Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2303 de 2495 PrimeroPrimero ... 1303180322032253229323012302230323042305231323532403 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 23.021 al 23.030 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #23021
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Parece que Viole descansó el Día de Muertos...

  2. #23022
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Parece que Viole descansó el Día de Muertos...
    Pues la muerta ya casi era yo JA! Terminé exhausta! Te extraño, vieja!


    Cita Iniciado por genaroalbuerne Ver Mensaje
    Estoy pensando que escribir en este foro.
    Pues lo que quieras pero participa. Bienvenido



    Estoy pensando que hoy despido al último expositor, hasta quiero llorar, pero de la emoción de que ya se va

  3. #23023
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Oiwisssssssssssssssssssssssssssss

  4. #23024
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    En lo raro que es entregar cronogramas ficticios para presionar a los contratistas... ¡Ya no hay respeto por el tiempo de los demás!

    StarWars y yo, estamos conspirando contra los contratistas...

  5. #23025
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    En lo raro que es entregar cronogramas ficticios para presionar a los contratistas... ¡Ya no hay respeto por el tiempo de los demás!

    StarWars y yo, estamos conspirando contra los contratistas...

  6. #23026
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Oiwa. Una pregunta rara: En tu país cuando los plazos establecidos por contratro no se pueden cumplir por huelgas, hay alguna ley que evite el tener que pagar multas?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #23027
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    En lo raro que es entregar cronogramas ficticios para presionar a los contratistas... ¡Ya no hay respeto por el tiempo de los demás!

    StarWars y yo, estamos conspirando contra los contratistas...
    +1

    Aquí estamos teniendo que entrar (los empleados) en contubernio con los contratistas para engañar al mandamás. Casi lo mismo pero casi diferente. Qué feo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #23028
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Oiwa. Una pregunta rara: En tu país cuando los plazos establecidos por contratro no se pueden cumplir por huelgas, hay alguna ley que evite el tener que pagar multas?
    Por supuesto. Acuérdate de que la ley considera la fuerza mayor, el caso fortuito y el hecho del príncipe como causas de exoneración de responsabilidad por incumplimiento.

    La huelga es un caso de fuerza mayor, máxime cuando un juez la determina ilegal. No obstante, algunas circunstancias, de ser comprobadas, podrían sugerir la previsibilidad del evento y, por consecuencia, confirmar la responsabilidad de la parte obligada.

  9. #23029
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Aquí con palabras diferentes es así en el papel.
    En la práctica, por cada día de huelga se estipula un "perdón" de 4 días en el cumplimiento de la fecha de terminación de la obra.
    Lo triste es que cuando el contratista ve que no llega en plazo, compra los sindicatos y prefabrican huelgas.
    Hay de todo en las tierras del Señor.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #23030
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Oiwa. Una pregunta rara: En tu país cuando los plazos establecidos por contratro no se pueden cumplir por huelgas, hay alguna ley que evite el tener que pagar multas?
    En México la ley ampara a los trabajadores que se ven en la necesidad de organizar una huelga, siempre y cuando esté dentro de la ley.

    Donde trabajo, las huelgas no están permitidas y los sindicatos tampoco están amparados por la ley, pero las leyes básicas que amparan a los trabajadores SE SUPONE que no permiten que estas sucedan. Extrañamente, cuando hay connato de huelga, lo que las empresas pone por encima de todo no es la ley, sino su propia reputación y siempre se pacta.

    La reputación es esencial, sin la reputación no somos nada. Qué bonita palabra.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •