Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: el nuevo cine mexicano...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Question el nuevo cine mexicano...

    que opinas?
    en lo personal creo que le falta mucho, se que ultimamente ha habido un auge, pero como que siempre salen los mismos elencos, aparte de que se ubican mucho solo en temas de la vida diaria, los tìpicos de abarcar las drogas, el sexo, la pobreza, etc, me pregunto porque no abarcan otros temas?
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pienso exactamente igual, el "nuevo" cine mexicano en su afan de reflejar la "urbanidad" no pasa de mostrar diálogos llenos de groserias urbanas y sexo urbano y todo urbano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2007
    Ubicación
    Bar Italia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    El nuevo cine mexicano apesta, sí señor. Lo peor es que en cada peli mexicana sale algún Bichir o en su defecto Jesús Ochoa o Rodrigo Murray.

    De acuerdo con La Lore

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues sì, como que se les secò el cerebro, hay muchos temas que pueden explotar, ahi està mel gibson que siendo extrangero filmò apocalipto, aunque no es muy buena, pues dista mucho de la historia real, al menos tratò de producir algo que quizà un mexicano hubiese hecho mucho mejor...hay tanto que mostrar del paìs, no solo de historia, las leyendas, las creencias, el arte, la cultura, hasta movimientos juveniles que fueron importantes.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    yo soy de mexico y he visto mucho cine mexicano y he visto cine de latinoamerica y todo el cine latino es iwal se trata de puro drama en ambientes de barrios, delincuencia, drogas, sexo (eso sie siempre tienen que haber un desnudo en todas las peliculas mexicanas) y si kieren hacer comedia es tipo sexycomedia y de eso no pasan.

    Iwal es la television mexicana todos los programas matutinos son iwales (hoy, venga la alegria, cada mañana , el club y cuanta demas porqueria) todas las telenovelas en mexico como en toda latinoamerica son iwales (las peores telenovelas son las mexicanas y las venezolas empiesan pobres y terminan ricos los esenarios es un hospital, un tribunal, una mancion, o una carcel)


    tanto en le cine como en teelevision tanto mexico como latinoamerica estan fatales les falta muchisima creatividad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    No todo el "Nuevo cine" en Mexico es taaaaan malo como lo mencionan, si bien puede ser recurrente en los temas que ya mencionaron (sexo, drogas, pobreza, *) no es una regla, hay piezas de cine que son bastante rescatables en esta epoca (1990-a la fecha)...

    ...Personalmente me gustan mucho los cortometrajes y ahi podemos encontrar muy buenos exponentes Mexicanos, por ejemplo miren este corto de Carlos Salces, 1998

    En el espejo del Cielo



    En algun otro tema comente acerca de un documental que trata el tema de los inmigrantes Centro-Americanos, no recordaba el nombre, De nadie, Tim Dirdamal, 2005 No hay videos en YTB de la peli para poder ejemplificar y por alguna razon no puedo subir videos, pero igual miren este video del mismo realizador Tim Dirdamal junto con un Español

    El tiempo del sol



    estos son solo 2 ejemplos de que existen buenos exponentes (al menos es mi opinion, ya saben que para gustos los colores) solo hay que ver mas de cerca no quedarnos con lo que esta por encima...


    ... en cuanto a la televison, pues igual no toda la televison es Televisa o Tv azteca, en ese mismo horario en vez de ver los progamas ya mencionados, podrias ver El rincon de los sabores, La ruta del sabor, transfusion (en canal ONCE) el progama del INAH (en canal 22) las opciones estan ahi, no todo es Alfredo Adame y shanik...

    Última edición por Alastor Moltisanti; 30-sep.-2007 a las 23:35
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2007
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con librepensador, ya que la mayoria de las veces tienen que hacer desnudos para "llamar la atencion" de la gente y luego nisiquiera el desnudo salva la pelicula ya que terminan siendo una porqueria de pelicula(claro que hay perliculas buenas);en cuanto a las telenovelas todas son iguales y ya hasta sabes en que terminan, la verdad es que los escritores solo cambian los personajes y eso aveces ya que encajaron a adela noriega en telenovelas en las que toman tiempos de epoca

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    A Veces Siento Que El Nuevo Cine Mexicano Pinta Un Mexico Que No Conozco.

    Al Principio Empezaron A Sacar Films Como Perfume De Violetas, Principio Y Fin, De La Calle. Que Me Hacian Salir Con Unas Ganas De Vomitar Impresionantes. Yo ¿ese Es El Mexico Que Queremos Dar A Conocer?

    Ahora Desde Amar Te Duele (que Si Me Gusto Por Cierto) Y Ladiest Night, Estan Saliendo Muchas Peliculas Asi Como Que De Chavos Bien Fresones Ricos, Pero Igual Bien Drogradictos, Promiscuos Y Superficiales.

    No Me Identifico Con Ninguno De Esos Dos Mundos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    bueno el cine mexicano esta algo feo, pero el cine gringo tiene sus cosas que dan ganas de vonitar, siempre en alguna pelicula de comics o peliculas de accion o algo asi siempre tienen que poner a una pareja de payasos bufones a veces ponen a nerks o frikies o algo asi para que le den toque comico a la pelicula de accion o de cualquier otro genero, hay muchos ejemplos como la pelicula de el castigador, o la pelicula de resident evil 2 (ahi el bufon payaso era un negro) bueno tal ves lleguen a hacer gracia pero que no tienen otro recurso los gringos para hacer gracias mas que poner a un bufon encargado de hacer chistes en toda la pelicula?

    Otra cosa horrible de las peliculas gringas es que me superpurga el nacionalismo gringo wacala dan ganas de vomitar las palomitas segun ellos son siempre los buenos y los malos son Japoneses, Naziz, Coreanos, o paises musulmanes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    pero el tema es el cine mexicano

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •