Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1872 de 2495 PrimeroPrimero ... 8721372177218221862187018711872187318741882192219722372 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 18.711 al 18.720 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #18711
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    De verdad lo crees Chorizo? Yo honestamente pienso que en lugar de corazón de poeta y alma de escritor lo que tengo es una muy grande geta y en el **** un escosor!! Tahana: T-E A-M-O!!
    No había visto esto, Nietz!!! pienso que esto me sorprendió.

    Chori... no mientas , ahorita pienso que se pasan de galanes aqui jeje.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  2. #18712
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    No había visto esto, Nietz!!! pienso que esto me sorprendió.

    Chori... no mientas , ahorita pienso que se pasan de galanes aqui jeje.
    Pero....si eres bonita. Y lo digo sin toquetearme. Yo no soy como Nietz.

  3. #18713
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero....si eres bonita. Y lo digo sin toquetearme. Yo no soy como Nietz.
    Yo no me manoseo el miembro viril cuando pienso en las wiwis del foro, ese es Jordy!! Pienso en el Nebeneinander.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #18714
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2011
    Mensajes
    3.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Yo no me manoseo el miembro viril cuando pienso en las wiwis del foro, ese es Jordy!! Pienso en el Nebeneinander.
    En que pretendo salir a una reunioncita y perderme temprano a casa...

  5. #18715
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    En que pretendo salir a una reunioncita y perderme temprano a casa...
    Yo ya no entiendo nada.

    Nietz habla de su -miembro viril- y Hervil dice que và a una reunioncita. . Bueno, si, pero para que lo quotea?

    Empiezo a sospechar que hay algo turbio, y no hablo del pene de Nietz, sino de que, al parecer, la golferìa de èste, ha llegado a sitios insospechados, con lo que deduzco que la vìa privada està siendo usada para fomentar la joterìa.

    Pero, pues, al fin yo ni homòfobo ni nà.

    ----------

    Pienso que es raro que ya no estèn esos quotes, aunque no entiendo -por què-

  6. #18716
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hervil Ver Mensaje
    En que pretendo salir a una reunioncita y perderme temprano a casa...
    Y eso qué conmigo????

    ______________________________________


    Hay mil y una formas de sacarle el papel carbón al papel continuo. En realidad son mil nada más, la forma número mil uno es no quitarlo, separar las hojas, poner las caras impresas viendo hacia el frente y en orden ascendente y poner en la esquina superior izquierda, la tuya no la del papel, el invento del año en 1492, la grapa[1 cita requerida]

    En esta ocasión no ahondaremos tan profundo en esa gratificante y fructífera actividad que ha ocupado a miles de miles de personas durante decenios, sacar el papel carbón del papel continuo, sino que veremos tan sólo unas cuantas.

    La forma más clásica es separar las bandas perforadas de los costados y luego separar cada una de las hojas, luego se abren, se toma el papel carbón, se coloca separado y listo. Hay muchas variantes de este método que a pesar de ser métodos en sí mismas no son consideradas como tales sino como sub-métodos de "separar las bandas con agujeros de primero". Se puede también realizar el procedimiento anterior sin retirar las bandas al comienzo sino al final.

    No todos los métodos son tan cautelosos y sistemáticos. En 1964 en las oficinas de Lehman Brothers UK Holdings Limited un grupo de pasantes de Cambridge que en ese momento fueron llamados para separar el papel carbón del papel continuo antes de ocupar un cargo de suma importancia en la compañía[2 cita requerida] comenzaron a separar el papel carbón sin cautela alguna, arrugándolo conforme iban sacándolo y tirándolo al piso. Uno de ellos se percató de que el papel carbón en el piso estaba formando algo parecido a un balón de fútbol y eso los inspiró a dejar sus sueños de una lucrativa carrera en el mundo de los bienes raíces y las actividades bancarias de alto nivel y dedicarse al fútbol. Uno de ellos fue Sir Robert "Bobby" Charlton, nada más y nada menos que el mejor futbolista inglés de todos los tiempos. También estaba en ese grupo de pasantes Sir Geoffrey Charles Hurst, el único jugador de fútbol que ha conseguido anotar tres goles en un partido de final de Copa del Mundo[3 cita requerida].

    Hay métodos pragmáticos que consisten en separar en un sólo tanto la primera hoja, el papel carbón y la segunda hoja con sus respectiva variantes de quitar las bandas laterales antes o después de separar el carbón. Con éste se evitan acomodos posteriores inncesarios y promueve ahorro en tiempos y recursos lo que se traduce en mayor eficiencia y eficacia de parte de los colaboradores.

    Sea cual sea el método que se utilice para separar el papel carbón del papel continuo lo importante es tener presente que esta actividad ha movido al mundo durante décadas y que 38 de cada 100 personas alrededor del mundo la practican diariamente. Si eres uno de esos 38 de cada 100 debes sentirte orgulloso. Recuerda que en lo que se refiere a separar el papel carbón del papel continuo no hay nada escrito, tú puedes innovar y hacerlo de la manera en que te genera la mayor cantidad de placer posible.
    _________________________________________________

    1. Muchos textos mencionan que el descubrimiento de América fue el descubrimiento del año en 1492 y eso ha opacado a la grapa durante muchísimo tiempo. En vista de que a esa útil herramienta no se le ha dado el lugar que merece en la historia, hoy existen cientos de grupos progresistas a favor de la grapa (comúnmente denominados: PRO-GRAPA) que buscan reivindicar a la grapa como pilar de la humanidad y como base, fundamento y origen del Renacimiento. Puedes buscar más información sobre este interesante y cada más creciente movimiento en las bibliotecas municipales de tu comunidad o en www.grapagrappa.org

    2. Hasta antes de 1964 en Europa, 1965 en América (Norteamérica principalmente y varias urbes del sur como Buenos Aires, Santiago y Ciudad Panamá e Islas Caimán) y 1967 en el resto del mundo separar el papel carbón del papel continuo era considerado una actividad tediosa e inapetente.

    3. Ambos jugadores formaron la selección campeona del mundo en 1966.
    Última edición por Nietzscheano; 07-feb.-2013 a las 18:10
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #18717
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    En que no recuerdo haberlo hecho con una chilanga.


    O sì? :confused1:

    Bueno, fueròn muchas noches de alcohòl....pero, siempre recuerdo todo.

    Creo que nò.

    Aunque una vez, una me agarrò las nalgas.

  8. #18718
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    en q se han ausentado muxos foreros, ¿q pasara?
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  9. #18719
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    cuanto tiempo falta.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #18720
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ah nò! No era chilanga, era de Toluca. Bueno, como todas se oyen igual.

    Bueno, no sè si Montserrat Olivier sea chilanga, pero a ella si le agarrè las nalgas. Sin querer, claro.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •