Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: Colaboracion..

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    La firma es un espacio privado de los usuarios, por lo cual se debe respetar.


    Si no te gusta mi firma porfavor enviarle un privado al DUEÑO Y ADMINISTRADOR del foro, ya que el no te ha autorizado editar mi firma o de los demas usuarios.

    Tener el url de mi perfil del foro, no es spam.

    Si quieres modificar mi firma porfavor contactar a:
    Admin
    ok, devil, ¿quien te dijo que tu firma es privada y esta exenta de las reglas del foro?, ahora bien, si de golpes de pecho se trata... ACUÉRDATE QUE tu mismo fuiste el primer "troll" en quejarse de las firmas de los demas, recuerda que de hecho por tu culpa LAS FIRMAS DE TODOS ALGUNA VEZ SE VIERON AFECTADAS, ¿te acuerdas?, ¿se acuerdan?...

    pero no hay problema, lo platicare con el admin, eso si, mientras tanto tu firma se va , y no por abuso, si no por spamm ¿que parte spamm no entiendes? y por tener en ella información sin sentido, y darte atribuciones que como el "troll" que eres no te corresponden.

    ya deja de ser un troll debil...o bueno le pregunto a la comunidad que lea esto ¿acaso debil no es un troll?... (jeje pidanmelo dos veces y hago una encuesta al respecto)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    yo quiero encuesta...........:001_smile:

    ...............:sleep:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •