Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2365 de 2495 PrimeroPrimero ... 1365186522652315235523632364236523662367237524152465 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.641 al 23.650 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #23641
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    En piernas de mujeres .

  2. #23642
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    En mi bizcocho...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #23643
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    En que si no me apuro, se nos hará tarde!!!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  4. #23644
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    En que nunca distribuiría un documento con una mezcolanza de idiomas.

  5. #23645
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    Hace unas horas llovio un poco... el aire huele a tierra mojada y esta super fresco.. muy diferente al calorazo que estuvo haciendo estos ultimos dias donde parecia que estaba dentro de un horno, incluso ardia la piel... Esto me ha dado un respiro.... por esto me encanta la lluvia.. ahhhh!...

    Saludos!
    Pensando en la suerte que tienes. Aquí vuelve el calor, aunque no tan fuerte como hace unos pocos días... sin embargo, el sol pica entre nube y nube, como si fuera a llover. Pero no caerá esa breva... mojada.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #23646
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    En que me gustaria compartirte un poco de este ambiente fresco y guardar un poco en el refri para los dias que vienen (aca estamos en mediados de verano asi que el calor llego para quedarse un buen ratillo)...

    Creo que tengo suerte de vivir por aca porque tenemos de todos los climas, variado como en botica... y son estos dias tan diferentes los que se disfrutan mas, es como hallar un oasis en medio del desierto tras viajar muchos dias...

    saludos
    Sí, es verdad que tienes mucha suerte de vivir con aquel clima. Aquí, es muy extremista y entre 2 días, puede haber diferencias de 20º/25º...
    Y en el punto exacto en el que estamos, a unos 3 kms del pueblo, existe una enorme plataforma de hormigón en el monte. En ella, aguardan miles de coches nuevos que esperan para ser vendidos en sucursales de autos. Están al aire libre y aquel consorcio tiene un sistema antirayos y antigranizo. Resultado? Pues que cuando hay una tormenta, el granizo y los rayos fuertes vienen a concentrarse justo encima de nuestras cabezas.
    Nada mejor que vivir bajo efecto de un minúsculo HARP local...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #23647
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    Seguro por ser una extension pavimentada grande genera su propio microclima, aunque de seguro el espectaculo nocturno de rayos y centellas debe ser algo admirable, el poder de la naturaleza en accion...un increible espectaculo si lo contemplas desde un sitio seguro... ¿haz tomado fotos o videos de las tormentas electricas? y... dados los efectos del cambio climatico, ¿se ha incrementado la cantidad de granizadas y el tamaño del granizo? Una vez vi caer granizo de mas o menos una tercera parte de una pelota de tenis, seguro descalabro a mas de uno....
    Al estar en un valle, todo nos llega como más rebotado. Tengo algunos vídeos de tormentas eléctricas, sí. El granizo casi siempre aparece en las tormentas con agua. Cae poca cantidad, pero muy fuerte y el tamaño ha llegado a ser de huevo, pelota de ping pong... Destroza muchos campos, árboles frutales, agujerea persianas de casas, abolla coches, rompe cristales... En cuanto a cantidad, siempre hay muchas tormentas por aquí... por aquello de los cambios bruscos de temperatura. Mucho calor abajo y mucho frío en las capas altas: ya la tenemos liada.
    Las tormentas siempre vienen acompañadas de viento muy fuerte.
    Una vez, quise meter el coche en casa y al ser con puerta manual, mientras reculaba, el viento me bajó de golpe la puerta del garaje y estrellé el cristal trasero contra el canto. desde entonces, ya puede tronar y granizar que mi coche se queda en mi puerta. Le pillo una manta entre las puertas del coche, y ya. :sneaky2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #23648
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    En que tengo que pagar una deuda mañana y no reuni el dinero... Llame a quienes me deben y nadie pago... solo excusas... tendre que hacer lo mismo...

    Trabajo hay, mas no pagan... En fin... Animo...
    Sí, ánimo. Yo tengo atorado un cliente que debe facturas de marzo y nomás no se deja.


    Pienso, luego existo, así que como estoy pensando todavía, aún no existo, jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #23649
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Rescaté el Universo y a la Humanidad tal y como la conocemos y duraremos al menos 1 millón de años más.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #23650
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajaja estos dos andan bien fumados!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •