Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 34 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 333

Tema: creen el amor por internet??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado



    sabés cuanto te extrañé y cuanto te necesito verdad lobita?

    aaah, vamos, es domingo, a darle rienda suelta!
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxadriian_blink182xx Ver Mensaje
    entonces los ciegos no aman?
    jajaja 10 puntos por el chiste ahora te lo remato los ciegos pueden tener amor por internet ?!?!?!es decir no conosco teclados braille jejeje ademas es una manera de desir a lo que iva por si tu cabeza es media cerrada es que no es lo mismo estar hablando sobre un sentimiento cara a cara y no me vengas ahora con chiste de "FREDDY" que estar escriviendo basura como te amo o tkm bebe o giladas atraves de un teclado...
    SALUDOS PAPI!
    Última edición por crack_2391; 30-nov.-2008 a las 17:48
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crack_2391 Ver Mensaje
    jajaja 10 puntos por el chiste ahora te lo remato los ciegos pueden tener amor por internet ?!?!?!es decir no conosco teclados braille jejeje ademas es una manera de desir a lo que iva por si tu cabeza es media cerrada es que no es lo mismo estar hablando sobre un sentimiento cara a cara y no me vengas ahora con chiste de "FREDDY" que estar escriviendo basura como te amo o tkm bebe o giladas atraves de un teclado...
    SALUDOS PAPI!
    pero tu dices que el amor es mirarse a los ojos,entonces segun tu teoria si no miras a los ojos no amas verdad?
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

    La verdad que el amor por internet no puede existir.
    Si ya las parejas reales, que son personas que se ven, se sienten y tocan, como a veces se engañan... ya no digamos una "ciberpareja" que no se sabe si en realidad están siendo sinceros.
    yo conoci a mi pareja por internet no llegue a amarla sin conocerla mas si a sentir cierto cariño quizaz empece a quererla,digamos que puedes mantener un sentimiento por internet una pareja no lo se pero ahi estan isis&diavolo loba&lobo
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    mmm nnaa... yo no siento amor x medio de una Pc... si podes comunicarte con tu chica si se va lejos x algunos meses, si a eso lo considero amor a distancia..

    pero no, cuando conoces a una persona x internet y no la viste nunca... serias un cura, no la besas x medio de una Pc, no la acaricias, no le das mimos, las cosas bonitas son mejor decircelas personalmente, no?
    y bueno ni hablar de actos sexuales... al no ser q inventen una Pc para tener sexo viertual! no?

    OT... si salio una remera para dar abrazos... como es... ni idea....
    Última edición por Señor Smith; 30-nov.-2008 a las 18:29

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas, para empezar, pues de cada kien tener relaciones sentimentales x internet, para mi es una tonteria, teniendo cientos de xicas en tu ciudad, que tu conoces, buscas algo x internet, como que no es el caso, pero hay veces que esto se puede volver una realidad de ahi el dilema pues XD, entonces amor x internet??

    NO CREO

    ALEX///***

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxadriian_blink182xx Ver Mensaje
    pero tu dices que el amor es mirarse a los ojos,entonces segun tu teoria si no miras a los ojos no amas verdad?
    que colgado me jodiste denuevo jajaja no dejalo asi, lo que quise decir es que segun mi parecer solo se puede dar a conocer las intenciones de una persona cara a cara jajaja sabia que algo se te iva a ocurrir gracias por la observacion un abrazo pa!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegomoron88 Ver Mensaje
    pero no, cuando conoces a una persona x internet y no la viste nunca... serias un cura, no la besas x medio de una Pc, no la acaricias, no le das mimos, las cosas bonitas son mejor decircelas personalmente, no?
    y bueno ni hablar de actos sexuales... al no ser q inventen una Pc para tener sexo viertual!:P no
    pues a mi me emociona el foro y las discuciones,algunas cosas que se dicen aqui me molestan y otras me dan risa,a lo que voy es que leer algo aunque sea en la red genera emociones,no digo ni afirmo ni niego que se pueda mantener una relacion solo por internet pero si genera sentimientos y el amor es uno de ellos
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xxadriian_blink182xx Ver Mensaje
    yo conoci a mi pareja por internet no llegue a amarla sin conocerla mas si a sentir cierto cariño quizaz empece a quererla,digamos que puedes mantener un sentimiento por internet una pareja no lo se pero ahi estan isis&diavolo loba&lobo
    Ahí es distinto.
    Internet como medio para conocer a una chica si es posible. Es más, muchas parejas consolidadas actualmente, así empezaron.
    Mantener una relación de amor, eso no.
    Es risible que alguien de, digamos México, puede "amar" por medio de la PC a alguien que está allá por Cabo de Hornos.
    Ya tuviera yo "cibernovias" de Europa ¡juaz!.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Ahí es distinto.
    Internet como medio para conocer a una chica si es posible. Es más, muchas parejas consolidadas actualmente, así empezaron.
    Mantener una relación de amor, eso no.
    Es risible que alguien de, digamos México, puede "amar" por medio de la PC a alguien que está allá por Cabo de Hornos.
    Ya tuviera yo "cibernovias" de Europa ¡juaz!.
    ahi esta ya nos entendimos,haber es casi imposible mantener una relacion solo por internet,pienso que si se pueden expresar emociones y sentirlas,puedes conocer a alguien y encariñarte y ademas tener la suerte de que viva en tu misma cd. verdad?
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •