Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: quiero la ip de un contacto de msn

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Smile quiero la ip de un contacto de msn

    quiero obtener la ip de mi novia, para saber si es la misma de una chava que me anda provocando para ponerle el cuerno a mi novia, sospecho que es ella, pero no estoy seguro, y solo quiere que me descucra y le ponga el cuerno a mi novia...asi que solo quiero saber: como sé que mi novia y esta chava se conectan desde la misma computadora, yo sé que mi novia no sabe tanto de computadoras, asi q la ip es estatica...

    existe un script o algo? y me lo pueden pasar ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    pues si la tienes en MSN solomandale alguna foto o algun archivo cualquiera y cuando este mandando utiliza el netstat en la pantalla de ms dos, aunque si es tu novia por no solo se la pides y listo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Otro truco un poco más lioso:

    Te creas uno de esos foros gratuitos y le pasas el link a tu contacto, cuando entre al foro quedará su ip grabada y tú como administrador podrás verla.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Otro truco un poco más lioso:

    Te creas uno de esos foros gratuitos y le pasas el link a tu contacto, cuando entre al foro quedará su ip grabada y tú como administrador podrás verla.
    jajaja eso es demasiado lio, digo Rey si el dice que es su novia, no tendra ningun problema en que ella le acepte alguna foto o algo por el MSN.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •