Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2329 de 2495 PrimeroPrimero ... 1329182922292279231923272328232923302331233923792429 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.281 al 23.290 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #23281
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Violetta yo soy tu Chapulín Colorado!!
    No contaba con tu astucia

  2. #23282
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No contaba con tu astucia
    Yoooo. El Chapulín Alborotado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23283
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yoooo. El Chapulín Alborotado.
    No te juntes con esa chusma.

  4. #23284
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    pc de escritorio o lap top no se por cual decidirme a comprar

  5. #23285
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    En el Día Internacional de la Mujer... y la construcción.


  6. #23286
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    En el Día Internacional de la Mujer... y la construcción.

    Aprovechando esto del día de la mujer.

    Si yo fuera mujer y me dedicaran un día los machitos.....me pondría de los nervios. Ese paternalismo machista yo no lo toleraría. Me imagino a las mujeres (en caso de dominar la tierra) dedicándonos un día a los hombres para hacernos sentir bien. ¡¡Yo mordería!!

    He oído hoy a uno que decía, todo amoroso y condescendiente con su "pareja" que ella no era la que estaba embarazada sino que lo estaban ambos. ¡¡Toma del frasco carrasco!! Hasta la diferenciación más importante de la mujer frente al hombre que es la de dar vida y hacer lo que un hombre jamás podrá hacer, os lo han quitado.
    En España hoy han puesto los "feministos" semáforos con el muñequito que cruza, CON FALDA para no discriminar. ¡¡Ya sabéis, sois bichos con falda!! y de aquí a poco como no os defendáis, acabáis con el burka.

  7. #23287
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Sería mejor que fuéramos sólo seres humanos y nos trataran por igual.

    Pero seguimos haciendo esta diferenciación de géneros que nos perjudica más de lo que que nos beneficia. Lo peor es que algunas mujeres pueden ser más machistas que algunos hombres.

    Tampoco creo que por decir "estamos embarazados" realmente nos estén quitando algo. Es peor, en algunos casos (como me pasó a mí), que fue la misma naturaleza quien me ha impedido tener otra vez esa experiencia, definitivamente y sin opciones. Que alguien lo diga no lo hace un hecho, sólo "se oye bonito".

    Fallo completamente en entender la relación a tener falditas en los semáforos, con que nos pongan burka... ¿Algún día veremos burkas en los semáforos?

  8. #23288
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Sería mejor que fuéramos sólo seres humanos y nos trataran por igual.

    Pero seguimos haciendo esta diferenciación de géneros que nos perjudica más de lo que que nos beneficia. Lo peor es que algunas mujeres pueden ser más machistas que algunos hombres.

    Tampoco creo que por decir "estamos embarazados" realmente nos estén quitando algo. Es peor, en algunos casos (como me pasó a mí), que fue la misma naturaleza quien me ha impedido tener otra vez esa experiencia, definitivamente y sin opciones. Que alguien lo diga no lo hace un hecho, sólo "se oye bonito".

    Fallo completamente en entender la relación a tener falditas en los semáforos, con que nos pongan burka... ¿Algún día veremos burkas en los semáforos?
    Tú imagina que a tu pareja le dan una patada en cierto sitio y tú dices: "Nos duelen los gumaros" ¡¡Por favor!! Eso es una estupidez. Es eso precisamente lo que hace que esas reivindicaciones sean una idiotez.

    Mi madre, que no trabajaba en la construcción, hacía lo que le daba la gana, y tenía a mi padre como tienen todas las mujeres a sus parejas (casi todas), es decir, totalmente comiendo de su mano.
    Cambiar palabras para que no sean palabras "macho" es otra idiotez. ¿Por qué una palabra "macho" vale más que una palabra "hembra". Admitir eso es directamente admitir que la mujer está acomplejada de ella misma.
    Jamás verás a un electricista manifestándose por llamarse electricisto. Eso sería admitir una desigualdad y una inferioridad. Un electricista es lo que es y así se asume.

    Por supuesto que veremos burkas en los semáforos si seguimos tratando de "ayudar" a la mujer desde la óptica del machismo. ¿Por qué no reivindica la mujer que las palabras terminadas en "a" empiecen a acabar en "o" o que el muñequito del semáforo vaya en tanga?

    Es como cuando se usa la "@" para no hacer distinción de género. En el momento que se renuncia al género, se está renunciando a la propia identidad. No es ganancia ser lo mismo que un hombre, la ganancia es ser mujeres y ser hombres, y ganarse cada uno su puesto a base de esfuerzo y talento. Cuando se tiene que ayudar a las mujeres a sobresalir, se está mandando el mensaje de que ellas, por sí mismas no pueden.

  9. #23289
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Reitero lo que dije: a mi no me dolerá nada, pero se "oirá bonito", es casi como decir "somos uno mismo". En realidad somos individuos y que bueno que es así.

    No me interesa para nada que le cambien en género a las palabras, afortunadamente en inglés no se nota y cuando alguien pregunta en español, yo soy ingeniero (como mi papá).

    Después de trabajar tantos años en esto, me pasó que el día que no permití que me vieran más como mujer, fue el día en que descubrieron en verdad quien era y lo que podía hacer (por lo menos en el trabajo).

    Tampoco me ven como otro hombre, ni es mi deseo que vean así (soy poco masculina), sólo quiero que me perciban como parte del equipo, una persona tal vez con menos fuerza física que algunos, pero que puede aportar otras cosas.

    El tema con Oiwo es diferente, no lo tengo comiendo de mi mano, pero él tampoco a mí. Compartimos el poder bastante bien.

  10. #23290
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    En que hay un nuevo Roost, Kimo.

    El fin, justifica los medios.



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •