Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Espejos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Melita, yo pensaba abrir un tema al respecto pero te me adelantaste...

    Ciertamente, los espejos han sido protagonistas de las más variadas fantasías paranormales. En blanca nieves la bruja hablaba con su espejo, en silent hill origins los espejos son la puerta a una realidad alterna, incluso los thundercats lidiaron contra un demonio de los espejos. Y el feng shui acomoda espejos frente a las puertas de entrada para reflejar la energía negativa.

    Indudablemente el espejo es solo metal y vidrio pero nada me daría más miedo que ver que mi imágen en el espejo no corresponde a lo que estoy haciendo.
    JAJAJAJAJAAJJAAJAJA. Hay mucho todavía para agregar sobre lo paranormal, y lo primero que se me vino a la mente es esto. ¡Qué bueno que NO me interesa a mí sola!

    ¿Has visto la película espejos? Es bastante escalofriante, realmente, más allá de la trama, las imágenes respecto de los espejos. Hay varias escenas con respecto a lo que tu dices, mirar y ver algo distinto en el espejo.

    A mí a veces me gustaría ser vampira para no poder verme en el espejo. JIJIJ. Pero eso es otra cosa, ¿no?

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melita Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAAJJAAJAJA. Hay mucho todavía para agregar sobre lo paranormal, y lo primero que se me vino a la mente es esto. ¡Qué bueno que NO me interesa a mí sola!

    ¿Has visto la película espejos? Es bastante escalofriante, realmente, más allá de la trama, las imágenes respecto de los espejos. Hay varias escenas con respecto a lo que tu dices, mirar y ver algo distinto en el espejo.

    A mí a veces me gustaría ser vampira para no poder verme en el espejo. JIJIJ. Pero eso es otra cosa, ¿no?

    Saludos.

    Si, vi la película y no me vi al espejo los 2 días siguientes de haberla visto...

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No conozco maneras de entrar a un espejo...pero hai formas de sacar cosas de esos planos que en maioria son de utilidad.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melita Ver Mensaje
    ¡Me pregunto como se puede hacer para pasar al otro lado entonces!

    Saludos.

    No sabré decirte melita... pero... en estas fechas de invierno...
    suelen aparecer de la nada nuestros seres fallecidos en los espejos y nosotros los vemos haciendo sus actividades cotidianas, pero si se percatan de ti al mirar el espejo, según esto, empiezan a pasar cosas extrañas en el hogar. Sea que mueven las cosas o sientes que alguien te toca.

    ¿Porqué en invierno? pues en invierno la actividad eléctrica aumenta y como los espejos están hechos de una capita de metal que puede ser plata, los hace conductores de energía electrica. Esta energía se queda ahi en el metal porque hay una capa de vidrio que cubre la capa del metal.

    Entonces ya sabes porque en tiempos de tormenta los espejos se deben de cubrir.
    "Hay energía electrica"

    Ahora que lo sabes... hay seres ocultos que se divierten asustando a los vivos, tal vez, cuando te mires al espejo te deformarán la cara con una sonrisa demoniaca...

    O que se yo, que tu rostro se haga como de gato parlante...
    Última edición por inikit; 06-dic.-2008 a las 00:10

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Es una broma. Pero entre broma y broma la verdad se asoma.

    Buuu!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    es ciertoi de la leyenda que si mencionas cierto nombre que no recuerdo delante del espejo en la noche esa persona viene por ti y segun se lleva tu alma

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blak_fenikz Ver Mensaje
    No conozco maneras de entrar a un espejo...pero hai formas de sacar cosas de esos planos que en maioria son de utilidad.
    ¿Y qué cositas útiles sacas tú del otro lado de los espejos?

    Tendrás que hacerte cargo cuando vuelvan sus dueños del otro lado a reclamártelas.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melita Ver Mensaje
    ¿Y qué cositas útiles sacas tú del otro lado de los espejos?

    Tendrás que hacerte cargo cuando vuelvan sus dueños del otro lado a reclamártelas.

    Saludos.
    A veces hai que correr riesgos...aparte solo son entidades que nada puedes hacer i sirven de buenos mensajeros. es todo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-diciembre-2008
    Ubicación
    Uruguay-Montevideo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Los espejos son simplemente eso, los judíos por ej, ls cubren cuando alguien muere.
    Para mi los espejos sirven para verte a ti mismo, el reflejo de tu propia alma, no me ha pasado otra cosa para opinar lo contrario, ni he visto nada más que mi propio reflejo o el del entorno.
    El espejo es como el mundo, espeja tu interior, depende de lo que veas, es como estas....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado Sus ancentros lo trajeron

    Cuando llegaron los Españoles a Chile, en el tiempo de la Colonia, aparte del Cristianismo , tambien trajeron sus costumbres religiosas y lo demas...

    Cada 24 de Junio , la Noche de San Juan, se usa el espejo, como receptor de consultas y respuestas.
    Con 2 velas encendidas una imagen catolica religiosa al lado, un lavatorio con agua sin liso y sin "saltaduras" ( trizado, quebrado, etc).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •