Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 67

Tema: Acertijos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    El Loro es sordo, no hay de otra.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Haces trampa... no hay duda alguna...
    Jajajajajaja.

    Anda... pon uno para que yo lo resuelva?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Uno pidió dos vasos con hielo... porque le gusta el hielo. Separo ese whisky para él (y obviamente tomó poco, ya que le hielo ocupa espacio)mientras que el otro, se echó toda la botella.


    Otra podría ser que el hermano le da los hielos al que se lo bebe lento... y estos hielos tenían veneno o alguna sustancia rara.


    ,o
    No vas muy desencaminada. Los dos hermanos beben los 2 vasos con el mismo hielo y el mismo Whisky



    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Este está bonito, sin trampas eh!!


    Caballeros y Escuderos

    “En una isla en medio del océano habitan dos clases de personas: Los llamados "caballeros" dicen siempre la verdad, y otros llamados "escuderos" mienten siempre. Se supone que todo habitante de la isla es o caballero o escudero.

    Tres de los habitantes (A, B y C) se encontraban en un jardín. Un extranjero pasó por allí y le preguntó a A, "¿Eres caballero o escudero?". A respondió, pero tan confusamente que el extranjero no pudo enterarse de lo que decía. Entonces el extranjero preguntó a B, "¿Qué ha dicho A?". Y B le respondió: "A ha dicho que es escudero". Pero en ese instante el tercer hombre, C, dijo: "¡No creas a B, que está mintiendo!".

    1) ¿Qué son B y C?
    2) ¿Se puede saber qué es A?”

    Este ya me lo sabía, salía en una de las películas de mi infancia "Labyrinth"

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Pues digamos que hay una explicación lógica para dicha pregunta:
    "Si al sujeto A le hubiesen preguntado hubiera dicho que es Caballero por que siempre miente ó hubiese dicho que es Caballero por que siempre dice la verdad, pero no pudo haber dicho que era Escudero, por lo tanto el sujeto B es un escudero al mentir, y el sujeto C es caballero por decir la verdad... y para el sujeto A no hay suficientes argumentos para decidir qué es..."
    Jejejeje
    Hay otros que me dijieron pero la verdad no recuerdo todos...
    Hay uno que me viene a la mente
    "Un señor le está enseñando a una clienta sobre un perico y afirma que el perico repite todo lo que dice, al cabo de un mes la señora vuelve con el perico, reclamándole de que el perico no dice ni una sola palabra, pero a pesar de eso el señor no le mintió a la señora... ¿por qué?"
    Puede ser que : como el perico repite todo lo que dice, si no dice nada el perico no tiene nada que repetir?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Jajajaj que no hago trampa y en el momento que la hice (con el primero del Rey) obviamente lo digo

    hmm... cuál te pondré... déjame ver...


    no me sé muchos


    No se me ocurre ninguno ,( lo siento...

    Rey es el que sabe muchos ,P

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Venga aquí va otro:

    Por una vía de tren infinita va corriendo un gato que puede alcanzar velocidad "infinita". El gato lleva atada una cuerda con botes. Cada vez que los botes chocan contra las vías del tren, el gato acelera. ¿Cuál será la velocidad máxima que alcance el gato?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Al ir muy rápido...los votes no chocan contra las vías, así que no llega a acelerar mucho...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Son hermanos gemelos pero... ellos son hermanos uno del otro?

    Uno es alérgico al whisky?

    No séee ,s

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Al ir muy rápido...los votes no chocan contra las vías, así que no llega a acelerar mucho...
    Sí chocan

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Son hermanos gemelos pero... ellos son hermanos uno del otro?

    Uno es alérgico al whisky?

    No séee ,s
    Ibas bien con lo del veneno

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Al tomárselo lento, le da tiempo al otro hermano de envenenarlo?
    El hielo tenía veneno... alcanzó a derretirse, ya que tardó mucho en tomarlo, es por eso que él muere y el hno no


    Llegó un loco y le dió un balazo ,D

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •