Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: abramos un tema

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado abramos un tema

    En su mayoria los temas nuevos son echos por usuarios nuevos que en ocasiones nunca regresan y los usuarios con antiguedad y/o veteranos solo escriben en temas viejos, a que se debe este factor???.

    los usuarios viejos agotaron ya sus recursos, para poner un nuevo tema, falta de creatividad, o simplemente ya no le ven caso a abrir un tema nuevo.

    los usuarios nuevos tienen la extraña necesidad de abrir un tema en cuanto crean su cuenta en algun foro.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    jajajajajajjajajajajjjaa
    es que escriben sus problemas
    jajajajajjaja

    o nose a mi no s eme ocurre un tema que abrir...

    French kiss the pussy

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Uhmm a mi parecer la mayoría de los temas de los foreros nuevos son más hacia sus problemas psicológicos, sexuales, amorosos y personales... así que sinceramente eso me da un poquito de flojera, los foreros viejos solemos participar en los temas que ya conocemos por que pues... de alguna manera ya pasamos por ese momento de "creatividad" o no sé... además si te fijas en el sub de 30 y más o el de adulto está plagado por temas de foreros viejos y no tan viejos... así que no voy mucho deacuerdo a que los viejos no pongan temaas nuevos...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Uhmm a mi parecer la mayoría de los temas de los foreros nuevos son más hacia sus problemas psicológicos, sexuales, amorosos y personales... así que sinceramente eso me da un poquito de flojera, los foreros viejos solemos participar en los temas que ya conocemos por que pues... de alguna manera ya pasamos por ese momento de "creatividad" o no sé... además si te fijas en el sub de 30 y más o el de adulto está plagado por temas de foreros viejos y no tan viejos... así que no voy mucho deacuerdo a que los viejos no pongan temaas nuevos...
    Coincido, los usuarios nuevos ponen un tema algunos, pocos lo mantienen y le dan continuidad, otros sin embargo ya ni regresan, aparte si pones un tema siquiera contesta a quienes participan en él, hay que darle seguimiento lo que propones.

    No es falta de creatividad, es que la mayoria se concentra en juegos y no lee otro subforo, aunque postees temas o subas los que ya existen pocos apoyan la discusión critica y los que lo hacen es para que les reconozcan su aparente inteligencia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Am@nda, en juegos muchos somos los que podemos abrir temas y que sen mas o menos seguidos, en otros apartados, aun abriéndolos muy pocos los siguen y dependiendo del tema, cuando lo vas siguiendo vez que n se parece en nada al enunciado y van cayendo en posturas mas o menos radicales unos y en monotonía otros
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Hola. Yo soy algo viejo y de des en cuando cuelgo algún tema .

    El tema es el siguiente. En los foreros nuevos se da el caso de que quieren descargarse en algún lugar y lo hacen en el foro. Es por eso que después no vuelven (no en todos los casos).

    En el caso de de los viejos puede suceder varias cosas:
    Cuando ya uno pasa el tiempo y sabe con quien debatir y con quien no, ya sea porque cada uno tiene una idea distinta o "temas personales", ya a uno no le dan ganas de abrir temas. ¿Por qué vas a abrir temas si está el típico que te bardea o usa sarcasmos para contestarte? Ojo, no me hago el santo, yo a veces lo hago, pero lo hago cuando comienza el otro.... no me va eso de "ahh, por favor, no me insultes o me faltes el respeto", porque lo seguirá haciendo y yo eh arreglado las cosas de la otra manera con algunos y ahora cada uno hace la suya y esta "todo bien".
    Así que ¿Para qué se haga el agrandado sin saber debatir?-->(hablo por algunos). Uno prefiere opinar en otros hilos y escribir lo justo y necesario. Pero ¿Por falta de creatividad? Na, todos los días pasa algo nuevo, ya sea tecnológico, social, político, ect.

    Saludos.
    Última edición por Señor Smith; 17-ene.-2011 a las 09:00

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2011
    Ubicación
    Orereta
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    tenia entendido ke no se podrian abrir temas nuevos por k no habia administrador
    In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    claro que si puedes abrir temaaas elaki
    abre uno interesante

    French kiss the pussy

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2011
    Ubicación
    Orereta
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    claro que si puedes abrir temaaas elaki
    abre uno interesante

    por tema nos referimos a post??
    In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    un post es por ejemplo este mensaje

    un tema es por ejemplo este de
    abramos un tema

    French kiss the pussy

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •