Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
Resultaría cómodo no citarte en este caso, dejarlo así nada más por que parece sencillamente razonable lo que dices.

Lo que acabas de decir, solamente podría saberse viajando en una maquinita del tiempo. Tu comentario va más allá de lo objetivo y cae en lo mitológico.

Eso del hombre y principio de los tiempos hace imaginar a Adán y Eva.

El hombre no tuvo principio de tiempos, se formó como tal y muy lentamente en el transcurso evolutivo, como lo hacen todas las especies.

¿No hay culturas ateas antigüas?

Esto si es ser superficial. El hombre moderno no tiene 6 mil años de existencia, los registros fósiles datan de 200 mil años. No hay registros de viviendas de esa época, ni pinturas sobre deidades o ritos espirituales.

Para tu sorpresa, lo que nos dejaron fueron pinturas en piedra sobre sus hazañas en la cacería.

¿Las pinturas rupestres te parecen religiosas?

¿Desde qué ángulo?


Ahora, miremos lo que le has dicho al usuario



No soy quién y ni sé como puedo dar cátedra de modales. Pero haces que el tema se salga de control. Dejas en claro que tus aportaciones están especializadas en burlas y comentarios simplones sobre un tema de interés.

Tus comentarios simplones no le hacen daño a nadie y no los considero malos. Pero de favor, no interrumpas temas de interés con tus caprichos burlones.

Es un debate y debe respetarse como tal. A la primera que empieces (muy seguramente) y termina la discusión, la reporto o te reporto.
Al contratio de mi curiosa contraparte yo no estoy asegurando nada. Si èl y tù piensan que es un argumento vàlido para descartar la posibilidad de la existencia de Dios, entonces si me sostengo en lo mismo, es superficial, simple y viejo.

Por lo demàs, puedes irte al carajo, no tienes gobierno para venir a decir en donde ni que debo de escribir, debes tener un mìnimo de calidad moral para eso, y parar de ser el payasito del Foro....upsss!!