Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: mas post .. mas autoridad :-S

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Otra vez la pelota en la casa de doña maría?...joder...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicovirus Ver Mensaje
    Yo aún no entiendo cómo es que los mods caen tan fácilmente en este tipo de provocaciones para despues ser expuestos...
    es verdad, no pude evitar la tentación, se veia taaaaaan indefenso ... y no me arrepiento porque me divirtió mucho, pero ya paso.

    ademas ¿que se desvirtuó?... ni siquiera lord cebollas sabia lo que queria (creeme, nunca ha sabido), tuvo el micro y la atencion, y al final no dijo absolutamente nada, (y el tema ademas tuvo una respuesta valida que dio rey).

    atendemos quejas de verdad, pero las bufonas y delirios de un "weon" recién atizado se van directamente por un tubo.
    Última edición por malvado; 28-nov.-2008 a las 09:08

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    O.T:mmm... estoy analizando la situacion.. estoy viendo en este tema muchos O.T.
    Nadie esta hablando del tema q es mas post, mas autoridad... estoy pensando seriamente en lo q dijo Sneakers freak, en el tema del foro....

    Mods... xq no cierran este tema? q x lo q veo, estan avivando mas las llamas!!
    GRacias!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegomoron88 Ver Mensaje

    Mods... xq no cierran este tema? q x lo q veo, estan avivando mas las llamas!!
    GRacias!
    jajaj y no te gusta?

    buuuuuuuuuu..., bueno ok, tema cerrado ya que varios usuarios lo han pedido y ya hubo una respuesta valida.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •