Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 66 PrimeroPrimero ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Frases de Frank Zappa.

    Frank Vincent Zappa fue un compositor, guitarrista, productor discográfico y director de cine estadounidense. Con una carrera de más de treinta años, Zappa compuso rock, jazz, electrónica, música clásica y música concreta, entre otros. También trabajó como director de cine y de videoclips, y diseñó portadas de álbumes. Además, se encargó de la producción de los más de ochenta álbumes que grabó con The Mothers of Invention y en solitario. Fue crítico con lo políticamente correcto, con la religión y un gran defensor de la libertad de expresión y la abolición de la censura.

    Zappa fue un artista muy prolífico y recibió grandes críticas positivas. Muchos de sus álbumes son considerados esenciales en la historia del rock, y es reconocido como uno de los guitarristas y compositores más originales de su tiempo, siendo hoy en día una referencia para un gran número de artistas. Ateo

    1 "La religión es excelente para mantener callada a la gente común".

    2 "Lee el Kama Sutra ¿Cuánta gente murió por leer el Kama Sutra comparado con la Biblia? ¿Quien gana?"

    3 "Abandona la escuela antes de que se pudra tu mente por exponerla a nuestro mediocre sistema educativo.¡Olvídate del título y ve a una biblioteca y edúcate a ti mismo si tienes las pelotas bien puestas! Algunos de ustedes parecen robots plásticos a quienes le dicen que leer". Esta frase tiene sentido la puse para que la conosieran pero yo les recomiendo no dejar la escuela jejeje pero es bueno eso de estudiar por uno mismo también como nos dice Zappa.

    4 "La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil de venderles algo es, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada. ¿Qué música escuchan? Mis discos seguro que no".

    5 "Sin desviarse de la norma, el progreso es imposible".

    6 "Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa. La escuela ya es suficiente, pero si encima lo acercas a una iglesia, lo estás metiendo en problemas".

    7 "¡Cobren impuestos a las malditas iglesias!"

    8 "Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!"

    9 "Cienciología... Pones unas monedas y un tipo te resuelve unas cuantas de tus preguntas, y si pagas suficiente dinero te convierte en un Maestro ¿Qué diferencia tiene con las otras religiones?"

    10 "Adán y Eva estaban en el paraíso, y el cuento de hadas dice que la serpiente "mala" convenció al hombre de comer la manzana del Árbol del Conocimiento. Y el castigo fue que Eva debería sangrar y él tendría que trabajar ¿Pero qué tenía de malo querer tener conocimiento? Por ello, el cristianismo es una religión anti-intelectual. No quieren que seas inteligente. Así que sé un estúpido imbécil y tienes el cielo ganado. Eso es el cristianismo".

    11 "Después de todo, Dios escribió el libro, ¡y en él dice que nos hizo a su semejanza! Asi que si somos tontos, entonces Dios es tonto, y si tal vez un poco feo..."

    12 "Mi consejo como padre es que, si quieres criar a un niño feliz y saludable mentalmente, aléjalo de la iglesia lo más que puedas."

    13 "Nunca me ha importado que treinta millones de personas puedan pensar que estoy equivocado. El número de personas que pensaban que Hitler tenía razón no prueba que estuviese en lo cierto ¿Tengo acaso que estar necesariamente equivocado sólo porque unos pocos millones de personas piensen que no tengo la razón?"

    14 "Cuanto más aburrido es un niño, es cuando más sus padres, al mostrar a su hijo, reciben adulaciones por ser buenos padres. Porque tienen un chico domesticado como un animalito en sus casas".

    Última edición por krisangel23; 28-may.-2009 a las 18:11

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Frases de Eduardo del Río mejor conosido como Rius.

    Caricaturista y escritor mexicano que publica bajo el seudónimo de Rius. Autodidacta, inició su carrera en 1954 en la revista Ja-Já y desde entonces ha colaborado en los principales diarios y revistas de México. Autor de dos historietas: Los Supermachos y Los Agachados, revistas de finales de los años 60. También ha publicado más de 100 libros y ha ganado docenas de premios nacionales e internacionales. Los libros de Rius son característicos por ser escritos de manera informal, ilustrados con sus propias caricaturas y recortes de obras artísticas de otros autores, muchas veces intervenidas. Utiliza un lenguaje sencillo y coloquial para acercar el tema a los lectores no versados en el mismo. Su estilo es irreverente e incisivo. Ha publicado libros con temáticas de diferente índole, como son historia, filosofía, religión, y medicina popular con propósitos de divulgación. Sus ideas son de contenido izquierdista. Rius es fuerte crítico del sistema político mexicano Ateo y Budista.
    1 "El creyente vive una pesadilla que cree ser un sueño delicioso"

    2 "Es curioso que la iglesia católica aliada de Hitler, de Franco, inventora de las cruzadas y de la Inquisición, protectora de los peores dictadores, grite que sin la religión, el mundo estaría peor"

    3 Confundida con la religión la magia es pronto aprovechada y localizada en algunos individuos que se suponen dotados de “poderes” extraordinarios. Individuos que gracias a sus mayores conocimientos o al desarrollo de sus facultades sensoriales logran detener alguna enfermedad, prever algún acontecimiento, explicar algún fenómeno o, en una palabra hacer creer a los demás en lo que ellos querían, atribuyendo sus facultades a acuerdos o regalos de los dioses. Y así fue como nacieron los magos, brujos (o sacerdotes) y con ellos la primer minoría dominante, la primer clase explotadora.
    El sacerdote, es decir el mago se atribuye y se inventa una representación de los dioses: gracias a esos poderes logra comunicarse con los dioses y servir de “enlace”, vocero y receptor de sus deseos, por ejemplo:
    • El dios quiere que le levanten un templo sobre el cerro.
    • debemos tener contentos a los dioses para que nos traten bien.
    • Hay que regalarles lo mejor que tengamos para que nos manden la lluvia.
    • Los dioses no quieres que seamos ricos: sacrifiquemos en su honor el oro.
    • Dudar de dios es un pecado contra dios, que puede enojarse y castigarnos.
    El razonamiento es muy simple y “lógico” para los hombres ignorantes de todo: “Los dioses son los que manejan todo: el sol, la luna, las estrellas, los volcanes, los mares, las plantas, los animales y a los hombres”. “ Si estos no se portan bien con ellos, los dioses se enojan, y si se enojan, nos mandan plagas, terremotos, pestes, inundaciones y muerte; pero si los tenemos contentos nos darán mucho que comer, que beber y un arco iris de felicidad y tecnicolor, además de alojamiento en su hotel en la otra vida”.
    Esta fue la primer ideología de una religión y la que se sigue aun practicando entre la gente aun ignorante. Y lo mas increíble es que todas esas increibilidades sigan siendo creíbles. Dicen que el hombre necesita creer ¡La fe es lo que los sostiene!. Mas bien lo que pasa es que algunos hombres necesitan que otros crean para seguirlos explotando: el día en que nadie crea en las religiones esos algunos tendrán que trabajar (me imagino al papa trabajando de albañil).


    Pagina de internet de Rius.- http://www.rius.com.mx/
    Última edición por krisangel23; 21-ene.-2010 a las 22:54

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    yo sólo pondré una de momento: "Dios es ateo, no cree en mi"
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Kris, frank Zappa es uno de mis héroes del rock ... tenia que estar aquí

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    zappa y rius ¡mestros! ahi les va bill hicks en mi firma

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2009
    Ubicación
    planeta tierra
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Otra "no te fies de nadie que no sea una persona" esta es mia, jejeje
    "Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Gracias amigos por colaborar en la sección y apoyar a la causa.

    Bueno aqui aporto también unas frases mias.

    1 Tenemos que defender la verdadera ciencia, la razón, la justicia, la igualdad y la libertad si no lo hacemos, la ignorancia, la intolerancia y la arrogancia de aquellos que creen que toda la verdad se encuentra en un solo libro terminaran por arrogarnos a las garras del malvado que cree ser bueno o se hace pasar por ello.

    2 Diles a quienes están contigo aqui y ahora lo mucho que les amas aunque te cueste trabajo expresarlo, por que créeme cuando se los terminas diciendo cuando están muertos es igual de tonto como si se lo estuvieras diciendo a una pared.

    3 La vida es vida y la muerte es muerte decir que hay vida después de la muerte no es más que simple aferración por la vida.

    4 Desde que el hombre se sintió superior a las demás especies fue cuando predetermino su propia destrucción al creer que todo en la tierra le pertenece y no este le pertenezca a la tierra como a todas las demás criaturas.

    5 Es absurdo vivir una vida predeterminada donde ya todo está decidido desde un inicio nosotros los humanos somos dueños de nuestro destino son nuestras acciones las que determinaran las consecuencias ya sean para bien o para mal no la programación de un ser que presume de todo poder y bondad lo cual sus seguidores dan ha entender que todooooo lo que ocurre es porque así lo quiere, si eso fuese así solo seriamos simples marionetas u títeres desde un punto de vista racionalista. Y eso jamás lo podre aceptar.


    Las siguientes frases son de algunas personas que han contribuido a la pag. de

    www.sindioses.org/ y pertenecen a sus respectivos autores.

    * "Si tomamos el inicio de la historia hace unos 6,000 o 7,000 años podemos suponer que sin guerras ni religiones, el actual nivel de civilización se hubiera logrado probablemente en menos de 1,000 años."

    —Daniel Appiolaza

    * "La Vida se sostiene a sí misma. Cada criatura que habita este mundo se ha ganado su lugar bajo el Sol por derecho propio."

    —José Callealta García

    * "La religión es una doctrina en la cual el pensamiento está vedado. En ella, el hombre se encuentra sumido en una esclavitud moral, en la cual ni siquiera es posible la libertad de elección de cultos por motivos como la herencia de los mismos, por inercia social y la discriminación hacia cultos minoritarios entre otros..."

    —Lisandro Carnielli

    * "No aceptamos que la fe mueve montañas, simplemente, porque la razón las vuelve a poner en su lugar."

    —Casimiro Casipienso

    * "Los religiosos se aferran a su fe más que a la vida misma, he ahí la principal causa de muerte en el mundo."

    —Renebrio Corleone Grimaldo

    * "FE: La fe es creer sin evidencia, en algo que dijo un desconocido sin conocimiento, sobre cosas sin fundamentos..."

    —Escépticos Colombia (Si conoces al autor de esta frase escríbenos)

    * "Religión: Es la hija de la Esperanza y el Miedo, explicándole a la Ignorancia, la naturaleza de lo Desconocido."

    —Escépticos Colombia (Si conoces al autor de esta frase escríbenos)

    * "Muchos crédulos dicen que Dios es un bendito y que el Demonio es un maldito. Lo cierto es que toda esa gente habla mucho de Dios, pero se comporta como el Demonio".

    —Salvador Estrada Esparza (México)

    * "Cuanto más lucho en contra del sin sentido, más sentido le encuentro a mi lucha. ¡Por un mundo libre, sin discriminación, sin castas, sin dioses, sin religión".

    —Flaybatay

    * "De existir Dios, no se hubiese presentado nunca al público con algo tan chapucero y mal escrito como La Biblia. Tolkien o García Márquez tendrían mucho mejores argumentos para convencerme de que un libro suyo es divino y definitivo".

    —César Fuentes Rodríguez

    * "El problema con los creyentes es que piensan que al morir se revelarán todos los misterios, yo, por el contrario, no espero nada pues así no hay forma de que se me defraude". —Julio César Gutiérrez
    Última edición por krisangel23; 21-ene.-2010 a las 22:53

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Esta discucion se deveria de llamar, Frases de fanaticos ateos y fanaticos creacionistas.....

    Y porque digo esto, porque se portan como tal, como fanaticos, asi que porque criticar a los fanaticos cristianos??

    Por ejemplo, el decir que sin guerras ni religiones....mmm bueno eso es decir que si todo fuera perfecto, que no hubiera nadie que se sintiera mas que otro, o que tienen la verdad absoluta y que los demas estan mal, les suena familiar??

    Si no hubiera religiones creo que estarian criticando otra cosa y afamando otra, claro si no hubieran guerras, no religiones, no pobres, ni ricos, todos en paz y armonia y el mundo fuera tan feliz y llena de romancitismo como la caricatura de candy candy...

    Creo que muchas fraces son puras ilusiones de lo que hubiera sido, si......si no hubieran guerras por petroleo, si no tuviera yo en mi pais un gobierno corrupto, si bush no hubiera nacido, si fuera todo una anarquia....

    A mi la verdad me mata de la risa, como se sienten orgullosos de escribir....

    La fe es creer sin evidencia, en algo que dijo un desconocido sin conocimiento, sobre cosas sin fundamentos...

    Tambien te puedo decir que el ser ateo, es no creer en Dios porque alguien desconocido lo dijo, sin conocimiento, recriminando muchas cosas sin tener fundamento....

    Claro y me diras si tenemos fundamentos, los critianos tambien... asi que...tas igual man.....los musulmanes tambien lo tienen, como los judios, asiaticos, africanos.....mormones.... sigo???

    Abandona la escuela antes de que se pudra tu mente por exponerla a nuestro mediocre sistema educativo.¡Olvídate del título y ve a una biblioteca y edúcate a ti mismo si tienes las pelotas bien puestas! Algunos de ustedes parecen robots plásticos a quienes le dicen que leer".

    Jajajaja que cosa mas estupida...jajajajja

    La sociedad paga para tener un sistema educativo de mierda, porque mientras mas idiotas salgan, más fácil de venderles algo es, hacerlos dóciles consumidores, o empleaduchos. Graduados con sus títulos y nada en sus cabezas, que creen saber algo, pero no saben nada. ¿Qué música escuchan? Mis discos seguro que no

    Claro lo dice alguien que no cree en la escuela, jajajjaa, bueno y ademas si a los graduandos se les vendiera todo mas facil...todos escucharamos sus discos...pero el que no sabe es como el que no mira, solo mira lo que piensa que es correcto...

    Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces

    Claro!!!! es mejor escucharte verdad!! porque lo que dices tiene mucho sentido, escuchar a personas como a mama y papa es malo, mejor compra el disco del tipo que te lo dice porque no lo vende, y solo con llevarle la contraria a todo es que logra tener fama y vender....no les suena el dicho de causa controversia y venderas??? y porque vida aburrida?? acaso no tenemos derecho de hacer nuestra vida lo que queramos, osea que si alguien de aca que es atea y no es rockero y trabaja 7 horas al dia, 5 dias a la semana y medio dia los sabados es por culpa de la religion....es mejor comprar su disco y solo llegara el dinero y la comida a nuestra mesa!!!...jajajja


    Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande Excelente frase muy buena..... que no tiene nada que ver con iglesias....es algo que sirve en la vida diaria...!

    Usuarios de esta discucion...

    Es mejor que digan que son fanaticos ateos!!! porque solo los fanaticos critican a otra persona que no cree lo mismo que ellos......

    Y asi dejar que opinen de sus Fanaticas Frases de Ateos, y fanaticos creacionistas...
    El que piensa claro, escribe claro.....Carlos Interiano

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Contestación para Leyendanegra15

    En primer lugar no solo se publican en esta sección frases Ateas ya lo había dicho antes en otra parte de este mismo tema sino también frases racionalistas, agnósticas y algunas de ellas son criticas con el gobierno etc. e incluso algo cómicas como las de Zappa que usted critica.

    Abandona la escuela antes de que se pudra tu mente por exponerla a nuestro mediocre sistema educativo.¡Olvídate del título y ve a una biblioteca y edúcate a ti mismo si tienes las pelotas bien puestas! Algunos de ustedes parecen robots plásticos a quienes le dicen que leer".


    Zappa era muy critico no solo de la religión sino de otros temas como el gobierno pero ese es otro tema yo aclare que la puse para.- que la conosieran

    Tambien te puedo decir que el ser ateo, es no creer en Dios porque alguien desconocido lo dijo, sin conocimiento, recriminando muchas cosas sin tener fundamento....

    Claro y me diras si tenemos fundamentos, los critianos tambien... asi que...tas igual man.....los musulmanes tambien lo tienen, como los judios, asiaticos, africanos.....mormones.... sigo???
    Puede que existan ateos por simple capricho u rebeldía juvenil mas sin embargo el Ateísmo es una filosofía que ha existido desde tiempos antiguos en diversas culturas como la Grecia antigua y en la India por citar unos ejemplos, y está basada en la lógica y la razón. De hecho la fe es la aceptación de algo cuando no hay evidencias de ello o aún cuando las evidencias son contrarias a la creencia, tal como el nacimiento virginal de Jesús o el diluvio universal. Cuando el ateo considera que no puede aceptar que Jehová o Visnú sean entes reales no está haciendo un acto de fe tal como hacen los cristianos al aceptar el nacimiento virginal de Jesús, simplemente está ejerciendo su escepticismo al no aceptar nada como cierto hasta poseer pruebas suficientes. La postura del ateo no puede considerarse fe, de la misma manera que nadie clasificaría como fe o creencia religiosa la idea de que Papá Noel no existe. El agnosticismo tampoco puede considerarse como un tipo de fe.

    Claro y me diras si tenemos fundamentos, los critianos tambien... asi que...tas igual man.....los musulmanes tambien lo tienen, como los judios, asiaticos, africanos.....mormones.... sigo???
    Las creencias no son fundamentos de nada solo son creencias.

    Abandona la escuela antes de que se pudra tu mente por exponerla a nuestro mediocre sistema educativo.¡Olvídate del título y ve a una biblioteca y edúcate a ti mismo si tienes las pelotas bien puestas! Algunos de ustedes parecen robots plásticos a quienes le dicen que leer".
    Recuerdo que recomendé que no la abandonaran en esta frase Zappa criticaba el sistema de educación de los estados Unidos adoctrinamiento en muchas escuelas sobre todo en las escuelas religiosas donde incluso en estas épocas hay gente que se empecina por tratar de eliminar los descubrimientos por ejemplo de la Biología por que contradicen a sus respectivas creencias por cierto Zaapa no es el único que ha criticado la educación en ese país por ejemplo el científico Carl Sagan hiso una muy dura crítica en uno de sus capítulos del libro titulado. [ El mundo y sus demonios la ciencia como una luz en la oscuridad ] Si ha usted le gusta leer le recomiendo el libro.

    Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces

    Claro!!!! es mejor escucharte verdad!! porque lo que dices tiene mucho sentido, escuchar a personas como a mama y papa es malo, mejor compra el disco del tipo que te lo dice porque no lo vende, y solo con llevarle la contraria a todo es que logra tener fama y vender....no les suena el dicho de causa controversia y venderas??? y porque vida aburrida?? acaso no tenemos derecho de hacer nuestra vida lo que queramos, osea que si alguien de aca que es atea y no es rockero y trabaja 7 horas al dia, 5 dias a la semana y medio dia los sabados es por culpa de la religion....es mejor comprar su disco y solo llegara el dinero y la comida a nuestra mesa!!!...jajajja
    Zappa ya era muy famoso así que dudo que lo haya hecho para ganar fama por que le sobraba, en dicha frase nunca dice que compren sus discos además, lo que Zappa critica es que la gente no toma sus decisiones y viven de acuerdo a lo que otros dicen y si la vida de la persona se hace aburrida o un desperdicio por no tomar tus propias decisiones obviamente te lo mereces así que no tendría caso que la gente se quejara tiempo después si no realizó esto u aquello solo por complacer a alguien más respecto a las decisiones de su propia vida.


    Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande, te hace sentir que tú también puedes ser grande Excelente frase muy buena..... que no tiene nada que ver con iglesias....es algo que sirve en la vida diaria...!
    Ya habia dicho anteriormente lo repito de nuevo que no solo se agregarian frases ateas.


    Usuarios de esta discucion...

    Es mejor que digan que son fanaticos ateos!!! porque solo los fanaticos critican a otra persona que no cree lo mismo que ellos......

    Y asi dejar que opinen de sus Fanaticas Frases de Ateos, y fanaticos creacionistas...
    Somos fanaticos solo por abrir un tema que difunde el ateísmo agnosticismo etc, con frases celebres de personajes famosos u de ciudadanos no creyentes me temo que no, nadie le ha obligado a usted ha entrar a este tema vivimos en una nación de libre expresión y usted puede opinar de las frase aqui expuestas u en mi otro tema asi como en los demas simpre y cuando no viole las reglas del foro claro esta.

    La humildad de la ciencia por el científico Biólogo Evolutivo, Zoólogo y Etólogo Richard Dawkins primera parte.



    Se actualizara el tema.
    Última edición por krisangel23; 17-ago.-2009 a las 21:19

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leyendanegra15 Ver Mensaje
    Esta discucion se deveria de llamar, Frases de fanaticos ateos y fanaticos creacionistas.....
    Es mejor que digan que son fanaticos ateos!!! porque solo los fanaticos critican a otra persona que no cree lo mismo que ellos......

    Y asi dejar que opinen de sus Fanaticas Frases de Ateos, y fanaticos creacionistas...


    en lo personal yo no los critico solo me burlo y me divierto a sus costilla... sigues dando hueva

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •