los Hindues con sus Dioses como Krisna, etc. Mas sin embargo no significa que tengamos que estar deacuerdo con sus respectivos libros sagrados, y su Dioses. Tengo amigos cristianos asi como ateos, agnosticos, budistas etc Lo unico que los Ateos, Agnosticos, Libre pensadores defendemos es el vive y deja vivir, alentamos el esepticismo, racionalismo, y el naturalismo y criticamos todo aquello que genera intolerancia, prejuicios, la no igualdad, lo que evita el avance de la ciencia, las supercherias y demas tonterias como la astrologia, defendemos y creemos en la dignidad humana y los derechos humanos para todo individuo, en el amor, la paz, la igualdad, etc. asi tambien estoy en desacuerdo con el Ateismo agresivo que se quisiera imponer por la fuerza obligando a la gente debe ser una eleción propia y honesta no obligada asi como el creer en determinada deidad.

    Y si gente considera que la unicas personas que puede ser buena, honesta, honrrada y demas atributos que alientan a la paz solo pueden ser cristianos deben estar chiflados o deplano son Xenofobicos e ignorantes.

    La Fe es custión de Geografía JEAN-JACQES ROUSSEAU (1712- 1778) Filósofo, Teorico, Politico,Músico, Pedagogo y Botanico frances

    http://www.sindioses.org/principal.html Una de las principales pag. de Ateismo, Agnosticismo y Librepensamiento. Se recomienda iniciar por sección de lo que mas nos preguntan y checar indices de temas, recomendación de libros de divulgación cientifica, Ateismo etc. Sectas, falsas profesias incluso del fin del mundo (O.O!), articulos y noticias de Ciencia, Biologia Evolutiva, Paleontología, Genética, Astronomia etc, criticas racionalistas a la Biblia, y ha otras religiones no judeo cristianas como el Islam e Hinduismo, Articulos anti supercherias y demas tonterias, Articulos de sociedad y religión y mucho mas.
    Última edición por krisangel23; 24-ene.-2009 a las 17:09

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Y segun tu de donde sabes hacer el bien o el mal........como lo aprendistes?

    De donde salieron las leyes.........como ........no mataras?, no robaras?, acaso no te lleva a la carcel el dar falso testimonio?, .............

    Desde el hombre mas primitivo.........en Irak, La China, Egipto.........Incluso la prehistorica America..........todos creen en un ser Divino.......

    pretendes afirmar que el 96% de la poblacion total de este mundo sufre de algun tipo de alucion masiva........y el 4% esta en lo correcto.?
    yo tambien quiero responder,... lo bueno y lo malo se aprende "observando y experimentando", asi de fácil, con el tiempo aprendes a solidarizarte con el entorno, alexander en serio no hace falta leer la biblia para tener conciencia. :001_huh: insisto en que el dolor y el placer son las verdaderas medidas del bien y el mal, si a mi o a los que quiero nos duele es malo, si nos hace felices es bueno.

    y como dice kris, no todos los ateos hacemos de esto una religion, quiza aveces si nos gana la pasión y criticamos llegando a incomodar pero bueno... en mi caso tambien trato de aprender a ser mas prudente y como dicen "no hacer una religión de esto" ya que mi idea tampoco es hacer una barrera entre la gente que quiero y cree en dios.
    Última edición por malvado; 14-ene.-2009 a las 14:35

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •