Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Las galletitas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado Las galletitas

    A una estación de trenes llega, una tarde, una señora muy elegante. En la ventanilla le informan que el tren está retrasado y que tardará aproximadamente una hora en llegar a la estación. Un poco fastidiosa, la señora va al puesto de diarios y compra una revista, luego pasa por el kiosco y compra un paquete de galletitas y una lata de gaseosa.

    Preparada para la forzosa espera, se sienta en uno de los largos bancos del andén. Mientras hojea la revista, un joven se sienta a su lado y comienza a leer un diario. Imprevistamente la señora ve, por el rabillo del ojo, cómo el muchacho, sin decir una palabra, estira la mano, agarra el paquete de galletitas, lo abre y después de sacar una comienza a comérsela despreocupadamente.

    La mujer está indignada. No está dispuesta a ser grosera, pero tampoco a hacer de cuenta que nada ha pasado; así que, con gesto ampuloso, toma el paquete y saca una galletita que exhibe frente al joven y se la come mirándolo fijamente.

    Por toda respuesta, el joven sonríe.. y toma otra galletita.

    La señora gime un poco, toma una nueva galletita y, con ostensibles señales de fastidio, se la come sosteniendo otra vez la mirada en el muchacho.

    El diálogo de miradas y sonrisas continúa entre galleta y galleta. La señora cada vez más irritada, el muchacho cada vez más divertido.

    Finalmente, la señora se da cuenta de que en el paquete queda sólo la última galletita. "No podrá ser tan caradura" piensa, y se queda como congelada mirando alternativamente al joven y a las galletitas.

    Con calma, el muchacho alarga la mano, toma la última galletita y, con mucha suavidad, la corta exactamente por la mitad. Con su sonrisa más amorosa le ofrece media a la señora.

    -¡Gracias! - dice la mujer tomando con rudeza la media galletita.

    -De nada - contesta el joven sonriendo angelical mientras come su mitad.

    El tren llega.

    Furiosa, la señora se levanta con sus cosas y sube al tren. Al arrancar, desde el vagón ve al muchacho todavía sentado en el banco del andén y piensa: "Insolente".

    Siente la boca reseca de ira.

    Abre la cartera para sacar la lata de gaseosa y se sorprende al encontrar, cerrado, su paquete de galletitas…¡intacto!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    fahh... creo q terminaria enamorandose de la joven...

    Jaja.. entretenida la historia... creo saber cual es la moraleja...

    No la transmito para ver si hay opiniones =les pero tiro el hilo para saber si no estoy errado...

    "compartir"...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    JE JE JE JE ESTUVO BUENO.
    MI MORALEJA :
    POR EQUIVOCACIÓN, DESCARGAS TUS CULPAS EN OTROS, Y ÉSTOS, SIN CHISTAR, COMPARTEN TUS CULPAS SIN TENERLAS NI DEBERLAS.
    MUCHAS VECES YO LO HE HECHO.
    LUEGO ME PERCATO DE MI ERROR, Y PIDO DISCULPAS Y TRATO DE ENMENDAR MI AGRAVIO, PERO YA NO ES IGUAL.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    siempre juzgamos de antemano las acciones de otros, como si solo existiera nuestra verdad solamente, grave error.
    Me encanto la historia ,muy bueno temerario!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Esta buena la Historia

    Desde mi punto de vista creo que la señora aprendio que debemos de ser compartidos
    y no dar las cosas de mala gana, no ser egoistas y compartir un poco de lo que tenemos a los demas, bueno yo asi lo percibi creo que de esa historia se pueden sacar varias conclusiones y enseñanzas
    Última edición por Isis Angelick; 29-nov.-2008 a las 12:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •