Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: necesito una respuesta....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Y porque no fueron con una doctora? tal vez si va con una mujer te sientas mas comodo, aunque debes acostumbrarte a este tipo de consultas porque imaginate si llegan a algo formal y tengan hijos, no solo la vera el ginecologo tambien el anestesiologo, el pediatra y las enfermeras por lo tanto tienes que hacerte a la idea que asi tiene que ser por el bien de los dos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Raulin, q edad tienes?.... me parece super inmaduro tu forma de pensar, pobre chica, me imagino lo que pasa cuando sale con sus amigos y amigos, tú no podrás dormir si no estas allí... ya controle esos celos, que lo unico q va a lograr es alejar a tu novia y a cualquier mujer que este en tu vida... piensa varón, piensa...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por david_piura Ver Mensaje
    Raulin, q edad tienes?.... me parece super inmaduro tu forma de pensar, pobre chica, me imagino lo que pasa cuando sale con sus amigos y amigos, tú no podrás dormir si no estas allí... ya controle esos celos, que lo unico q va a lograr es alejar a tu novia y a cualquier mujer que este en tu vida... piensa varón, piensa...
    De hecho si, soy muy inmaduro sus comentarios me han puesto en que pensar estoy tratando de empezar a aceptar todo eso y espero con el paso del tiempo que ya no me afecte nada y pues soy muy joven aun y mi novia 18 años es por esa razon que me descontrolaba,

    Bueno muchas gracias a todos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    por que no mejor buscas en wikipedia lo que es un ginecologo y lo que es la ginecologia...?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Ubicación
    Monterrey N.L
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    A la proxima..podrias ir con una GINECOLOGA...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Anda reservando turno para el psicólogo... no hay mina que te banque eso... la concha es de ella, no tuya... y es como llevar el auto al mecánico, vio... me parece que sos demasiado posesivo...

    El ginecólogo te revisa pero ni te mira... a lo sumo, como solución rápida, y si tu novia consiente, se me ocurre que cambien a ginecóloga mujer... HASTA QUE SE TE VAYAN LAS PELOTUDECES DE LA CABEZA...

    Pero yo no te tendría tanta paciencia flaco.

    Saludos.
    Última edición por melita; 13-dic.-2008 a las 05:06 Razón: error ortográfico
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    ps si y creeme q tu novia piensa lo mismo q tu, pero aja q se hace eso es mejor q un cancer alla noo? aparte ten confianza a tu novio y a tu relacion si ella te ama solo ati olvia esos prejuicio vale?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Hay Amigo La Verdad Es Que El Medico La Miro Toda Por Eso Es Guinecologo Asi Que Haste Ala Idea Que Le Miro Y Toco Su Parte Mas Intima Asi Que Ya Sacate De Tanto Machismo Y Si Hsta Cuando Se Haga Su Papanicolao Puede Que Le Toque Un Enfermero Y Sera Lo Mismo Le Tocara Sus Partes Mas Intimas Asi Que Mejor Ni Tengas Hijas

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Perdon raulin pero la verdad no contuve la risa hasta el estomago me dolio, al principio pense, debieron de aver posteado esto por equivocacion y pertenecia a la seccion de humor y chistes, bueno lo unico que yo pienso es que o estas mas verde que una uva o la verdad eres mas ignorante que un chamaquito de kinder.Tienes la idea de lo molesto que es para las mujeres ese examen? talvez tu novia no quiso que entraras para que no la vieras sufrir y talvez quiso evitar lo que ella penso seria humillante verla ahi postrada con una persona desconocida viendola asi, la verdad la regaste gacho date de santos y da gracias al todo poderoso que ella te quieres, eso se ve, de otra forma te hubiera mandado a freir esparragos, cuando ella salio no queria ver a un chiquillo llorando, queria ver a un hombre dandole apoyo y tratando de hacerla sentir mejor, talvez hubieras tenido mas tacto y ternura para exponerle tu inmadurez tal vez dias despues del hecho, no saliendo del ginecologo y tu haciendo berrinche. la neta la cagaste burt lancaster.
    Salu2

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    ummm te iba a colocar algo parecido a lo de yanez jeje... de verdad actuastes muy inmaduro, ir al ginecologo es la experiencia mas horrorosa q pueda haber, es una incomodidad absoluta, se siente horrible.. asi q ella no lo hizo es para q no sentirse mas incomoda xq asi tu la allas visto ya denuda es muy diferente q despues la veas con un aparato ahi...

    y de nuevo fuistes muy inmaduro.. ella necesito de tu apoyo no ese acto de celos..
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •