Gracias Clektro por cierto soy nuevo en este foro, sabes como subir videos al foro por ahi vi que han subido intente pero no encontre la forma.

Mas frases de quienes optarón por pensar a solo creer.



"Sin el Hombre, no hay Dios. Pues sólo el Hombre puede ser tan vanidoso, para creer que para él se hizo todo el universo"

—Anónimo

"¡Dios no tiene lugar dentro de estas paredes, igual que los hechos no tienen lugar en una religión organizada!"

—El supervisor Archundia, en respuesta al uso de la palabra "Dios" por parte de Ned Flanders a través de los parlantes de la escuela primaria de Springfield; "Los Simpsons", episodio 100, 1994


"Cuando la ignorancia es la causa de una acción, el agente obra involuntariamente y es por ello inocente, excepto en el caso en que él mismo sea la causa de su propia ignorancia".

—Aristóteles (348-322 a. C.), filósofo y naturalista griego

"Aunque me acerco al momento de la muerte, no me asusta morir e irme al infierno, o (lo cual sería mucho peor) ir a la versión popularizada del cielo. Espero que la muerte sea una nada, y por quitarme todo tipo de miedo hacia a la muerte estoy agradecido al ateísmo."

—Isaac Asimov, "Sobre la religiosidad" Cientifico Bioquimico, escritor de ciencia ficcion, divulgador historico y cientifico, creador de las 3 leyes de la Robotica.

"El cristianismo es la negación total del sentido común y la razón".

—Mijaíl Alexándrovich Bakunin fue un conocido anarquista ruso contemporáneo de Karl Marx. Es posiblemente el más conocido de la primera generación de filósofos anarquistas, siendo considerado uno de los "padres del anarquismo", dentro del cual defendió la tesis colectivista. Además también perteneció a la francmasonería.


"Yo no puedo ser religioso ni creer en dios. Prefiero la filosofía a la religión, pues no puedo poseer al mismo tiempo lo evidente y lo incomprensible."

—Pierre Bayle (1647 - 1706), pensador francés.

"El hecho de que la indoctrinación puede ser eliminada... El hecho de que no hay un dictador universal, ni pecado, ni una culpa cósmica, ni un infierno... El hecho de que los seres humanos poseemos potencial para el bien... El hecho de que se pueda compartir verdaderamente amor entre pares que se autorrespetan y tienen ambos pies en la tierra... El hecho de que la razón humana es capaz... El hecho de que la integridad intelectual acarrea la única paz mental honesta... El hecho de que no hay un Dios... Todo esto es verdaderamente una Buena Noticia."


—Dan Barker Ex-Predicador en "Evangelistic Atheism: Leading Believers Astray"

"Las peores atrocidades se están cometiendo en las cercanías del arzobispo [Stepinac] de Zagreb. La sangre de hermanos fluye en torrentes. Los ortodoxos están siendo convertidos por la fuerza al catolicismo y no escuchamos la voz del arzobispo alentando a la rebelión. En cambio, se reporta que está tomando parte en desfiles nazis y fascistas."

—Reporte de la BBC desde Croacia, 16/02/1942

"El cristianismo le dio al erotismo su sabor de pecado y leyenda cuando dotó a la hembra humana de un alma."


—Simone de Beauvoir (1908-1986), Filosofa escritora y activista política francesa, refiriéndose al Concilio de Nicea, en el cual, por un solo voto, se declaró que la mujer era "humana"


"La religión que usted sigue es el resultado en gran parte de los decretos de un emperador romano (Constantino) que poco le importaba la religión que estaba ayudando a formar. Y el dios Jehová (o Yahvé, en la forma original) que usted adora es el descendiente directo de divinidades filisteas y babilónicas que sus escrituras ahora difaman. Fingir que eso no es verdad es cometer el mismo error que la Iglesia Católica cometió con Galileo. Usted acabará pasando por idiota exactamente como lo fue la Iglesia Católica."

—Scott Bidstrup. Activista ateo y homosexual de Estados Unidos.

"La ciencia se opone tanto a la historia y a la tradición que no puede ser absorbida por nuestra civilización."

—Max Born (1882-1907), fue un matemático y científico alemán. Ganó el Premio Nobel de Física en 1954, Born fue también uno de los once firmantes del Manifiesto Russell-Einstein. .

"Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia".


—Derek Bok es un abogado y educador, y el ex presidente de la Universidad de Harvard.