Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: necesito ayuda...para mi computadora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado necesito ayuda...para mi computadora

    Hola a todos, necesitaria si alguien pudiera ayudarme, en la siguiente cuestion.
    En mi computadora se ha instalado en la barra inferior un programa que se llama shield segurity, que solo hace que decirme que tengo un monton de virus y que compre su programa, yo ya tengo uno instalado, pero este spam no lo puedo sacar por que no lo encuentro por ningun lado para poderlo eliminar.
    en propiedades me dice que se llama Калькулятор для Windows y tambien me aparce las letras YZLZNNBS.......alguien puede decirme como debo proceder.....????? muchas gracias!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Format C... lo más rápido.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2010
    Ubicación
    Tijuana B.C. México
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hablas de una barra instalada en tu internet explorer?? si es haci metete a herramientas, administrador de complementos y desabilitas el complemento que te haya instalado shield segurity.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola,

    Shield Security, es una Infeccion de un Spyware en tu sistema. No lo tomes a la ligera, porque es un malware muy persistente.

    1. Lo que haras primeramente es descargar MalwareByte's Antimalware de internet y lo bajas AQUI. Lo instalas y en el proceso de instalacion hara update. Al abrir veras la ventana que te indico y alli escaneas el PC solo con la opcion Quick-Scan.



    Al finalizar ELIMINAS toda infeccion que enuentra y una vez hecho esto, vuelves a escanear el sistema por segunda vez de forma identica.

    Si esa barra de Shiield Security continua alli, informame eso, para indicarte una segunda fase se limpieza,

    Suerte,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •