Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 66 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ¿ardor? ¿de que murio el quemado?

    amigos con ustedes el maestro Bill Hicks... disfruten

    Umm. De veras que el señor este, Hicks, en su rutina no se ve contento. Es extraño su humorismo. Los gestos y la propia temática dejan entrever que está enojado por algo, que guarda cierto rencor. Quizá fue creyente y se le murió un ser querido; algo por el estilo se me imagina le pasó.

    Comentado el caso particular, diré que en general es inoportuno que ahora, en el siglo XXI, vengan a decir que recién se dieron cuenta de que la Biblia no considera los dinosaurios y que la humanidad no comenzó con Adán y Eva. Vamos, que eso se sabe hace cientos de años y la gente sigue creyendo en Dios. ¿Qué clase de intelecto podría imaginarse que la gente es creyente porque le satisface la versión bíblica de la historia? Definitivamente, no uno de los más privilegiados. La fe se la tiene por razones más elaboradas, evidentemente. Lo demás es pura sonsería. Ninguna religión ha nacido para explicar el origen del universo, ninguna. Y por favor, no hagan el ridículo equiparando religiones muertas, mitología, con religiones vivas. Eso de juntar Odín con Alá no es de adultos serios. Planteé la hipótesis del cientifismo para salir del aburrimiento y sin pensarlo mucho, por pura intuición, pero mientras más los leo, más me sorprendo de lo bien que acerté.
    Última edición por Bunlass; 08-ago.-2009 a las 23:28

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ...mmm bueno si... aja bunlass





    Ahora Bill Maher...

    Última edición por ANGELCAIDOP4; 09-ago.-2009 a las 17:17

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    ...mmm bueno si... aja bunlass
    Cita Iniciado por Bunlass
    es inoportuno que ahora, en el siglo XXI, vengan a decir que recién se dieron cuenta de que la Biblia no considera los dinosaurios y que la humanidad no comenzó con Adán y Eva. Vamos, que eso se sabe hace cientos de años y la gente sigue creyendo en Dios


    Todos los chistes y crïticas son variaciones del mismo asunto; no hay ni una sola consideracion sociologica ni psicologica

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Saludos. Tengo algunos minutos de relajo y los usaré en esto.

    ¿Qué me hace desconfiar de estas manifestaciones antireligiosas?, ¿qué huele mal? Pues primero, que los juicios, pese a elogiar la ciencia, son elaborados desde una perspectiva opuesta, anticientifica, por planteados en primera persona, como parte interesada, en lugar un espectador escrutando un fenómeno, como haría un amante de la ciencia. Alguien mencionó por ahí los rezos estos:

    Confíteor Deo omnipoténti,
    beátae Maríae semper Vírgini,
    beáto Michaéli Archángelo,
    beáto Ioanni Baptístae,
    sanctis apóstolis Petro et Paulo,
    ómnibus Sanctis, et vobis, fratres;
    quia peccávi nimis cogitatione, verbo et ópere;
    mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa.
    Ideo precor beátam Maríam semper Vírginem,
    beátum Michaélem Archángelum,
    beátum Ioánnem Baptístam,
    sanctos apóstolos Pétrum et Páulum,
    omnes Sanctos, et vos, fratres,
    orare pro me ad Dóminum, Deum nóstrum. Amen

    Yo, pecador me confieso a Dios todopoderoso
    a la bienaventurada siempre Virgen María,
    al bienaventurado san Miguel Arcángel,
    al bienaventurado san Juan Bautista,
    a los santos Apóstoles Pedro y Pablo,
    a todos los santos, y a vosotros, hermanos,
    que pequé gravemente de pensamiento, palabra y obra;
    por mi culpa, por mi culpa, por mi gravísima culpa.
    Por eso, ruego a Santa María siempre Virgen,
    al bienaventurado san Miguel Arcángel,
    al bienaventurado san Juan Bautista,
    a los santos Apóstoles Pedro y Pablo,
    a todos los santos, y a vosotros, hermano,
    que roguéis por mí a Dios nuestro Señor. Amén.

    Aquí los más deben ser jóvenes, pero seguro que conocen la película "El Padrino", en donde los mafiosos acudían a la iglesia y oraban de esta guisa. Algunos lo interpretarán del modo más simple: "qué hipócritas" Pero es al revés y se confunden porque carecen de datos históricos, sociológicos y psicológicos; son ustedes, contertulios foristas, ahistóricos. Sucede pues que la Iglesia Católica diseño estos rituales, visto desde el prisma vuestro, es decir, de animales enfermos, para mejorar al hombre de una enfermedad, para humanizarlo; y visto desde la perspectiva animal, sería para enfermarlo. lo paradójico es que ustedes ataquen a la iglesia pese a que son partidarios del punto de vista del enfermo, de no animal: En efecto, el "por mi culpa" se refiere al instinto animal y criminal del ser humano, que se reconoce con vergueza. Todos, bestias sujetas por la civilización, en un estado natural mataríamos a nuestro vecino y violaríamos a su mujer y sus hijas, porque así es en el reino animal. Los escrutadores curas, así como lo son los verdaderos filósofos, asumieron la difícil tarea de civilizar a la bestia germánica, el barbudo rubio y de ojos azules, color que los romanos decidieron descartar de sus mosaicos por recordarles tan terrible ser, inculcándole en la mente que su instinto depredador es inspirado por el demonio y que debe ser motivo de verguenza y arrepentimiento. Ustedes, jóvenes modernos, cuando despotrican contra estas prácticas, dan la sensación de ser como el eunuco que alega contra la piedra lumbre que le ponen en la comida: "¿Por qué, si sabe tan mal, ¿para qué me dan esa cosa?, no entiendo". Ustedes ya están civilizados, domesticados, carecen del espíritu del animal salvaje y no necesitan cadenas, no necesitan piedra lumbre...
    bunlass, retomas un comentario de otro hilo, te avientas un rollote de chapuzas y solo para salir con tus chiste/comparación del eunuco

    si quieres contradecirte a ti mismo hazlo, pero sin insolencias ni offtopic.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bunlass, retomas un comentario de otro hilo, te avientas un rollote de chapuzas y solo para salir con tus chiste/comparación del eunuco

    si quieres contradecirte a ti mismo hazlo, pero sin insolencias ni offtopic.
    No te entiendo en verdad. Ni idea del otro otro hilo, ni idea de la hipotética contradicción. Me dicen que escribo enredado, pero me la llevas.

    Como sea, veo un video de un predicador evangélico y veo estos otros; son la misma cosa, predicadores evangélicos, predicadores cientifistas. La misma pasión, la misma presunción, la misma superficialidad, la misma pedagogía, en fin. Y reitero: La iglesia católica asumió en su momento el importantísimo rol de socializar al bárbaro germánico y para ello le inculcó los sentimientos de culpa y arrepentimiento, de culpa por sus pasiones. Sin duda, dicha metodología es terrible, pues es parecido a enseñar a un tigre que cazar es malo. Ahora, en la modernidad, tenemos gente que no entiende estas técnicas de los curas y las juzga muy superficialmente, sin tener idea, sin saber de psicología ni de historia, con una ingenuidad pueril.
    Última edición por Bunlass; 10-ago.-2009 a las 23:04

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Nuevo Laredo Tamps.
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Jajajajaja Buen video de Bill Maher no lo habia visto esa frase de me gradue de 6to de primaria estuvo genial jejeje. Bueno disculpen la tardanza pero he estado algo ocupado actualizando sección frases de Marie Curie.

    Fue una química y física polaca, posteriormente nacionalizada francesa. Pionera en el campo de la radiactividad, fue la primera persona en recibir dos premios Nobel en distintas ciencias en la historia de la humanidad lo cual le genero mucha fama asi como que se comvirtio como un simbolo para la igualdad entre hombres y mujeres alavada por grupos feministas, demostrando la capasidad que una mujer puede tener se sabe que curie fue objeto de envidias por parte de otros científicos cosa que no era rara ya que el machismo era mas arraigado a principios del siglo pasado asi también fue la primera mujer en ser profesora en la Universidad de París. Fundó el Instituto Curie en París y en Varsovia. Estuvo casada con el físico Pierre Curie y fue madre de Irène Joliot-Curie (ambos también galardonados con el Premio Nobel) Durante la Primera Guerra Mundial Curie propuso el uso de la radiografía móvil para el tratamiento de soldados heridos. El coche llevaba el nombre de Petit Curie. El gramo de radio lo dona a la investigación científica, luego le darían otro que también donaría al Instituto del Radio de Varsovia. En 1921 visitó los Estados Unidos, donde fue recibida triunfalmente. El motivo del viaje era recaudar fondos para la investigación. También descubre que el torio causa radioactividad asi como también descubre la existencia del elemento polonio el cual puso ese nombre en memoria de su nación de origen que es polonia. Poco después Marie obtuvo un gramo de cloruro de radio, lo que consiguió al tener que manipular hasta ocho toneladas de pechblenda. En 1902 presentan el resultado y les invitan a todos los sitios, a todas las cenas y reuniones, lo que les lleva a la fama. Los científicos les mandaban cartas y los estadounidenses les pedían que dieran a conocer todos sus descubrimientos. Tanto Pierre como Marie aceptan y prestan todas sus investigaciones sin querer lucrarse de ello mediante patentes, un hecho que es aplaudido por todo el mundo. También fue galardonada con otros distingidos galardones como la Medalla Davy y Medalla Matteucci. La Sorbona y el Instituto Pasteur fundaron conjuntamente el Instituto Curie de Radio, dividido en dos secciones: un laboratorio de radiactividad, dirigido por Madame Curie, y otro dedicado a las investigaciones biológicas y al estudio del tratamiento del cáncer, dirigido por un médico eminente. Contra el parecer de su familia, Marie regaló al Instituto un gramo de radio que ella y su marido habían aislado con sus propias manos, cuyo valor puede estimarse en un millón de francos oro. Hasta el final de su vida hizo de este laboratorio el centro de su existencia.

    Para saber mas de Marie Curie.- http://www.geocities.com/fcueto/Ciencia/Curie.htm Biografía escrita por su hija.

    1 - Sí, desde luego.

    - O bien podríamos considerarnos propietarios e "inventores" del radio, patentar la técnica del tratamiento de la pechblenda y asegurarnos los derechos de la fabricación del radio en todo el mundo.

    Marie reflexionó unos segundos: -Es imposible- dijo luego -. Sería contrario al espíritu científico.
    En respuesta a su esposo ante la pregunta de que habia dos opciones hacerse de los derechos y practicamente hacerse ricos gracias a los derechos de autor u compartir su descubrimiento gratis.

    2 Los físicos siempre publican el resultado completo de sus investigaciones. Si nuestro descubrimiento tiene posibilidades comerciales, será una circunstancia de la cual no debemos sacar partido. Además, el radio se va a emplear para combatir una enfermedad. Seda imposible aprovecharnos de eso... Se descubrio que el tratamiento con radio comvatia el cancer.

    3 "...¡Siempre hay ruido a nuestro alrededor! La gente nos distrae de nuestro trabajo. He decidido no recibir más visitas; pero de todos modos se me importuna. Los honores y la fama han estropeado nuestra vida. La existencia pacífica y laboriosa que llevábamos ha sido completamente desorganizada".


    4 -No quiero una pensión -dijo-. Soy joven todavía y capaz de ganar la vida para mi y para mis hijas. respuesta a la pensión ofresida por la muerte de su esposo.

    5 La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.

    6 Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender.


    7 Soy de los que piensan que la ciencia tiene una gran belleza. Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas.

    8 No hay que olvidar que cuando se descubrió el radio, nadie sabía que resultaría útil en los hospitales. El trabajo era ciencia pura. Y esto es una prueba de que el trabajo científico no debe considerarse desde el punto de vista de la utilidad directa de la misma. Se debe hacer por sí mismo, por la belleza de la ciencia y, a continuación, siempre existe la posibilidad de que un descubrimiento científico puede llegar a ser la radio como un beneficio para la humanidad.

    9 La vida no es fácil para ninguno de nosotros. ¿Pero qué hay con eso? Tenemos que tener perseverancia y, sobre todo, confianza en nosotros mismos.

    10 Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora.


    video de algunos de los Ateos mas famosos a nivel mundial. video en ingles puse esta versión en lugar de la de español ya que se cometierón algunos errores como decir que Francis Crik gano el Premio Nobel de Psicologia el cual de hecho ni siquiera existe O.O! y en realidad es el de Fisiología y medicina y algun detalle otro por ahí.




    Hola quiero informar que esta sección se ampliara ya no solo estara muy enfocada en frases de famosos libre pensadores, ateos, agnosticos y humanistas seculares también se publicaran noticias respecto a la religión y ciencia estre otros temas de interes.

    Dato extra de Marie Curie ella vivio en la misma época que Einstein y fueron amigos. Einstein escribe sobre ella en su libro titulado.- Mis creencias
    Última edición por krisangel23; 12-ago.-2009 a las 23:31

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    oye bunlass (o debo decir pablo) he encontrado la razon por la cual no eres gracioso y realmente patetico ¿como fue que se combinaron tus genes?



    y algo sobre el islam

    Última edición por ANGELCAIDOP4; 12-ago.-2009 a las 01:41

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    oye bunlass (o debo decir pablo) he encontrado la razon por la cual no eres gracioso y realmente patetico ¿como fue que se combinaron tus genes?
    Pero qué gracioso el niño (a propósito de patetismos)

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    bueno pablo molestarte es como joder al niño gordo del salon, despues de un rato aburre asi que te ignorare



    despues de todo descubri que lo mio es el pecado...


  10. #150
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    despues de todo descubri que lo mio es el pecado...
    O sea, te lo pasas con el banano en la mano. Y no te quejes, que es mi derecho a réplica. Cero argumentación, el debate ha quedado en punto muerto y no veo gente con la capacidad para discutirme, sólo aficionados a ver y mostrarme videos de pobrísimo nivel.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •