Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 66 PrimeroPrimero ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Nadie dijo que acà las hubiera, aunque Krisito hubiera estado encantado de hacerla,
    un dudoso que inclusive conoce plenamente los pensamientos ajenos.

    por eso digo que defienden la duda con mucha certeza, y por ahi mencionaste que una asociasion de ateos solo serviria para cosas malas, bueno ¿y una de agnósticos a tu parecer serviría para algo diferente?... ¿quien tiene la verdad?... podemos caer en miles de juegos de palabras, abusar de la filosofía y convertirla en charlataneria... pero aunque les duela y tengaN "satanizada" a la ciencia... es simple señores... con el metodo cienfico podemos dejarnos de brabuconadas y conocer la verdad de la materia y de muchas otras cosas mas.
    Última edición por malvado; 07-jul.-2010 a las 10:31 Razón: FALTO UNA N Ñ.Ñ

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Asegurar que, por parte de los dudosos, no ha habido ni pizca de prudencia, se me hace ilógico, sin ton ni son. No, no aplica. No tiene validez. Es tan simple como decir que, tanto el ateo como el creyente, tampoco la tienen, ¿y eso es válido?, sí, desde mi perspectiva, ¿eso es verdadero?, sí, desde mi perspectiva. Universalmente, no, ni tantito.
    desde la mia la evidencia habla.

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pero, ¿quién tiene satanizada a la ciencia? A mí me da igual, lo que sí es risible es ver cómo algunas personas la alaban hasta convertirla en su Dios, y allá ellos, pero que no se den golpes de pecho y juzguen como buen fanático creyente, caen en lo mismo.

    Defiendan su causa, pero no se conviertan en un fanático. Es desgastante entablar un diálogo con dichas mentes.

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pero, ¿quién tiene satanizada a la ciencia? A mí me da igual, lo que sí es risible es ver cómo algunas personas la alaban hasta convertirla en su Dios, y allá ellos, pero que no se den golpes de pecho y juzguen como buen fanático creyente, caen en lo mismo.

    Defiendan su causa, pero no se conviertan en un fanático. Es desgastante entablar un diálogo con dichas mentes.
    aamm solo dije que la ciencia ayuda a conocer mejor las verdades de la materia.. pero si crees que para mi la ciencia es un dios pues cuando quieras digo que la ciencia es una porqueria...cosa que un creyente no diria de su dios, la ciencia apestaaaa!, faltan hipótesis y es inconclusa! jeje no me paso nada... ni remordimientos.

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Lo que trato de decir es:

    Creyente, tu Dios no me libró de mi problema en mi espina dorsal, y eso que le supliqué y le rogué hasta el cansancio. ¿Dónde está todo tu poder y misericordia?

    Ciencia, ni con toda tu tecnología y sapiencia me libré de tu destino final. Lo único que me brindaste fue el diagnóstico, es más, ni supiste el origen o causa de mi padecimiento.

    Conclusión: para mí, ambos dioses están limitados, así que solamente los uso cuando sea conveniente o necesario o porque ya no queda de otra. El único consuelo ante esta desolación, sin dioses o ciencia, es la mente.

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ammm pues mira asi como lo dices tienes toda la razon, con la ciencia no podemos explicarlo todo... mucho menos remediarlo... por desgracia lo ultimo es todavia mas dificil, pienso que todo debe tener una explicación... pero lo malo es que no todo tiene remedio.

    quiza si la humanidad hubiera perdido menos tiempo rezando... que fueron practicamente los primeros 15 siglos... y mucho de ello aun hasta la fecha ahora tendríamos mejores medicinas y todo eso, concuerdo contigo... la mente es lo que mejora el entorno o mas bien nos ayuda a ver lo bueno que tiene, mmm y ahorita se me ocurre que a veces lo mejor es no endiosar las cosas, en fin la ciencia llega hasta donde nosotros llegamos,... cuando lleguemos mas lejos tendremos mas soluciones y las podremos aplicar.
    Última edición por malvado; 07-jul.-2010 a las 11:26

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    un dudoso que inclusive conoce plenamente los pensamientos ajenos.

    por eso digo que defienden la duda con mucha certeza, y por ahi mencionaste que una asociasion de ateos solo serviria para cosas malas, bueno ¿y una de agnósticos a tu parecer serviría para algo diferente?... ¿quien tiene la verdad?... podemos caer en miles de juegos de palabras, abusar de la filosofía y convertirla en charlataneria... pero aunque les duela y tengaN "satanizada" a la ciencia... es simple señores... con el metodo cienfico podemos dejarnos de brabuconadas y conocer la verdad de la materia y de muchas otras cosas mas.
    Obviamente en una suposiciòn, pero si acà estuviera aùn, me tomarìa la libertad de preguntarle, no creo que la respuesta fuera tan diversa de esa.
    Entonces si no es para las ``cosas malas`` que yo creo, pues, contesta la pregunta, para que sirve una asociaciòn de ateos?

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje pues eligiendo previamente a sus integrantes para... pues amm.. depende para que la quieran los participantes, yo la haria para comer sandwiches y jugar dados

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Para los que creen que la ciencia es el único camino y desprestigian lo ajeno a ella, en la mayoría, se vuelven fanáticos, ergo, adoradores del Dios Ciencia. La analogía no es difícil de entender, de digerir, quizás.

    Date cuenta, IQ3, que no estoy a favor, ni abogo, por ninguno de los dos. La balanza ha sido equitativa para ambos. Cuando el peso sea desproporcionado para cualquiera de los dos, me convertiré en una fanática, cosa que no sucederá.

    Tan sencillo es el placebo de un terrón de azúcar y asegurar que es paracetamol, para sanar un dolor de cabeza.

    Adelante, pues, mejoren, ambos. Eso se le conoce como 'mejora continua', mientras tanto, sigo en la espera de que a un amputado, su Dios le haga crecer una nueva pierna, y que la ciencia, a través de células madre o de lo que sea, lo haga de igual manera.

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Menos soberbia? ¿Y por qué te aumentaste varios ceros más?, y lo peor, ultrajando mi mensaje. Qué mal. Muy mal.

    Insisto, que se pongan a trabajar, ambos, y se dejen de fantocherías y robaderas al por mayor.

    Humildad para ambos.

    He dicho.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •