Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: driver inborrable

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Exclamation driver inborrable

    Hola,
    como estan espero que bien
    nesecito ayuda urgente porfavor
    instale mal un driver de un pendrive kingston Data Travel en una computadora pentium 2
    con window 98 y no lo puedo borrar.
    me meti en "AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS" pero cuando apretaba "agregar o quitar"
    me aparecia el cartel de kingston que me decia que podia insertar el pendrive en cual quier momento
    y no se borra
    tambien me meti en el registro de window lo borro de hai
    la reinicie pero tampoco se borra

    asi que ayudenme porfa

    chau!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    La mejor manera para que te quites de mermas es que hagas tus respaldos, y formatea.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con nutser la forma mas facil es dar formato a tu disco, pero antes trata de recuperar los drivr's o si no sabes como recuperar tus drivers utiliza el driver magician muy buen programa para extraer los drivers y solo conviertes a un ejecutable y listo, formateas y cuando este listo solo ejecutas y bingo tienes todo listo nuevamente.
    Solo un pekeño detalle al extraer tus drivers cn el programa no selecciones ese molesto driver que no kieres y listo...

    Saaludos...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No es nescesario formatear, solo ve a la carpeta system 32 en windows y localiza la carpeta que se llama "Reinstall Backups" ahi vas a encontrar el driver que se reinstalla solo, recuerda windows xp tiene una opcion que restaura archivos que son importantes como drivers y windows files.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •