Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2312 de 2495 PrimeroPrimero ... 1312181222122262230223102311231223132314232223622412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.111 al 23.120 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #23111
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Otros generan conflictos laborales, otros toman la decisiones de hacer despidos... ah pero a mi me toca despedir a la gente. Y como no soy de decir "lo hago porque soy mandado" (eso es de maricones e irresponsables) el hijueputa termina siendo uno.

    Bueno, por suerte los tengo a ustedes para desahogarme.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #23112
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Otros generan conflictos laborales, otros toman la decisiones de hacer despidos... ah pero a mi me toca despedir a la gente. Y como no soy de decir "lo hago porque soy mandado" (eso es de maricones e irresponsables) el hijueputa termina siendo uno.

    Bueno, por suerte los tengo a ustedes para desahogarme.
    Otros despedimos a la gente sin ser mandados ni sentirnos "hijueputas". Yo lo hago porque no tenemos la misma filosofía de trabajo, o no es apto ni responsable, bajo mi concepto.

    En fin, pienso que debes relajarte y tomarte un gran respiro.

  3. #23113
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Otros despedimos a la gente sin ser mandados ni sentirnos "hijueputas". Yo lo hago porque no tenemos la misma filosofía de trabajo, o no es apto ni responsable, bajo mi concepto.

    En fin, pienso que debes relajarte y tomarte un gran respiro.
    Naah, estoy relajado. Y no no, yo no me siento así, es sólo que por la cara del chico de seguro se acordó de mi mamá.

    Uno sabe de esas actitudes: hace poco fui parte del proceso de cierre de una empresa en una zona económica especial. El día que le avisamos a los últimos 300 empleados que en un mes se cerraba la producción y que el día 31 a partir de ese día no volvieran fue fatal: padres, madres, gente sin preparación, gente con mucha preparación... nadie se imaginaba que la planta cerraría por el arraigo de la marca, la estabilidad y otras cosas. Y el mensajero es el crucificado generalmente

    Lo de hoy fue diferente. Dos personas (jefe y subalterno) venían complicando su situación desde hace días con palabras de más, irresponsabilidades y mezcla de situaciones económico-personales y ayer se reventó la bolsa y el gerente general mandó despedir a la persona de más bajo rango que era la más, digamos, negativa y como estaba tan enredada la situación, a mi me tocó despedirlo.

    Yo aquí, gracias a Zeus Todopoderoso, no tengo subalternos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #23114
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Se abre una pequeña ventana, para que cientos de sueños, salga de ese cuarto oscuro donde los tenían atrapados, por el poder de algunas almas malvadas que no se da cuenta que los seres vivos necesitan soñar y alcanza meta en su vida mortal.......
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  5. #23115
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hola, sólo vengo a decirles que estoy pensando en lo mucho que puedo ofrecer y en lo aislado que me encuentro.

    Atte. Frank.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #23116
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola, sólo vengo a decirles que estoy pensando en lo mucho que puedo ofrecer y en lo aislado que me encuentro.

    Atte. Frank.
    ven que te apapacho y nos aislamos juntos...

    atte. yo




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #23117
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    En el examen de ahora sábado a las 8am.
    Ahh que pereza.

    El fin, justifica los medios.



  8. #23118
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    En qué estará haciendo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #23119
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    En nada en concreto, prefiero no pensar, normalmente siempre acabo pensando lo mísmo.
    No entiendo hasta que punto puede ensimismarse el ser humano, es decir, supongo que cada uno tiene su grado, pero es posible que se nos vaya de las manos? Supongo que empieza a ser preocupante cuando ya es algo incontrolable, en mi caso da igual dónde esté (aunque la mayor parte de las veces me pasa o bien cuando conducen o cuando lo hago yo) y con quién hable, o me hable por que yo simplemente me desconecto, inconcientemente, pero lo hago sea donde sea y cuando sea y eso empieza a ser un problema. He pensado varias cosas, puede ser falta de atencion...a estas alturas? no sé. Qué es lo mas curioso? en qué pienso exactamente cuando esto me sucede? pues...en nada, si en nada, me quedo en blanco, ni pienso, ni escucho, respiro por que es automaticl y miro por mirar pero no presto atencion a lo que veo.
    Y le doy vueltas siempre a lo mismo.. y siempre me quedo igual.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #23120
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me duele hasta el cabello!!!!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •