Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
A ver a ver no te esponjes, veo que ya te gano el arrebato pero calmate, primero te voy a decir que... mas que autoridad...si poseía toooodo el derecho para descalificar a tiempo esa actitud tuya de querer amarrar navajas entre charpe y yo, no te salio y ahora te enojas... ahora dices que "no te importa lo que piense charpe de mi"... ¿entonces para que fuiste en actitud mas que ladina a prevenirlo de "lo que yo voy a opinar de él"?

no que no te gusta el maiz? porque lo previenes?

ya ves? date cuenta...se trata de logica, de memoria y si quieres... despues... de ética, y ya en ese aspecto señor... usted si que no tiene ningun derecho a decirle a otro ser vivo o cosa inerte QUE ES NADIE... porque usted es mucho menos que eso (ni siquiera de enseñarle a un cero su punto a la derecha), crees que soy injusto pero fue mi derecho marcar un limite a tu insolencia.. hasta por tu propio bien ¿ves?.. ¿porque? porque te pierdes en tus arrebatos y terminas hablando de cosas desagradables y sobre todo innecesarias para este tema.

igual eres malcriado y te vas a enojar pero entiende... ahi estan tus palabras diciendo algo y despues negandolo (como cuando dices que no te interesa generar una opinion de mi y terminas dandola)... y las mías diciéndote con todo el derecho que tengo... de hacerlo saber.... que no es adecuada esa actitud tan de maricas.. se que te gusta extender la palabra.. bueno para que no me la alargues mucho ...con eso me refiero a "chillon", "labiscon, ladino amarranavajas",y "tramposo, cobarde" a no saber perder... no a que seas un homosexual.

en fin te guste o no voy a retomar algo que dijiste.. si no te agrada dejara de ser de tu incumbencia... hablas de "polos" y que hasta el momento "no crees que nadie o algo justifique alguno de los dos en discusión"... bueno dos siglos contando sin que dios aparezca merece al menos quitarle al tal concepto de dios el titulo de divino y retomarla para quien quiera saberla como otra historia mitológica hueca de maiz y barro.. dices que nadie puede aportar nada.. bueno el tiempo y la espera ya aportaron una ausencia mas que contundente para determinar su no existencia o en todo caso su no participacion en este mundo <--- esto ultimo nadamas para darles gusto, aclarando que le doy la misma posibilidad de existir que a un ewok.

en fin... moraleja
1..- todos tienen derecho a descalificar a un amarranavajas ¿quien dijo que no?... ¿ademas del amarranavajas?
2.- no te enojes chorizo.. justo por esos arrebates de ira me di cuenta que ya estas bien abue...
Nada nuevo bajo el sol. Siempre he tenido curiosidad de saber que te mueve para tener esas actitudes de nenita, no sabes de bromas o estàs muy predispuesto, digo que si no tienes la disposiciòn de que sean sarcàsticos contigo, no lo hagas con los demàs, en este caso conmigo. No es la primera vez, ya otras veces ha pasado, pero como en ese entonces te di la suave, acababas por extinguir la discusiòn con otras tonterìas.

Igual no sè que cosa tienes con las personas de edad, no sè si abuelitos o que, pero es de llamar la atenciòn. Por eso digo que cada quien sus complejos, a saber que te han hecho o porque recurres a esas taradeces, te digo que si crees que me ofendes, estàs equivocado, si algo tengo claro es que para ser un idiota, bien se puede ser un veintiañero o un cincuentòn.

Aprende a jugar si es que lo vas a hacer, sino quèdate con tus niñerìas, no refugies tus complejos en mi, si es el caso y en casa no tienes ese don de mando o de plano no te respetan o tu jefe te humilla o sea la cosa que te pase de el porquè de esas actitudes, pues sabe de una vez que a mi no me van las pndxadas.

Al parecer dominas toda ciencia, sabes cosas que nadie mas sabe, el punto es que fuera de ser repetitivo y aburrido, deberìas de escribir cosas mas trascendentales. Si ese es todo tu argumento, no tengo mas que escribir al respecto.