Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2310 de 2495 PrimeroPrimero ... 1310181022102260230023082309231023112312232023602410 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.091 al 23.100 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #23091
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Ay Parzival...qué cortitos somos cuando queremos! ¿Por qué quieres cerrar los hilos de religión? ¿Quieres a los religiosos en los hilos de perdición y prostitución o a los prostituidos y perdidos en los hilos de religión?
    Dice muy poco de ti esa actitud. ¿Por qué no dices lo mismo de los hilos de Coches? ¿Y el de ciencia?
    El problema es que los prostituidos y los perdidos NO TIENEN GANCHO. Nada más.
    Algo tuve que ver con la creación del foro de religión, y lo sabes. ¿Tengo que recordarte el foro prostituido y perdido que me encontré o tú, con tu buena memoria lo recuerdas perfectamente?
    A mí me gusta mucho el BDSM pero....¡¡No me llenaban los que me lo hacían o las que me lo hacían llamándome H. de P. quizá si nos hubieran prostituido y perdido con más "cariño" y menos balas....lo mismo hubiera prosperado.
    Hasta Esquizofelia, Naya, Márgaret, Lady Red, Sofía, y un largo etc, perdieron el plus morboso porque los que las iniciaron en las prácticas de perdición quizá no tuvieran el "tacto" suficiente. Ya te digo....el problema no está en la religión, si no en los perdidos que eran auténticos PATANES. :sneaky2:
    ¿Todo eso dije yo?:blink: :blink:

    Jojo, te digo que te pones histérico y comienzas a inventar. Dime donde digo que cierren los hilos de religión, jojo. Mejor dicho, todo lo que me has escrito habla mucho de tí, pero no de una forma buena, sino te hace ver como un mitómano y además traumado con un pasado que no te puedes quitar de la cabeza.

    Jojo, me da risa como crees que hablo de tí, cuando por mi mente no apareciste. No creas que me eres muy importante como para solo pensar en tí.:001_tt2:

    Te platico sobre lo que escribí a ver si así se te baja la crisis y te tranquilizas, jojo. Contesto a Violettiux intentando seguir la forma con que ella escribió, en broma. Le comento de un tipo de cuyo NICK no puedo ACORDARME -aquí intento imitar a Cervantes, jojo- que pidió un foro de religión y se creó casi inmediatamente que hizo su petición. Lo chistoso es que ya lo habían pedido antes y nunca se hizo, llegó este tipo, hizo su petición y fué escuchado. Este tipo era un dominicano que escribía en un pasquín y que además era un machista inescrupuloso. ¡Oh! No creas que tuviste algo que ver con la creación de ese foro, no eres tan importante como pretendes ser. ¿Acaso no conoces como es de impredecible el admin.?

    Lo de la llegada de los hijos de Dios, en parte es cierto, fueron llegando poco a poco usuarios interesados sobre todo en religión. Si los llamé de esa forma y a las forista las llamé hijas de los hombres, es porque me basé en unos versículos del génesis que me imagino, conoces.

    La última frase solo fué continuación de mi broma y acordándome de Intelectito -usuario que me gusta leer y me cae muy bien- que utilizó este emoticón: al hablar con la bella Violetta.

    ¿Sabes qué significa "=p"? Creo que no y eso demuestra tu torpeza al interpretar lo que escribo. Recuerda que fué lo último que escribí.

    Ahora, repito, dime donde digo que cierren los hilos de religión, donde hablo sobre prostituidos y demás tonteras que tu mente calenturienta suele inventar. No te preocupes, no estoy enojado -jojo, como si te preocupara eso-, no pido ni disculpas de tu parte, se que la histeria es difícil de controlar.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #23092
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¿Todo eso dije yo?:blink: :blink:

    Jojo, te digo que te pones histérico y comienzas a inventar. Dime donde digo que cierren los hilos de religión, jojo. Mejor dicho, todo lo que me has escrito habla mucho de tí, pero no de una forma buena, sino te hace ver como un mitómano y además traumado con un pasado que no te puedes quitar de la cabeza.

    Jojo, me da risa como crees que hablo de tí, cuando por mi mente no apareciste. No creas que me eres muy importante como para solo pensar en tí.:001_tt2:

    Te platico sobre lo que escribí a ver si así se te baja la crisis y te tranquilizas, jojo. Contesto a Violettiux intentando seguir la forma con que ella escribió, en broma. Le comento de un tipo de cuyo NICK no puedo ACORDARME -aquí intento imitar a Cervantes, jojo- que pidió un foro de religión y se creó casi inmediatamente que hizo su petición. Lo chistoso es que ya lo habían pedido antes y nunca se hizo, llegó este tipo, hizo su petición y fué escuchado. Este tipo era un dominicano que escribía en un pasquín y que además era un machista inescrupuloso. ¡Oh! No creas que tuviste algo que ver con la creación de ese foro, no eres tan importante como pretendes ser. ¿Acaso no conoces como es de impredecible el admin.?

    Lo de la llegada de los hijos de Dios, en parte es cierto, fueron llegando poco a poco usuarios interesados sobre todo en religión. Si los llamé de esa forma y a las forista las llamé hijas de los hombres, es porque me basé en unos versículos del génesis que me imagino, conoces.

    La última frase solo fué continuación de mi broma y acordándome de Intelectito -usuario que me gusta leer y me cae muy bien- que utilizó este emoticón: al hablar con la bella Violetta.

    ¿Sabes qué significa "=p"? Creo que no y eso demuestra tu torpeza al interpretar lo que escribo. Recuerda que fué lo último que escribí.

    Ahora, repito, dime donde digo que cierren los hilos de religión, donde hablo sobre prostituidos y demás tonteras que tu mente calenturienta suele inventar. No te preocupes, no estoy enojado -jojo, como si te preocupara eso-, no pido ni disculpas de tu parte, se que la histeria es difícil de controlar.
    Efectivamente tú no dices de forma textual que quieres que se cierren los hilos de religión, tú dices que por haber abierto esos hilos, este foro ha degenerado.
    La histeria no es propia de mí y lo sabes. Y sabes también que ya hemos cruzado un par de posts en los que no has terminado muy bien.
    ¿Lo dejamos mejor así para que no sufras?

    No me hagas buscar por los textos de antiguo testamento del foro, hay mucho que no te deja en muy buen lugar.

  3. #23093
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Averrrrrrrrrrrrrssssssssss!!!

    Silencio pollos pelones que ayyyy les va su maiz!

    Tan wapos los dos y discutiendo lo indiscutible. Zampi, yo no vi nada de malo en el mensaje de Parzi. Calmaos niños.

  4. #23094
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Averrrrrrrrrrrrrssssssssss!!!

    Silencio pollos pelones que ayyyy les va su maiz!

    Tan wapos los dos y discutiendo lo indiscutible. Zampi, yo no vi nada de malo en el mensaje de Parzi. Calmaos niños.
    ¡Cómo se nota que ya ha llegado el espíritu navideño!

  5. #23095
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Averrrrrrrrrrrrrssssssssss!!!

    Silencio pollos pelones que ayyyy les va su maiz!

    Tan wapos los dos y discutiendo lo indiscutible. Zampi, yo no vi nada de malo en el mensaje de Parzi. Calmaos niños.
    Ni yo tampoco....era por enredar mujer......

  6. #23096
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Averrrrrrrrrrrrrssssssssss!!!

    Silencio pollos pelones que ayyyy les va su maiz!

    Tan wapos los dos y discutiendo lo indiscutible. Zampi, yo no vi nada de malo en el mensaje de Parzi. Calmaos niños.
    sshh sshh déjalos, déjalos conversar que el foro ha estado muy aburrido últimamente y yo quiero ver que se agarren a trompadas y se partan la gullivera!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #23097
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    sshh sshh déjalos, déjalos conversar que el foro ha estado muy aburrido últimamente y yo quiero ver que se agarren a trompadas y se partan la gullivera!!
    ¿Qué me has llamado hispano de los co.......?

    ¿A qué hora quedamos? elije arma

  8. #23098
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué me has llamado hispano de los co.......?

    ¿A qué hora quedamos? elije arma
    Hace dos días un español se enojó porque olvidé su nombre (se siente inolvidable) y me dijo "Claro y entonces te acordaste del español de los co....."

    Pensé que así les decían de cariño... :blink:

  9. #23099
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Hace dos días un español se enojó porque olvidé su nombre (se siente inolvidable) y me dijo "Claro y entonces te acordaste del español de los co....."

    Pensé que así les decían de cariño... :blink:
    Sabes que somos muy sentidos y delicados.....

  10. #23100
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sabes que somos muy sentidos y delicados.....
    Como no sabía su nombre, dije "El gachupín aquel..." con mucho respeto y cariño, por supuesto.


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •