Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Se acerca el fin de "elforo" ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Unhappy Se acerca el fin de "elforo" ?

    A pesar de mi magnetica prescencia y de la inconmensurable aportacion que he hecho a esto foro languideciente, las cosas parecen ir de mal en peor... katracho tiro la toalla, demostrando su ineptitud y cobardia, y seguramente lo sigan otros tantos que como el, no tienen la entereza para resistir la adversidad y hacerle frente con valor... yo por el contrario, no tengo intenciones de retirarme, sepan mis fanas ( que ya son muchos ) que su idolo no se va a rendir y por el contrario, va a tener mayor prescencia que nunca, para darle apoyo moral a estos pobres diablos y para seguir guiando a sus acolitos en su busqueda de un mundo mejor... espero las opiniones de los foreros, asi como su aliento hacia mi persona...

    Atentamente, archi, su camarada de foro y eterno guru...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    En todas partes (sea foro o chat) hay momentos de activa tensión y otras veces deplano esto va parecer un desierto. No creo que el foro este en decadencia pero si el admin permite por mucho tiempo que esto llegue a un foro anarquista, entonces ahi sera el momento de decir que elforo.com llego a su fin.
    No te aflijas Archi ya se vera de que manera se hacen aportaciones para que esto pase más activo que antes. No se yo pero talvez te interese algún tópico que discuta sobre tus ancestros los mapuches.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Para mí que el fin de Archi se acerca, está ansioso de irse del foro, creeme que estoy deacuerdo con tu desición... anda .. ve ve... por el bien de la humanidad...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno Archi, tú muy a tu retorcida manera le das vida al foro. No me molesta mucho que estés aquí, me molesta que te sigan tanto la corriente y se hace algo de nunca terminar.

    Aún así, no creo que sea eso lo que hizo que Katracho se retirara. Sino el desorden en general, lo cual sí nos tiene cansados y es culpa más que nada.. del ADMIN

    Pero no, no creo que este foro vaya a morir pronto, si nosotros nos vamos, otros llegarán.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Bueno, a los que me quieren fuera de elforo les digo mejor no se gasten inutilmente, me queda mucho por delante y estoy seguro de que podran seguir compartiendo sus traumas infantiles conmigo hasta que se curen...

    A mah, mejor no le digo nada "fuerte"... que le vamos a hacer ? las cosas no son siempre como uno quisiera...

    En fin, a pesar de la obsoleta positividad de algunos, creo que este foro esta bien decadente y que necesita mas archis dando vueltas, eso le traeria nueva energia y le daria su toque de debate tan necesario para atraer a los espiritus inquietos, no tan necesitados de "orden y disiplina" como cierto disidente...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    necesita mas archis dando vueltas, eso le traeria nueva energia y le daria su toque de debate tan necesario para atraer a los espiritus inquietos, no tan necesitados de "orden y disiplina" como cierto disidente...
    Eso suena como envenenar algunas rebanadas en la pizza para hacer más interesante una reunión con los cuates...

    me agrada lo de la ruleta rusa, de verdad. Pero eso de hecar a perder la comida me repugna...

    Osea... no me remordería la conciencia de hecharle unos cuantos "archis" al frente de batalla como carne de cañón, pero lo que sí no me gustaría es que lleguen más de estos seres tan molestos y divertidillos.


    Saludos...!!!

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    No Creo Kn Se Acerke El Fin Del Foro .
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2007
    Mensajes
    39

    Thumbs down "el rey"

    q pasaria si cierran el foro? q pasaria con todas estas personas....
    "los reyes la corporacion mas grande"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Yo me iria a cualquier otro foro en vias de formacion, asi puedo expresarme libremente sin tener que andar rindiendole cuentas a un moderador o administrador... los demas, yo creo que no tendrian otra opcion que empezar a relacionarse con sus compañeros del manicomio...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2007
    Mensajes
    39

    Thumbs down "el rey"

    archi te doy la razon... solo esto y va para todos asi se molesten... los moderadores y administradores sin nosotros no son nada... quienes le dan la fama a esto nosotros quienes son el corazon de esto ustedes... ps solo eso tiene q respetar a los foreros son los pilares de esto ellos solos crean nosotros nos encargamos de evolucionar el foro.... solo eso archi hermano si quieres entras a mi foro... y si quieres me ayudas a terminar el mio?
    "los reyes la corporacion mas grande"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •