Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 34 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 333

Tema: creen el amor por internet??

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    yo asi conoci al amor de mi vida y ya me a aguantado 8 años....
    si si existe el amor por internet....

    8 años....
    gulp... ya es un buen rato.....
    y el ching. de años que faltan.
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Red face

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    yo asi conoci al amor de mi vida y ya me a aguantado 8 años....
    si si existe el amor por internet....

    8 años....
    gulp... ya es un buen rato.....
    y el ching. de años que faltan.
    conociste a la lore chateando de verdad cuentanos tu historia va
    Club Foreros Malos

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2010
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ohhh--... enserio contanos tu historia¿???

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2010
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    yo pienso que son raros los casos donde si existe amor, porque tambien aunque tengas una o un ciber novio, nadie te asegura que esta persona sea fiel, sea real, no sea algun maniatico o algo por el estilo. Asi que como dice Maria Soledad lo importante es tener contacto fisico real.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Es pura mentira como ce ban a enamorar de uno zolo biendo una pic pzz eztan mal de la cabezo loz q pienzan que sii nooooooooooooooooooooooooo

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2009
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    no se si exista el amor por internet... cuando lo he intentado he fallado... asi q no se¡¡

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2010
    Mensajes
    14

    Thumbs down

    La verdad es que nunca me ha pasado, por lo tanto no creo

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo creo que aquí solo opinan personas que pues no han pasado por esto o aun "NO SE HAN ENAMORADO POR INTERNET" porque lo ven estúpido... y si lo hacen creen que serán estúpidos, yo pensaba así y tengo 23 años pues quizá he tenido más enamoradas que ustedes ya que no soy feo... pues si las relaciones que tuve siempre me duraron poco... es que la mayoría... como yo también PIENSA EN TOCAR… PARA LA MAYORIA EL AMOR ES EL PODER FOLLAR, BESAR... MOSTRAR A LOS AMIGOS Y DECIR "ELLA ES MI ENAMORADA aparte de los sentimientos", pero se olvidan del sentimiento… que te hace sentir cuando no la escuchas cuando sientes un calambre en el corazón el que te hace pronunciar su nombre a cada momento y el no poder dejar de pensar en ella…
    ADEMAS… NO SOLO SON PALABRAS… por ejemplo, Existe el micrófono “YA LO INVENTARON”!!! Existe la web Cam, existe EL celular… y lo más IMPORTANTE EXISTEN LOS AVIONES MEDIOS DE TRASNSPOTE!! Para algún día poder ir por ella o ella a ti…
    El amor es un sentimiento abstracto, que no se ve ES UN SENTIMIENTO!! NO ES UN CULO!!!
    En conclusión relaciones así no se llaman RELACIONES POR INTERNET SOLO son relaciones que por el momento es a distancia…

    ¿Qué PIENSAN ?

    Que uno entra al msn por ejemplo ve un contacto la chica es linda y le dices OYE QUIERO SER TU NOVIO!! Y la chica dice.. yaa!! Acepto y listo ya son novios eso es lo que piensa los que dicen que estúpido esto..

    PERO NO!!!!
    Nace como cualquier otra relación… comienzas preguntándole su nombre en medio año o 3 meses si sabes conversar y ella igual pues… se hacen muy amigos… se aprecia.. se cuentan todo.. Como muy buenos amigos se llaman por celular.. Se ven... siempre..
    Luego se da cuenta uno que cuando no entra se le extraña… y cosas así, yo creo que más bien este amor es mejor!!! Si mejor!!! Ya que uno se enamorada DE LAS PALABRAS, EL FLORO… EL ROMATICISMO!! … quien aquí es romántico si dicen yo.. es por joder… quien de aquí sería capaz de tener a una enamorada y no poder follararla 1 año!!! Quien!!! Apuesto a que terminan .. eso es amor??



    La personas NO TODAS EH ALGUNS TIENEN LA MALA SUERTE DE QUE LA OTRA PERSONA PUES SOLO ESTE JUGANDO O SEA DEBIL Y NO PUEDA ESPERAR…


    Pero los que si lo logran hacer, los que AMBOS “ LOS DOS “ en verdad se enamoraron siempre lo consiguen y estarán algún día juntos…
    El amor por internet si existe y es el MEJOR SENTIMIENTO… que uno puede experimentar… por que existe esas ganas que nunca se van que solo crecee!!!
    Luego de mis 50 enamoradas juro que me quedo con la chica que conocí de un país cercano… siempre hablamos en verdad yo vengo de estudiar.. ella me espera… me llama cuando estoy en clases yo igual a ella siempre en contacto… me cuenta y dice todo lo que hace… yo igual… juro que la amo y esto que siento por ella es mucho mas grande que lo que sentí por otra chica.. este sentimiento solo crece llevo 1 año con ella… ella me ama.. incluso llora… por mi, por que quiere estar ya con migo… ambos quedamos en encontrarnos en julio Y JURO QUE IRE… un pasaje no pasa de los 300$ ¡!!!! Es difícil eso??... y estare con ella luego ire siempre y siempre… nos amamos nos decimos te amo.. como 1000 veces diario…
    Esque es la verdad el es el amor de mi vida.

    y como cualquier relacion no no fue d eun dia a para otro nos conocimos poco a poco... ella sabe todo de mi.. y yo todo de ella...
    Última edición por jafp; 22-mar.-2010 a las 10:00

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2010
    Mensajes
    1

    Thumbs up

    Oie amigo que razon tienes en que algunas personas solo juegan es un fisco no??????
    Pero en fin es gente que no tiene chiste

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    yo creo que puede pasar.. que tal vez y hasta conoces mejor a la persona que si la tuvieras realmente en persona.. que en el interior (si la persona es sincera) puedes identificarte con esa persona... pero es muy dificil y para mi el amor por internet es algo mas bien platonico
    DILIAN

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •