Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Se acerca el fin de "elforo" ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ya no le den razones al señorito para que ande de molestoso.
    Y tampoco se mortifiquen por pensar que se vaya a acabar el foro.com. Digo, joer... ésto es un simple espacio, van a ser vosotros y vosotras si esto se acaba, no llega el fin del mundo. No se mortifiquen por algo tan vil y vano...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Puedo distinguir un claro resentimiento por parte de el dones... ya llego el señor sabiondo a iluminarnos y llevar tranquilidad a nuestras almas...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Exclamation

    hay muchos temas tontos en el foro y mal colocados, c necesita a un/os moderador/es, los mismos foristas deben postear cosas d interes.
    hay q organizar eso.
    el Admin. debe prestar mas atencion es como si no le importara el foro lo unico q hace es regalar codigo para comprar en apple, eso no es lo q c nesecita en un foro, x lo menos no ahora. se necesita mas org. y si sto sigue asi el foro desaparesera, eh dicho!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Vuelvo a comentar, le dan mucha importancia a esto. Si se acaba el foro, pos ya, se acabó, no pasa nada...
    Archi, según tu sabia inteligencia y tus perfectos sarcámos ya eres un "master"...
    Lastre y sólo eso.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    El foro tendrá larga vida y mucho éxito. Katracho pronto regresará también. Seguiremos todos aportando para que sea cada vez mejor. "Incluso el desperdicio se utiliza para hacer abono"...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    33

    Post

    Me parece que el foro no va a desaparecer, solo porque no hay reveldes y confrontaciones no significa que se acaba. Los que critican y recriminan sobre los temas poco interesantes debe ser que ellos siempre proponen temas interesantísimos.... no?
    No critiquemos tanto y tratemos de ir mejorando, de poner buena onda .
    IRIS

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Exclamation

    la verdad el foro lo encuentro q esta bien ahora mejor q se fue el "administrador" de katracho q onda ese loco cree q es muy importante en el foro no pasa na
    en realidad me da lo mismo q se vaya ojala q llegue otra persona con mejores ideas con relacion al archi tambien me da lo mismo no me va ni me viene sus post de hecho nada contructivo ya esas es mi opinion cuidense y paz
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    que se acerque el fin... si esto apenas comienza...

    bien, yo puedo comprender que en algunos casos las discusiones no pasen de ser apenas unas burdas opiniones de mentes retorcidas y retrogradas... pero para mi, mientras exista humanidad, habra algo de que conversar, fijense, si pueden ver a su alrededor muchas teorias comunicacionales que en la decada del 60 se observaron de manera muy timida(a mi parecer) se estan dando hoy. teoricos como hockenhimer, adorno, habbermars, predijeron con bastante exactitud que la humanidad corre en una especie de ciclo degenerativo... es decir, el hombre en funcion de algo... y no el "algo" en beneficio del hombre...

    no creen que el hombre y su valor tacito es algo de que conversar?? aunq es claro que hay foristas que bajo sus pasiones y convicciones postean por postear, en algunos casos teorias que estan ya mandadas a recoger, reliquias teoricas poco aplicadas en una sociedad tan globalizada como esta, es bueno expresarlas abiertamente sin miedo y sin titubeos. asi que puedo concluir que mientras exista la humanidad... existira el foro.

    en fin me hacen reir mucho algunos, a otros les pongo mucha atencion, he aprendido demasiado, esto no para se dinamiza y eso no es ser positivista ni realista es, ser humano...

    pss: quisiera preguntarle a quien escribio esto... ¿cual es el objetivo de este post? ahora archie estas de adivino??? caso te volviste el "hermano archie parasicologo y mentalista?? jejeje disculpa archivaldin.. no sabia q tuvieses esos "espacios espirituales" vas avanzado, de blanquito tontin a blanquito tontin y parasicologo... y si eres mi idolo... nadie me ha hecho reir tanto y a nadie le habia visto conversar de tanta basura como tu... eres de campeonato amigo carapalida... ademas todavia con la megalomania inversa, uno se enorgullece no de sus tonterias, sino de sus logros... note vayas archie todos te queremos... imagina este foro sin el tontin de siempre...
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Jajaja como que jorge se transformo de golpe en una especie de psicologo-mentalista sabelotodo... que cosas tan raras hay en este foro...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Ubicación
    $†NeW YoRK†$
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    $†SI LLEGA EL FIN DE EL FORO... PUEDE MUDARSE A WWW.ADICTMUZIK.COM O MEJOR DESDE YA PUEDEN VISITARLA†$

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •