Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Comerías carne humana?

Votantes
44. No puedes votar en esta encuesta
  • Me comería a todos los que pudiera

    9 20,45%
  • Prefiero morirme de hambre

    8 18,18%
  • Si no hay más remedio sí, lo haría

    21 47,73%
  • No sé

    11 25,00%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 53 de 53

Tema: ¿Comerías carne humana para sobrevivir?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jasmin aleyda Ver Mensaje
    Vivo O muerto?
    Entoncerias matarias para saciar tu hambre, porque no creo que estando


    vivo te lo puedas comer, a menos que le des una mordida cuando este descuidado.

    Usa el cerebrito, si me refiero a vivo, lógico tengo que matarlo y no esperar a que muera de manera eventual.

    Aprende a simplificar.
    Última edición por IQ300; 14-jun.-2009 a las 20:02
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    De nuevo, usa tu cerebrito. Se nota que la gente quiere escuchar todo el tiempo lo que quiere. Además estás enojada y eso no justifica andar peleando por cosas estúpidas.

    Tú me citaste por algo que es lógico de entender, y el motivo es estúpido.

    Digo usa tu cerebro porque es lógico que sólo los animalitos muerden mientras la presa está viva. Creeme, no soy un león o algo así, no me halagues tanto por favor.

    Además me interesa un bledo complacer tu persona a causa de tu deficiencia para razonar y desestructurar conceptos de contenidos lógicos.

    Yo soy el tipico que no admite sus errores, y tu eres la tipica chica que no discute el contenido inteligente, sino las cosas del contenido que la distraen.

    "¡dijiste esto mientras me contabas y sonó raro jajajaja!"

    suele pasarme, entiendo pero no acepto.

    Vamos, puedes dar mas. Intenta discutirme algo más inteligente. Sobre genética, sobre historia, medicina y ciencias alternas. No por esta mierda sin sentido y carente de información inteligente.
    Última edición por IQ300; 16-jun.-2009 a las 19:35
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jasmin aleyda Ver Mensaje
    Así que eres el clásico chavito que no sabe reconocer cuando la riega, así que no me salgas con tu respuesta de era lógico,yo se simplificar por eso te hice la observacion, claramente pusiste me comeria a alguien vivo o muerto en casos de hambre extrema. Si Supieras simplificar hubieras puesto sería capaz de matar si me viera en una situación de hambre extrema, así que el que debe saber usar su cerebro eres tu, primero para que escribas correctamente y segundo para que no cometas el error de decirle a otra persona que esta mal cuando el que esta mal eres tu.
    Te esforzaste por escribir correctamente con los acentos. Pero encontré fallas. La que debería de escribir correctamente eres tú.

    (Demonios, a falta de bases púricas no existe tales ácidos que hagan senzatas a las personas, todo es como la suerte de los dados)
    Última edición por IQ300; 16-jun.-2009 a las 19:58
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •