Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 46 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 454

Tema: Frases de Fanaticos y Paranoicos Religiosos y del Dios de los Hebreos.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    asi es, la biblia es un libro bello... y en ocasiones aberrante, sencillamente es un libro mas y es tan sagrado como tu quieras, pero no obligues a los demas a amarlo.



    la cague y me meti al de fanaticos ateos que se apendejan y se vuelven religiosos ¡shit!

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Musulman dice al presidente Obama acepta el Islam la religión verdadera o si no.



    krisangel23 luchando por un mundo mas humanista secular, libre de misticismos, fanatismos, Dioses y demas lavaduras de cerebro.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    chequen esto





  4. #114
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    krisangel23 luchando por un mundo mas humanista secular, libre de misticismos, fanatismos, Dioses y demas lavaduras de cerebro.
    ¿No sería mejor que vivieras tu vida...? Si la gente es "ignorante" en creer en dioses, fanatismos, misticismos, es muy su problema... ¿no te parece Sr. Humanista Secular?

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    ¿No sería mejor que vivieras tu vida...? Si la gente es "ignorante" en creer en dioses, fanatismos, misticismos, es muy su problema... ¿no te parece Sr. Humanista Secular?
    Esta es una de las mejores opiniones que en encontrado en esta discusion....

    Por cierto lo de Guate-fuck esta bueno jajajajja
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pixeled Soulja' Ver Mensaje
    ¿No sería mejor que vivieras tu vida...? Si la gente es "ignorante" en creer en dioses, fanatismos, misticismos, es muy su problema... ¿no te parece Sr. Humanista Secular?


    por la misma razon que tu lo criticas, eso se llama "solidaridad" Sr gran boca

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    ¿No sería mejor que vivieras tu vida...? Si la gente es "ignorante" en creer en dioses, fanatismos, misticismos, es muy su problema... ¿no te parece Sr. Humanista Secular?
    Creame que si las creencias religiosas fuesen lo que se supone quisieran ser aportadoras y defensoras de la paz y dignidad humana no habriamos Ateos, humanistas seculares etc críticando al menos yo me reservaria mi ateísmo ademas Pixeled Soulja de eso trata este tema si no le gusta no entre.

    Esta es una de las mejores opiniones que en encontrado en esta discusion....
    No me sorprende que eso piense alguien quien cree en la existencia del Dios de la cultura Hebrea que no es mas que uno de los tantos dioses que ha adorado el homo sapiens sapiens.

    Por cierto amigo ANGELCAIDOP4 gracias por las aportaciones pero solo una observación el video de George Carlin es más apto para mi otro tema ya que este es para lo que dicen los religiosos. Ya mire que lo pusiste allá, gracias de nuevo.

    Ejecución de Gays y mujeres adulteras o no en Iran.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    por la misma razon que tu lo criticas, eso se llama "solidaridad" Sr gran boca
    ¿Criticar?

    Regularmente evito comentar y entrar en estos temas, pero me jode cuando las personas hacen ese tipo de comentarios.

    No he criticado a nadie solamente jode ver este tipo de intolerancia en alguien que cree tener la razón, simplemente ¿porque no dejar que la gente viva en su "mundo de fantasía"?

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2009
    Ubicación
    en algun lugar
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio
    mahatma gandhi
    :001_huh:qiqa
    no
    pidas cargas
    ligeras..pide una
    espalda fuerte.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Salmo 94.

    Salmo.94:1 Jehová, Dios de las venganzas, Dios de las venganzas, muéstrate. O.O!

    Sal.94:2 Engrandécete, oh Juez de la tierra; Da el pago a los soberbios.
    Sal.94:3 ¿Hasta cuándo los impíos, Hasta cuándo, oh Jehová, se gozarán los impíos?
    Sal.94:4 ¿Hasta cuándo pronunciarán, hablarán cosas duras, Y se vanagloriarán todos los que hacen iniquidad?
    Sal.94:5 A tu pueblo, oh Jehová, quebrantan, Y a tu heredad afligen.
    Sal.94:6 A la viuda y al extranjero matan, Y a los huérfanos quitan la vida.
    Sal.94:7 Y dijeron: No verá JAH, Ni entenderá el Dios de Jacob.
    Sal.94:8 Entended, necios del pueblo; Y vosotros, fatuos, ¿cuándo seréis sabios?
    Sal.94:9 El que hizo el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá?
    Sal.94:10 El que castiga a las naciones, ¿no reprenderá? ¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia?
    Sal.94:11 Jehová conoce los pensamientos de los hombres, Que son vanidad.
    Sal.94:12 Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges, Y en tu ley lo instruyes,
    Sal.94:13 Para hacerle descansar en los días de aflicción, En tanto que para el impío se cava el hoyo.
    Sal.94:14 Porque no abandonará Jehová a su pueblo, Ni desamparará su heredad,
    Sal.94:15 Sino que el juicio será vuelto a la justicia, Y en pos de ella irán todos los rectos de corazón.
    Sal.94:16 ¿Quién se levantará por mí contra los malignos? ¿Quién estará por mí contra los que hacen iniquidad?
    Sal.94:17 Si no me ayudara Jehová, Pronto moraría mi alma en el silencio.
    Sal.94:18 Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.
    Sal.94:19 En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma.
    Sal.94:20 ¿Se juntará contigo el trono de iniquidades Que hace agravio bajo forma de ley?
    Sal.94:21 Se juntan contra la vida del justo, Y condenan la sangre inocente.
    Sal.94:22 Mas Jehová me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza.
    Sal.94:23 Y él hará volver sobre ellos su iniquidad, Y los destruirá en su propia maldad; Los destruirá Jehová nuestro Dios.

    Una evidencia mas de que cada quien utiliza a Dios u los dioses para sus bienestares O.O! asi como que la Biblia fue escrita por distintas personas con sus respectivos temperamentos y propositos en este caso la venganza.

    Estados Unidos (conosida por algunos como Gringolandia) y la religión breve historia.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •