Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 34 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 333

Tema: creen el amor por internet??

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    yo creo que es todo una farsa porque por mucho aprecio que se tengan dos internautas nunca llegará a ser verdadero amor. es una farsa porque ni se ven las caras (uno puede ser un viejo y otro un jovencito) ni saben como son como personas de verdad (se pueden hacer los buenos y luego son dos delincuentes) y ambos mienten. Y si uno de los dos dice la verdad el otro miente, jejejejejeje... saludos.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2008
    Ubicación
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Yo pienso que amor como tal no, para eso si se necesita ver y conocer a la persona bien, sin embargo si pueden desarrollarse relaciones muy agradables por internet, una de las mejores relaciones que eh tenido fue con una chica que conoci en internet, y fuimos novios por casi un año por ese medio, y realmente fue algo muy agradable
    "No te preocupes tanto por lo que la gente piensa . . . . La verdad es que no piensan muy seguido. "

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Sinceramente, cuando se dice que se enamoran por internet es nada mas y nada menos que por el fisico y nunca sentimentalmente, esto es justo antes de empezar una comunicacion por chat or email antes de conocerse sentimentalmente

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Si son son así, pues sí que existe el amor por internet.
    I'm here. I traveled far and wide for about two centuries all across the world. I searched in every unknown place. I fought against the six dragons of Rkasnes and the mermaids of Göuldh. I am here know. Not for the money nor the glory. Just because it's freakin' funny.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Es facil enamorarse por internet, porque la persona solo muestra sus virtudes, y tu igual. Asi mismo se vuelve una mezcla de tu fantasia y esa persona asi que la ves perfecta...

    Lo curioso es que cada vez son mas las parejas que saltan del internet a la vida real y si funcionan.... yo creo que depende de lo sincero que te hayas mostrado desde un inicio.
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Si, pero...cuando se da con personas sinceras, de esas que no le dicen a todo el mundo cosas bonitas XD. Pienso que sólo existe para gente madura, respetuosa y sincera, los demás....sólo juegan. Lo digo por experiencia. U___U
    Agaetis Byrjun

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2009
    Ubicación
    Vagando en el Nirvana
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARSU-K Ver Mensaje
    Es facil enamorarse por internet, porque la persona solo muestra sus virtudes, y tu igual. Asi mismo se vuelve una mezcla de tu fantasia y esa persona asi que la ves perfecta...
    ... sigo con lo mismo... ¿qué no es en la realidad del mismo modo?
    Bailábamos la danza de la lluvia
    fumábamos la pipa de la paz
    hablábamos con la naturaleza
    buscábamos la senda del jaguar.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Freya Ver Mensaje
    ... sigo con lo mismo... ¿qué no es en la realidad del mismo modo?
    Si, lo mismo! Mucha gente engaña con una manera de ser, una careta que les puede durar mucho, al último cuando ya no puede más...muestra su rostro y duele. Todo depende de la madurez y sinceridad de las personas, no más.
    Agaetis Byrjun

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Si, pero...cuando se da con personas sinceras, de esas que no le dicen a todo el mundo cosas bonitas XD. Pienso que sólo existe para gente madura, respetuosa y sincera, los demás....sólo juegan. Lo digo por experiencia. U___U

    Diablos, tienes toda la razon

    Con flojera para nueva firma U__U

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Pues que puedo decir, el amor existe y se puede manifestar en todas las maneras y expresiones, asi como puede llegar en cualquier medio.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •