Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Espejos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado Espejos

    ¿Quién cree que hay un mundo oculto tras los espejos?

    ¿Han tenido o visto alguno que estuviera muy cargado?

    ¿Cómo disponen los espejos en su casa?

    :confused1:

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Mira en mi familia existe hasta la fecha por mi abuela paterna la creencia que uno debe cubrir los espejos con una toalla o algo cuando hay relampagos o truenos; no recuerdo como iba el comentario, pero era una espacie de relato con entonacion tipo verso que hablaba de alguien o algo que se esconde dentras algo asi como:

    Beware of the eyes of mary shaw
    she didn't have children only dolls...

    Claro esto es de una pelicula (Dead silence), pero algo asi era yo estaba muy chica para acordarme ahorita; el verso te relataba a grandes rasgos una pequeña historia de la cual solo recuerdo que el nombre little Thomas estaba involucrado y al final su sangre escurria por la pared, algo asi esta tétrico y me daba miedo de niña, mi mama algun tiempo trabajó en una comunidad alejada de la ciudad y la gente de ese lugar tenia ideas asi, asi es que mi mama le sigue teniendo algo de temor a los espejos en temporada de tormenta; a mi en lo personal no me gusta verme al espejo todo el tiempo de pronto siento que la que veo no soy yo; tal vez sea porque tengo una gemela o que se yo solo lo he sentido pero no puedo explicarlo y en temporada de tormenta no me da temor solo por el efecto que cause en mis ojos, no soporto la luz tan resplandeciente, es todo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    No tengo ninguna creencia sobre los espejos pero he escuchado que nunca pongas un espejo enfrente de tu cama pues te puede traer malas vibras siempre debe ir a un lado, en realidad no creo mucho en esto pero igual es un dato solamente.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Yo opino que detras de cada espejo existe un cabaret donde se ejercen relaciones sadomasoquitas entre pitufos, teletubis y los power rangers"
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    ¡Me pregunto como se puede hacer para pasar al otro lado entonces!

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2008
    Ubicación
    Morelia, Michoacan, Mexico
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Nunca me a tocado ver nada inusual o diferente, pero si creo que seria increible que hubiera algo asi, un mundo diferente, un lugar inusual, algo que sale completamente del estandar que uno tiene consevido
    "No te preocupes tanto por lo que la gente piensa . . . . La verdad es que no piensan muy seguido. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    la 4ta dimension... huy....
    pasar al otro lado.... caminas como 20 pasos y agarras vuelo y te das contra el espejo
    de que pasas pasas pero no sales de esta dimension..... mmmm bueno si puedes pasar a mejor vida!!!!
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melita Ver Mensaje
    ¿Quién cree que hay un mundo oculto tras los espejos?

    ¿Han tenido o visto alguno que estuviera muy cargado?

    ¿Cómo disponen los espejos en su casa?

    :confused1:

    Saludos.
    A que te refieres con eso? que es o como es un espejo cargado?
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Melita, yo pensaba abrir un tema al respecto pero te me adelantaste...

    Ciertamente, los espejos han sido protagonistas de las más variadas fantasías paranormales. En blanca nieves la bruja hablaba con su espejo, en silent hill origins los espejos son la puerta a una realidad alterna, incluso los thundercats lidiaron contra un demonio de los espejos. Y el feng shui acomoda espejos frente a las puertas de entrada para reflejar la energía negativa.

    Indudablemente el espejo es solo metal y vidrio pero nada me daría más miedo que ver que mi imágen en el espejo no corresponde a lo que estoy haciendo.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ...Fenrir... Ver Mensaje
    A que te refieres con eso? que es o como es un espejo cargado?
    Un espejo cargado es un espejo en el cual percibes muchas cosas extrañas. A veces no necesariamente se trata de fantasmas, sino es que han captado ya muchas vidas de personas, y muchos momentos han quedado encerrados entre sus láminas, como si fuera un testigo mudo.

    Te doy dos ejemplos:

    1. Cuando me mudé a un departamente hace un tiempo, conocí su historia. La dueña era un vieja muy mala onda, a la que había dejado el marido por una mujer más joven. Él se había mudado con ella a este piso de un sólo ambiente, mientras se tramitaba el divorcio, a pesar de que dueña la propia esposa.
    En el espejo del baño, cuando me bañaba y se hacía vapor, aparecían a veces mensajes de amor como escritos con el dedo, que evidentemente se dejaban el uno al otro, y me costó mucho limpiar ese espejo para que dejaran de aparecer.

    2. Tengo una amiga, cuya madre tiene importantes dotes de bruja. Ellas viven juntas, y la madre tiene varios espejos dispuestos en posiciones muy específicas. Uno diametralmente opuesto al ventanal del balcón y otro frente a la puerta. En esta posición, los espejos sirven para protección, para evitar que entren diferentes entes, básicamente, el mismo funcionamiento del pa kua, artefacto chino, que consiste en pequeños espejos enmarcados en madera con símbolos, que hay que apoyar en los marcos de las ventanas, con el mismo fin.
    Este espejo que está frente al ventanal tiene el cristal negro, no me preguntes como, porque refleja, pero es como si en el fondo, tuviera una capa negra de pintura. Y llegué a percibir movimientos, estando sentada de lado, en el mismo. Obviamente, al darme vuelta y mirar de frente, ya no se veía nada.

    A esto me refiero con espejos cargados, llenos de energías o espíritus. ¿Estás seguro de que no los tienes?

    Saludos.

    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •