Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 66 PrimeroPrimero ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2010
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Como cristiano tengo una vida balanceada. Si hay algo que trato de no hacer, es infringir los 10 mandamientos de la palabra. De ahí en fuera soy como cualquier ciudadano que respeta las leyes humanas y las creencias ajenas.

    Trabajo, veo futbol, tomo sin emborracharme, hago un poco de ejercicio, leo, me rasuro, cuento chistes, salgo a pasear con mi prometida.

    Ir a la iglesia no me ha hecho daño, al contrario. Tal vez porque he estado rodeado de personas que conocen y entienden la palabra. Entenderla no es creerla o aceptarla. Cuando se entiende una idea escrita es diferente a cuando uno está de acuerdo con ella o no, cuando se entiende se vuelve respetable ya sea de forma negativa o positiva.

    A la escritura de la biblia se le cuestiona veracidad, y el problema es que la escritura (cualquiera) no tiene ningún sentido siendo únicamente letras.

    La diferencia de un cristiano a un ateo, es que el ateo se cuestiona lo que lee en la biblia y no lo que se siente o se interpreta con sentimientos.

    En el caso contrario, lo que se cuestiona un cristiano no es lo que se lee, es lo que se siente o se interpreta sentimentalmente.

    ¿apoco no todos los ateos le hacen caso a los sentimientos ya sea desde lo más salvaje a lo más civilizado? el cristiano no es el único que se basa en sentimientos además de la lógica.
    Última edición por Soy Peloncito; 06-mar.-2010 a las 22:21
    Campeón del futbol mexicano

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy Peloncito Ver Mensaje
    Como cristiano tengo una vida balanceada. Si hay algo que trato de no hacer, es infringir los 10 mandamientos de la palabra. De ahí en fuera soy como cualquier ciudadano que respeta las leyes humanas y las creencias ajenas.

    Trabajo, veo futbol, tomo sin emborracharme, hago un poco de ejercicio, leo, me rasuro, cuento chistes, salgo a pasear con mi prometida.

    Ir a la iglesia no me ha hecho daño, al contrario. Tal vez porque he estado rodeado de personas que conocen y entienden la palabra. Entenderla no es creerla o aceptarla. Cuando se entiende una idea escrita es diferente a cuando uno está de acuerdo con ella o no, cuando se entiende se vuelve respetable ya sea de forma negativa o positiva.

    A la escritura de la biblia se le cuestiona veracidad, y el problema es que la escritura (cualquiera) no tiene ningún sentido siendo únicamente letras.

    La diferencia de un cristiano a un ateo, es que el ateo se cuestiona lo que lee en la biblia y no lo que se siente o se interpreta con sentimientos.

    En el caso contrario, lo que se cuestiona un cristiano no es lo que se lee, es lo que se siente o se interpreta sentimentalmente.

    ¿apoco no todos los ateos le hacen caso a los sentimientos ya sea desde lo más salvaje a lo más civilizado? el cristiano no es el único que se basa en sentimientos además de la lógica.
    No, no todos los ateos. Hay muchas razones para no creer en dios y no creer en su existencia. Yo no creo que exista, y si existiera dudo que pudiera ser lo que los catolicos dicen que es, y si lo fuera entonces no seria capaz de "creer" en el, seria como un politico cualquiera.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy Peloncito Ver Mensaje
    Como cristiano tengo una vida balanceada. Si hay algo que trato de no hacer, es infringir los 10 mandamientos de la palabra.De ahí en fuera soy como cualquier ciudadano que respeta las leyes humanas y las creencias ajenas.

    Trabajo, veo futbol, tomo sin emborracharme, hago un poco de ejercicio, leo, me rasuro, cuento chistes, salgo a pasear con mi prometida.

    Ir a la iglesia no me ha hecho daño, al contrario. Tal vez porque he estado rodeado de personas que conocen y entienden la palabra. Entenderla no es creerla o aceptarla. Cuando se entiende una idea escrita es diferente a cuando uno está de acuerdo con ella o no, cuando se entiende se vuelve respetable ya sea de forma negativa o positiva.

    A la escritura de la biblia se le cuestiona veracidad, y el problema es que la escritura (cualquiera) no tiene ningún sentido siendo únicamente letras.

    La diferencia de un cristiano a un ateo, es que el ateo se cuestiona lo que lee en la biblia y no lo que se siente o se interpreta con sentimientos.

    En el caso contrario, lo que se cuestiona un cristiano no es lo que se lee, es lo que se siente o se interpreta sentimentalmente.

    ¿apoco no todos los ateos le hacen caso a los sentimientos ya sea desde lo más salvaje a lo más civilizado? el cristiano no es el único que se basa en sentimientos además de la lógica.
    que tal peloncillo... reviviste el tema, antes que nada te digo que no dudo de que te sientas feliz yendo a la iglesia, aunque me atrevo a decir que no se debe a la correcta interpretación de la biblia que te ofrecen si no a los buenos amigos que alli encuentras, la compañía de gente afin, y eso esta bien, total las personas, creyentes o no, tenemos el mismo gusto por entendernos los unos a los otros.

    y bueno... sobre eso de interpretar la biblia con sentimientos.. supongo que te refieres a ese sabor de boca que te queda al leerla, bueno en lo personal a mi... me deja una mala impresion

    osea si de logica se trata sale perdiendo, pero... por ese lado que mencionas lo que se interpreta con sentimientos... en eso me queda debiendo y aun much&#237;simo mas... se supone que la biblia es un libro de superaci&#243;n personal, pero como dice charpe el tal jehova no es ni siquiera la caricatura de un adulto que valga la pena. <--- en mi opinion claro

    pero claro, si no te lo tomas muy en serio quiza no pasa nada, si no fuera por los aburridisimos sermones yo tambi&#233;n haria de la iglesia un buen punto de reuni&#243;n, despues de todo las instalaciones suelen ser inmensas.
    Última edición por malvado; 11-mar.-2010 a las 12:09

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    It`s alive... again.

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Mi teatro continuará representándose durante miles de años mas, cuando el vuestro habrá tenido que cerrar por falta de público. (frase-ficción de Shakespeare a los Obispos) autor gabagaba

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    contestacion a socorp. En la mente de 5 mil millones de personas, esta solo la idea del dios que le han enseñado mayoritariamente por tradicion cultural desde su infancia. Si les hubieran enseñado a creer en el PATO DONALD, AHORA ESTOS 5 MIL MILLONES DE PERSONAS TENDRIAN EN SU MENTE AL PATO DONALD. (Este es el unico "milagro verdadero" machacando la mente desde la niñez se puede hacer un "lavado de cabeza" a miles de millones de seres ¡¡¡ SIN CHAMPU !!!

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    contestacion a socorp. En la mente de 5 mil millones de personas, esta solo la idea del dios que le han enseñado mayoritariamente por tradicion cultural desde su infancia. Si les hubieran enseñado a creer en el PATO DONALD, AHORA ESTOS 5 MIL MILLONES DE PERSONAS TENDRIAN EN SU MENTE AL PATO DONALD. (Este es el unico "milagro verdadero" machacando la mente desde la niñez se puede hacer un "lavado de cabeza" a miles de millones de seres ¡¡¡ SIN CHAMPU !!!
    Personas vivas. El hombre desde el principio de los tiempos ha sentido ese instinto, pulsiòn o sentimiento a creer en Dios o Dioses. No hay registros que apunten hacia la probable existencia de alguna cultura atea antigua, moderna o contemporanea. Es muy probable que en la època actual sea mas fàcil pensar como tù, precisamente porque las RELIGIONES han tenido un impulso que obedece mas a otros intereses que a una autèntica bùsqueda de la espiritualidad del hombre y su relaciòn con la posibilidad de la existencia de un Dios. Ese postulado es sencillo de plantear, pero a mi parecer es muy superficial.

    Saludos.

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Contestando a CHORIZO MAN. A mi argumento para constestar a SOCORP, sobre porque 5 mil millones de personas en el mundo tienen en la mente a dios. Me dices que mi argumento es sencillo. Como no tienes argumentos consistentes para rebartirlo, dices que es sencillo. Pero tu te has dado cuenta de la falsedad, de la infantilidad de tu argumento, para salvar tu creencia.Has inventado q Y además me dices que mi argumento es superficial. Superficial, es tu argumento que no tiene ningun sentido logico ni racional . Que se puede esperar de se necesita mas para poner el dedo en la llaga del porque hay 5 mil millones de personas que tienen en la mente a dios.

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Contestando a CHORIZO MAN. Estaba escribiendo un borrador y salio mi contestacion, sin estar terminada y con defectos en sus lineas. Lo vuelvo a escribir. Como no puedes rebatir mi argumento (sencillo pero consistente) sobre porque 5 mil millones de personas en el mundo tienen en su mente a dios, dices que es sencillo y superficial, una forma de descalificarlo. Pero no lo rebates con ningun argumento valido. porque no puedes rebatir un argumento consistente con la realidad. Lo unico que se te ha ocurrido decir es :sencillo y superficial ¡¡Que argumento más consistente y profundo el tuyo!!

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Tu pseudo-argumento no es nada nuevo, tuviste que pensarlo tu solo?, esfuèrzate un poco a ver si logras hacer trabajar un par de neuronas, yo por mi parte no discuto con fanàticos, solo me burlo de ellos. Por cierto, bienvenido de nuevo, a ver cuanto duras esta vez.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •