Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 67

Tema: Acertijos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    AARRRGGGHHHH se me paso por alto lo del combustible !!!!!!
    Pero bueno esta bien el tema para seguir poniendo acertijos. Por el momento no tengo a mano mi pagina donde tengo ese tipo de problemas pero cuando lo tenga disponible vere si posteo uno talvez le captan.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Este está bonito, sin trampas eh!!


    Caballeros y Escuderos

    “En una isla en medio del océano habitan dos clases de personas: Los llamados "caballeros" dicen siempre la verdad, y otros llamados "escuderos" mienten siempre. Se supone que todo habitante de la isla es o caballero o escudero.

    Tres de los habitantes (A, B y C) se encontraban en un jardín. Un extranjero pasó por allí y le preguntó a A, "¿Eres caballero o escudero?". A respondió, pero tan confusamente que el extranjero no pudo enterarse de lo que decía. Entonces el extranjero preguntó a B, "¿Qué ha dicho A?". Y B le respondió: "A ha dicho que es escudero". Pero en ese instante el tercer hombre, C, dijo: "¡No creas a B, que está mintiendo!".

    1) ¿Qué son B y C?
    2) ¿Se puede saber qué es A?”
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Aquí va otro acertijo:


    2 hermanos gemelos sin ninguna enfermedad ninguno están en un bar. Piden una botella de whisky y 2 vasos con hielo, uno de ellos se bebe el whisky del tirón y el otro lo hace tranquilamente saboreándolo.
    El que lo bebió tranquilamente muere y el otro no. ¿Por qué?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Uno pidió dos vasos con hielo... porque le gusta el hielo. Separo ese whisky para él (y obviamente tomó poco, ya que le hielo ocupa espacio)mientras que el otro, se echó toda la botella.


    Otra podría ser que el hermano le da los hielos al que se lo bebe lento... y estos hielos tenían veneno o alguna sustancia rara.


    ,o

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    B miente
    C al desmentirlo está diciendo la verdad por lo tanto es caballero
    A no lo sé

    Me habían hecho uno parecido ,o si me acuerdo, lo pongo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Mah, estás segura que no haces trampa??

    Jejejejejee.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Mah, estás segura que no haces trampa??

    Jejejejejee.

    Con el primero del Rey del Mundo, el del camión sí... un amigo me lo dijo ,D

    Con estos no
    De hecho el tuyo me hizo batallar un poco y creo que estoy equivocada en el de Rey.

    Me voy a volar, a volar...

    Desde chiquita me gustan mucho lo acertijos, los leía a la par de un cuento que me encantaba, donde la mamá cuervo picoteaba a su cuervito por haber robado a otros cuervos.

    Por cierto, sí acerté el tuyo?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Pues digamos que hay una explicación lógica para dicha pregunta:
    "Si al sujeto A le hubiesen preguntado hubiera dicho que es Caballero por que siempre miente ó hubiese dicho que es Caballero por que siempre dice la verdad, pero no pudo haber dicho que era Escudero, por lo tanto el sujeto B es un escudero al mentir, y el sujeto C es caballero por decir la verdad... y para el sujeto A no hay suficientes argumentos para decidir qué es..."
    Jejejeje
    Hay otros que me dijieron pero la verdad no recuerdo todos...
    Hay uno que me viene a la mente
    "Un señor le está enseñando a una clienta sobre un perico y afirma que el perico repite todo lo que dice, al cabo de un mes la señora vuelve con el perico, reclamándole de que el perico no dice ni una sola palabra, pero a pesar de eso el señor no le mintió a la señora... ¿por qué?"
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Fácil, tres opciones

    La señora, es muda
    El tipo, es mudo
    El perico, es sordo.



    Fácil, fácil...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajaa, decídete por uno mujer...
    Vamos, estás cerca...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •