Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2319 de 2495 PrimeroPrimero ... 1319181922192269230923172318231923202321232923692419 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.181 al 23.190 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #23181
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hoy me siento como perdido en un mundo de decepción y desesperación. Odio sentirme así.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #23182
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Abrazo a estos dos de arriba que andan apachurrados.

    Tan bonito que amaneció hoy ombeeeee!

    Me estoy comiendo una deliciosa galleta con coco y estoy pensando en que me debo comer otra.

  3. #23183
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Abrazo a estos dos de arriba que andan apachurrados.

    Tan bonito que amaneció hoy ombeeeee!

    Me estoy comiendo una deliciosa galleta con coco y estoy pensando en que me debo comer otra.
    Yo sí estoy así. Ya uno se pone a poner que la llamada nunca entrará... Y hoy paso de las copitas, gracias Road, tal vez en la noche.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #23184
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    No toy pachurrado, solo bromeaba con Nietz.

    Saludos
    Pos igual te abrazo y te aguantas.

    Oye deveras que me sirvió el curso de... ese!

  5. #23185
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    En que no se multiquotear... Una vez lo hice como el burro que tocó la flauta, porque ya lo olvidé.

  6. #23186
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    En que no se multiquotear... Una vez lo hice como el burro que tocó la flauta, porque ya lo olvidé.
    Pícale a las comillas hija, esas negritas de tu lado derecho.

    MUAK!


    Y otro MUAK pa Nieto que ta en depresión por una llamada.

  7. #23187
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    divagando un rato

  8. #23188
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Pienso en esos sueños, en los que algún desconocido corre hacia mi.

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  9. #23189
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    En lo que me dijo

  10. #23190
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    En cómo desde muy niño ya tenía el corazón lleno de cicatrices.

    Corría enero de 1991, era 21 como hoy, sólo que lunes, y yo estaba feliz y más esperanzado que nunca porque había pasado buena parte del domingo a su lado. Nos había tocado salir de monaguillos en la Misa del Divino Niño porque el sacristán, como si supiera cuánto yo lo deseaba, nos había elegido para asistir al sacerdote. Ese día por tratarse de la fiesta del Divino Niño los vestidos eran verdes y no los rojos tradicionales, yo no la encontraba tan linda con el vestido verde porque los rojos hacían resplandecer aún más sus mejillas coloradas pero sabiendo que compartiría asiento y labor con ella durante dos horas ¿qué me iba a estar preocupando por si el color del vestido de monaguillo combinaba con sus cachetes de niña risueña? Nada. Yo estaba más feliz que nunca. Terminó la misa y ya en la Sacristía nos quitamos los vestidos y los colgamos en aquél viejo aposento que guardaba además de los recién colgados todos los otros vestidos rojos y las indumentarias eclesiásticas, que casullas, que albas, que estolas, que cíngulos, todos ordenados por colores, blancos para Corpus Christi, verdes para Tiempo Ordinario, rojos para La Pasión, morados para Cuaresma y de último, casi de manera solemne, el dorado que nunca vi que algún cura usara; así que estuvieron los vestidos en su lugar y aquellas grandes puertas corredizas cerradas yo no supe si salir corriendo despavorido o quedarme a su lado como una estatua, finalmente me quedé quieto como monumento de piedra, estorbando al sacristán y al padre probablemente, o ¿qué sé yo?, no estaba para precisar el entorno, hasta que ella tocándome el brazo me dice que va a su casa y vuelve, que la espere en la plaza. Si me hubieran visto salir de esa iglesia, tan agrandado iba yo que mi contentera y mi felicidad casi que se topaban de frente con aquellos dinteles de 4 metros de alto. Ya en la plaza y con ella a mi lado mi dicha se convirtió en éxtasis, nunca me pude sacar esa tarde de la mente, un cielo impregnado de un azul profundo con ausencia total de nubes, la brisa que en enero nos llega desde el norte que hacía revolotear su cabello, y la gente que al pasar nos miraba, o eso pensaba yo porque ¿qué le van a importar a los lugareños un par de niños?, el "Hotel" en donde todo el pueblo almorzaba lo que las señoronas que iban a misa cocinaban, las ruedas, unos Caballitos y una Rueda de Chicago que chirriaba como chicharra en febrero, y los chinamos con comidas y ventas de todo tipo de cosas, desde elotes con mantequilla y churros hasta unos peluches horrendos y toda suerte de baratijas. Ahí fue donde luego le compré los corazoncitos que terminé quebrando detrás de la casona vieja donde cocinaban las señoras de la Novena. En fin, era lunes, era 21, yo estaba que no cabía de feliz en ese cuerpecito de niño gordo, había ido a la Novena para verla y la vi, pasé todo el rato sin quitarle los ojos de encima, allí hincada, rece que rece al lado de su abuela. Finalmente a la salida de la Novena la llamé y le dijé que le había comprado algo y que quería dárselo; puso cara de no sé qué, balbuceó algo de lo que yo rescaté "papi no me deja" y salió corriendo gritando, abuela abuela.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •