Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 65

Tema: Mujeres Infieles?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    apoyo la opinio de rubas, la verdad es q una como mujer siempre esta en busca de algo q la consuele, la comprenda, la respete, aunq claro, todo esto basta con quererla, pero cuando en una relación alguno de los dos no recibe la "atención necesaria" ps imaginat q es un consuelo encontrar alguien q si t atienda por las buenas. Aunq la vrdd yo no lo sería pero sería mejor quedarte con el consuelo en lugar de quedarte con las dos cosas (el q no t pela y el q si) pues sale peor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2009
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    En este estudio muestra los motivos mas comunes , sin mas el informe original:

    2. La necesidad de sentirse apreciada. El 60% cree que mantener relaciones fuera de la pareja es por tener una persona que las aprecie de un modo especial y así reafirmar su propia identidad.

    En alguna ocasión confesé q le fui infiel a mi esposo y analizando lo que nos comenta jovenbohemio pues considero que yo queria sentirme apreciada por él, querida, necesitada... pero nunca pasaba... siempre estaba dormido, viendo la tele, me ignoraba hasta cuando me invitaba a comer, se compraba una revista y ni me pelaba... y entonces... conocí al Sr. C, y este era atento, me llevaba flores, me piropeaba lindo, me subió y bajó las estrellas, y en el plano sexual fue muy lindo también... PERO!!!! se andaba metiendo con otras señoras y la verdad era un riesgo muy grande por eso de las enfermedades venereas :001_huh:así q mejor ya no quise seguir. Opté por hablar con mi esposo y tratar de reconquistarnos... accedió, pues también se estaba desviando hacia otra persona... lo mejor chicos, si aun quieren a su pareja, es hablarlo y ver si hay solución, si no, pues mejor adios y cada quien su camino. Eso creo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues somos infieles porque al igual que los hombres, a nosotras nos gusta ver, tocar, sentir, nos puede atraer cualquier hombre que veamos en la calle y desear algo mas con el, nos exitamos ante un hobre atractivo, de buen cuerpo, caballeroso, atento, que nos alage. Somos infieles porque tambien nos gusta dejarnos llevar por el momento, la verdad es muy rico dejarse llevar y no pensar en el esposo esperando en la casa. Al final de cuentas sentimos igual que ustedes. Si ustedes hombres han sido infieles recuerden porque lo hicieron,, ahi esta la respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    sI TAMBIEN deben de ser infieles no todas pero si una que otra. Como los hombres no todos pero si uno que otro.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2010
    Ubicación
    cd juarez
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    la mayoria somos infieles xq l marido piensa q uno s la sirvienta
    si pusieran l mismo interes q kuando kieren q les afloges no lo isieramos
    y luego llega otro q t empieza a ablar bonito y t ase sentir bien y caemos
    xq claro si nos gusta l sexo pro sobre todo nos gusta scuchar cosas bonitas
    l marido solo llega y ya kiere q tu no traigas kalsones pa llegar directo ni 1 besito ni nada
    pro si nosotras somos infieles somos PUTAS y si ellos lo asen son fregones
    (no es justo VDD)
    Q VIVAN LAS CABRONASSSSSSSSSSSS!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    EL ETERNO DEBATE SOBRE LA FIDELIDAD, SI ERES INFIEL ES PORQUE LA RELACION NO ESTA BIEN, ESO ESTA CLARO,LUEGO TODOS LOS HOMBRES SIN EXCEPCION SON BOBOS Y NO SABEN LO QUE QUEREMOS NI LO QUE HAY EN NUESTRO INTERIOR NI AUNQUE SE LO DIGAS, ESTAN INSIMISMADOS EN SUS COSAS Y PASAN.

    YO AHORA NO SERIA INFIEL, PORQUE ESTOY DEMASIADO HARTA DEL MARIDO Y DEL AMANTE; NINGUNO TE COMPLACE, EL MARIDO NO SABE NADA DE TI Y VA A LA SUYA. LE DA IGUAL QUE ESTES MAL CON DEPRESION, CON GANAS DE MORIRTE, QUE NO TE SIENTAS ATRACTIVA PORQUE NO TIENES GANAS DE ARREGLARTE ETC. VA A LA SUYA Y ES EGOISTA Y SOLO LE IMPORTA LO SUYO Y LO TUYO LE IMPORTA BIEN POCO.

    EL AMANTE ( que una vez lo tuve), ES MENTIROSO, MANIPULADOR, TIENE VARIAS POR AHI Y SOLO TE LLAMA CUANDO LE FALLAN TODAS, TU ERES LA NOVEDAD Y A LOOS DOS DIAS A NO SENTIRTE DESEADA COMO POR TU MARIDO.
    CUANDO CONVIERTES AL MARIDO EN AMANTE TAMPOCO CAMBIAN LAS COSAS, SIGUES SIENDO INCOMPRENDIDA Y COMES POR INSATISFACCION Y ENGORDAS Y EL POR EL QUE HAS SACRIFICADO TODO, NO TE DICE NI ESTAS GUAPA, Y ADELGAZAS Y SIGUE MIRANDO A OTRAS POR LA CALLLE, MENOS A TI Y LE IMPORTAS UN COMINO Y LAS RELAICONES SEXUALES SE PRODUCEN 2 O 3 VECES AL MES Y TU CADA VEZ TE SIENTES TAN VACIA... Y TAN ASTIADA POR LOS HOMBRES Y POR LO POCO QUE TE HAN APORTADO EN TU VIDA Y PORQUE TE ESTAN DESTRUYENDO. CUALQUIER DIA ME SUICIDO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    la infidelidad se dar por falta de atencion o compromiso
    algunas personas engañan solo por subir su ego y solo por el hecho de saber que pueden que nada de los impide y la otra persona jamas se enterara

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Mujeres infieles,hombres infieles...se echan culpas de ambas partes y así sigue un círculo de nunca acabar. Hay que reconocer que existen personas que nunca serán fieles,eso es parte de su ser y sentir y si ellos lo reconocen ¿por qué la persona que quiere estar a su lado no lo reconoce tambien y se aleja de esa persona que en algún momento va a serle infiel? Tengo una amiga que sufre como una magdalena las infidelidades de su novio pero se horroriza cuando una le dice que lo deje,y el discurso recurrente que usa después de derramar mares de lágrimas es " yo sé que en algún momento va a cambiar"......por favor! Tambien está el famoso "OJO POR OJO" es decir,me fueron infiel con 1,yo voy a ser 3 veces más infiel y así,y así...
    Para mí si la persona con la que estoy ya no me completa,ya no me llega,ya no me alcanza,ya no me satisface,ya no soporto,ya no me hace sentir especial,en definitiva,ya no deseo tenerla conmigo porque ya no la amo,entonces es tiempo de dividir caminos y continuar cada uno su vida. Y ojo! que tampoco vale escudarse con los hijos para no dar terminada la relación de pareja y caer en la infidelidad;habría menos personas que acuden semanalmente a psicoanalizarse en este mundo si no hubiesen tenido una crianza hipócrita de sus padres.
    A mi siempre me llamó la atención estos dos terminos dado a que de uno deriva en consecuencia el otro:

    ENAMORAMIENTO Y CASAMIENTO

    En ambas palabras está la palabra "miento"....
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"



    "Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

    Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2021
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Un estudio llevado a cabo en la Universidad Nacional Autónoma de México demostró que tanto mujeres como hombres son conducimos por las mismas razones. Pero que la jerarquización es distinta. Para ellas, es fundamental que se les tome en cuenta. Uno de los problemas que desembocan en fidelidad, más comunes, es la comunicación. Luego de este, la falta de afecto, después, la insatisfacción en el sexo. Por último, sentirse atraídos por otra persona y el deseo de vengar una infidelidad pasada.

    Estas señales varían, según la cultura en que nos encontremos; sin embargo, las causas más comunes son:

    Fin de la intimidad y el apego emocional: Ya no hay satisfacción dentro de la relación. La mujer tiene grandes vacios emocionales y busca que otra persona los llene.
    Reafirmación de la feminidad: Ella ya no se siente atractiva y quiere volver a sentirse deseada.
    La experiencia del romance: Con los años, el romance en la relación disminuye. Por esto y, al extrañar esos momentos de éxtasis, ella se expone a cultivarlos fuera

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2010
    Ubicación
    lazaro Cardenas
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    las mujeres curan sus resntimientos (causados x infidelidad) vengandose y el hombre no cuando lo hace se llena de culpa a decir verdad las mujeres son mucho mas astutas en estos terrenos ..........................

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •