Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2311 de 2495 PrimeroPrimero ... 1311181122112261230123092310231123122313232123612411 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.101 al 23.110 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #23101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Como no sabía su nombre, dije "El gachupín aquel..." con mucho respeto y cariño, por supuesto.

    Oiwa....¿Cómo se te ocurre olvidarte del nombre de ese pobre hombre? No es cuestión de nacionalidades, es cuestión de dignidad machista. :sneaky2:

  2. #23102
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué me has llamado hispano de los co.......?

    ¿A qué hora quedamos? elije arma
    Cota de malla y puñal.
    Golpes de la cintura para arriba.
    Sin arma larga ni de fuego para que nuestras fuerzas y agilidad sean las que finalmente den a uno por ganador.
    Detrás de la capilla del cementerio viejo cuando el eco de la sexta campanada dé Las Vísperas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23103
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cota de malla y puñal.
    Golpes de la cintura para arriba.
    Sin arma larga ni de fuego para que nuestras fuerzas y agilidad sean las que finalmente den a uno por ganador.
    Detrás de la capilla del cementerio viejo cuando el eco de la sexta campanada dé Las Vísperas.
    ¿Qué no es más fácil "Al amanecer"? En lo duelos todos saben exactamente a que horas llegar... :001_huh:

  4. #23104
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Qué no es más fácil "Al amanecer"? En lo duelos todos saben exactamente a que horas llegar... :001_huh:
    No. Más fácil al atardecer. Con nada y nos da por hacernos "compadres" y terminamos la noche con una botella de ron y buena compañía en el lupanar de la comunidad.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #23105
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cota de malla y puñal.
    Golpes de la cintura para arriba.
    Sin arma larga ni de fuego para que nuestras fuerzas y agilidad sean las que finalmente den a uno por ganador.
    Detrás de la capilla del cementerio viejo cuando el eco de la sexta campanada dé Las Vísperas.
    ¿No puede ser después de la siesta? ¡Es que no soy de madrugar...!

  6. #23106
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cota de malla y puñal.
    Golpes de la cintura para arriba.
    Sin arma larga ni de fuego para que nuestras fuerzas y agilidad sean las que finalmente den a uno por ganador.
    Detrás de la capilla del cementerio viejo cuando el eco de la sexta campanada dé Las Vísperas.
    ¿A quién le dejas tus bienes? Me gustaban tus zapatos de deporte. :sleep:

  7. #23107
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Es que acaso nadie sabe a qué hora son Las Vísperas???

    Ciki... o sea... que no piensas que saldré vivo de ésta??



    Da igual, son tuyas aunque gane. Me has decepcionado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #23108
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es que acaso nadie sabe a qué hora son Las Vísperas???

    Ciki... o sea... que no piensas que saldré vivo de ésta??



    Da igual, son tuyas aunque gane. Me has decepcionado.
    Gracias Nietz, era una cosa que me atormentaba. Siempre hay alguien que dice que hay que enterrar a los muertos con zapatos, y es una pena,… tienen muy buena pinta. :sleep:

  9. #23109
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Averrrrrrrrrrrrrssssssssss!!!

    Silencio pollos pelones que ayyyy les va su maiz!

    Tan wapos los dos y discutiendo lo indiscutible. Zampi, yo no vi nada de malo en el mensaje de Parzi. Calmaos niños.
    Jajaja, pero yo no soy peleonero bella Violetta, solo me defiendo porque el me quiere hacer bullying. Nada más le digo unas cositas y me porto bien.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #23110
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Efectivamente tú no dices de forma textual que quieres que se cierren los hilos de religión, tú dices que por haber abierto esos hilos, este foro ha degenerado.
    La histeria no es propia de mí y lo sabes. Y sabes también que ya hemos cruzado un par de posts en los que no has terminado muy bien.
    ¿Lo dejamos mejor así para que no sufras?

    No me hagas buscar por los textos de antiguo testamento del foro, hay mucho que no te deja en muy buen lugar.
    Jojojo, la verdad es que te respondo porque me divierto con tanta tontera que sacas de esa mente tan prolífica pero al mismo tiempo tan absurda que posees. ¿Que no he terminado bien? jojojo, ahora eres parte y juez, jojojo.

    Por mí puedes buscar lo que quieras, ráscale hasta los confines del tiempo, crees que me tienes asustado, jojo. Por lo regular, en todas las discusiones donde participas, sueles desviarte del tema, como en esta ocasión que lo vuelves a hacer. A mi no me interesa ver si tu o yo hemos "quedado mal" o lo estamos haciendo, sino que has estado inventado cosas con respecto a lo que yo escribo. Pero como este es un hilo de pensar, voy a detenerme un momento en eso de "no quedar en buen lugar".

    Desde el comienzo he notado que te importa mucho el cómo se ve uno ante los demás, ese guardar apariencias que termina por volver a uno falso y no genuino. Esa es una reverenda tontería, permitir que las críticas de los demás gobiernen a uno. Todos somos humanos, es decir, todos poseemos virtudes y defectos, poseemos nuestro lado bueno y luminoso así como nuestro lado oscuro y perverso, pero de allí es donde radica el que existan personas dignas de admiración, pues a pesar de sus miedos, de sus torpezas, de sus maldades, de sus ambiciones, son capaces de hacer actos de sublime bondad, de realizar esfuerzos verdaderamente heroicos, de crear hermosas obras de arte. Por eso no debería prestar tanta atención a quedar bien o mal. Anda, anda, ve y busca por doquier algo mío, escudriña el pasado y muéstrale al mundo lo injusto o lo perverso que soy, señálales las torpezas que he cometido, eso, mi estimado amigo, solo me hará más humano. Aunque por cierto... no recuerdo haber cometido algo de ello.

    Si supieras que siempre he aceptado que soy un irredento tabernario.

    Pero el tema principal son esas invenciones que haces sobre lo que escribo. Sugieres -jojo, más bien aseguras- que digo que este foro se ha degenerado a partir de que se abrieron los hilos de religión. Jajaja, que mente más retorcida tienes. MUESTRAME donde digo que el foro estaba bien antes de la aparición del foro de religión. MUESTRAME donde digo que el foro se pervirtió por los hilos religiosos. Ya cambiaste tus argumentos una vez, primero diciendo que yo quería que se cerraran los hilos de religión, después que por haber abierto el foro de religión se degeneró este foro, jojo, solo espero que ahora no vuelvas a cambiar tus argumentos y aceptes que te has equivocado. Un honorable acepta su error, un humano es propenso a cometer errores.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •