Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 32 de 34 PrimeroPrimero ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 333

Tema: creen el amor por internet??

  1. #311
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado No totalmente :|

    Osea, una persona puede ser quien el quiera mediante internet
    y se me ase de lo mas tonto, alomejor es cariño y se te hace una
    costumbre el hablar con tal persona
    pero el amor por internet no existe si no lo conoces en persona.

    Y la neta se me hace super tonto esas personas que son deque
    wey ya corte okey! o deque ah pues me puso el cuerno
    es comoque aokey, que al caso, y una de mis mejores amigas
    es así y se jura! pero no manches, se me ase super fuera de lo normal.

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    jejeje el amor es una cosa extraña se presneta en diferentes maneras no es imposible un amor online; pero si cuando no estas cerca de una perosna sientes q la pierdes ahora alguien q no sabes ni su aspecto, costumbres y demas es algo difcil decir q es amor

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    ¿Qué importa dónde? El amor llega por donde menos lo pensamos. Hay que tomar internet ya como otra forma más de conocerse, no deja de ser un medio similar a conocer a alguien en una cafetería, con la ventaja de que, en principio, sólo has de mostrarte por dentro y cuando conoces físicamente a la persona, si ha habido sinceridad, tienes mucho adelantado.
    De poco vale decir que en este medio se miente mucho... ¿en el real no? Todo depende de cada quien... y la mentira tiene unas patas cortas... muy cortas.

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2010
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    nop.....para nada....

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    ... El oregano ???
    Casi. El pimentón picante de la Vera.:001_tt2:

    Internet es un medio de transporte hacia la cama.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2010
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    no para nada

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miriápoda Ver Mensaje
    ¿Qué importa dónde? El amor llega por donde menos lo pensamos. Hay que tomar internet ya como otra forma más de conocerse, no deja de ser un medio similar a conocer a alguien en una cafetería, con la ventaja de que, en principio, sólo has de mostrarte por dentro y cuando conoces físicamente a la persona, si ha habido sinceridad, tienes mucho adelantado.
    De poco vale decir que en este medio se miente mucho... ¿en el real no? Todo depende de cada quien... y la mentira tiene unas patas cortas... muy cortas.
    No podias decirlo mejor es un buen medio pero el fin sentimental deberia ser conocerse pronto y verse y no mentir...no es lo mismo hablar de barcos que poner el corazon ...en esto hay mucho humo...ademas se carece de la informacion de gestos y piel y emociones que son tan mportantes como para provocar un equivoco fatal y los emoticonos son tan simplones poca gente se da cuenta .....que una sonrisa falsa... una contradiiccion en una conversacion directa sobre la marcha y sin los segundos para rectificar lo escrito dan muchisima informacion y la mejor para sacar mentiras
    yo como lesbiana he estado en msn con recuerdo una mujer que me parecian atractiva de caracter y luego la que recuerdo en directo era una de llevar la contraria a todo...no lo pille en el msn... pero unas dos horas con ella y sabia lo que no queria y eso que nos contamos todas las intimidades en el msn...no habia quimica ...
    ademas esta la fantasia propia que en internet sentimental se dispara imaginamos a menudo lo que deseariamos pues lo anhelamos pero no lo que es... y es una trampa mental muy comun ...la realidad fuera de internet es mejor o peor pero casi nunca es igual a lo que imaginas con lo que no hay que fiarse en imaginar sino en tocar ver y comprobar...y solo usar internet como un medio para conocer y ser sincero si buscas snceridad...las mentiras tienen patas muy cortas totalmente cierto y ademas no lleva a nada bueno y se pierde el tiempo mejor que te conozcan como eres...
    suerte

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    no x ke nada de esxto es efectivo sipppppppppp pura corrupcion

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Renteria, Gipuzkoa
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Si creo...de echo voy a hacer un año casi con mi pareja y la conoci por un foro similar a este...y estoy muy enamorada.
    Creo que es una situación más como quien se enamora en un parque...

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2011
    Ubicación
    Hispania
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    el amor es un mierda ya sea por internet o en persona no son mas que sustancias quimicas que produce nuestro cerebro ademas el estar enamorado no dura mas de 3 0 4 años
    NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •