Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1372 de 2495 PrimeroPrimero ... 3728721272132213621370137113721373137413821422147218722372 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13.711 al 13.720 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #13711
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mmmm..Maggs me antojò unas mollejas.
    :001_tt2:
    Y ahora pienso en huevos fritos con chorizoooo




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #13712
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¿Es posible dejar de ser como siempre ha sido uno? Aunque uno cambiara, ¿no quedará solo sumergido, semienterrado, ese yo anterior, agazapado en una grieta olvidada? ¿No saltará en el momento menos esperado ese ser pasado listo para devorar todo lo recién construido, con una gula insaciable? ¿Seguiré siendo yo sin esa perenne tristeza que abarca todos los confines de mi universo?

    No lo se, me duele la cabeza de pensarlo tanto. Lo mejor es guardar los restos de mi vida en una mochila, colgarla al hombro, junto a mi corazón y caminar allá, donde mis ojos añoran siempre ver, caminar hasta llegar a esa luz y allí reposar eternamente, caminar sin preguntar.

    Hacia allí voy, luz, luna hermosa, sin importar lo que tenga que padecer.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #13713
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Y yo que me iba...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #13714
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¿Es posible dejar de ser como siempre ha sido uno? Aunque uno cambiara, ¿no quedará solo sumergido, semienterrado, ese yo anterior, agazapado en una grieta olvidada? ¿No saltará en el momento menos esperado ese ser pasado listo para devorar todo lo recién construido, con una gula insaciable? ¿Seguiré siendo yo sin esa perenne tristeza que abarca todos los confines de mi universo?

    No lo se, me duele la cabeza de pensarlo tanto. Lo mejor es guardar los restos de mi vida en una mochila, colgarla al hombro, junto a mi corazón y caminar allá, donde mis ojos añoran siempre ver, caminar hasta llegar a esa luz y allí reposar eternamente, caminar sin preguntar.

    Hacia allí voy, luz, luna hermosa, sin importar lo que tenga que padecer.
    Recuerdas aquél día que te comenté que no importaba esas tristezas que tenías, y que aún asi con todo estaría por ti? que así te quería y que poco a poco iría cambiandolas por bonitos recuerdos y de muchos, muchísimos besos? pues así lo creo... no cambies, porfavor... menos así "a la fuerza" esta lunita tuya, estará contigo en el camino siempre iluminandote y tratando de ir cambiando esa tristeza y melancolía por besos, caricias y sobre todo muchísimo cariño.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #13715
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Ups jajajajajajaja.
    Factor borrachera
    Somos la neta, eso.
    Jajajajajajaja eres un menso xP

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    En que telcel es bien rata U.U
    Lo sé, lo sé por eso no tengo Telcel U.U mi saldo sigue vivo, el tuyo murió a las pocas horas ¬¬

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Exijo que las tarifas de telefonía celular no existan U.U llamadas y mensajes gratis para todos.
    Jajajajajaja sigue soñando U.U

  6. #13716
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    recuerdos y mas recuerdos.

  7. #13717
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Ah que con mi amiga... Me alegro el día con eso... U.U

  8. #13718
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    No merezco que me quieran U.U
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #13719
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    No merezco que me quieran U.U
    ¿Ya vamos a empezar de emos?

  10. #13720
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Es que eres muy linda y yo soy un patán su padre tenía razón
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •