Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: mas post .. mas autoridad :-S

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    jajajaja ya te estas clavando en la textura lord Cogoyo, siempre fuiste uno de los usuarios que mas disfrutaba leer por que tus temas y comentarios son hilarantes pero esta temporada estas desatado¡

    Organizemos un golpe de estado te contacto por MP
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Buen rato de no entrar a estos recovecos... y parece que hay cosas que nunca cambian.

    Saudos a tod@s los conocidos y a l@s nuev@s/viejos forer@s

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Hay muchos puntos en cuestión aquí:

    primero, que si los posts dan autoridad... pues no, zazil tiene más posts que nadie y no es la administradora del foro.

    segundo, las cosas que no son como deberían ser... definitivamente es cierto, pero vamos a estar entonces como la comisión de selecciones nacionales, cambiando de técnico cada 3 meses. Los problemas que hay en el foro no son nada que no se pueda arreglar con in diálogo cuerdo y respetuoso.

    tercero, la amistad entre un forero y un mod... los moderadores no se eligen desde el principio, se eligieron nuevos mods hace poco y ya habían hecho amistad con los usuarios, no van a dejar de hablarles solo porque son mods... lo que no debe haber es enemistad entre los mods y los usuarios.

    cuarto, las ganas de ser mod... como dice JuanGa... ¿pero qué necesidad? ¿no basta con señalar los errores? ¿qué se gana con ser mod?

    quinto, el regreso del meth... bienvenido de nuevo compa!!

    yo por el momento propongo a fenrir para moderador nocturno... en la noche hace falta quien ponga la basura en su lugar....

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pongamoslo facil, ¿acaso lord cebollas tiene la capacidad craneal para exigir un poco de coherencia?... habla de inteligencia pero apenas ayer aprendió a balbucear

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Exclamation

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pongamoslo facil, ¿acaso lord cebollas tiene la capacidad craneal para exigir un poco de coherencia?... habla de inteligencia pero apenas ayer aprendió a balbucear

    creo q lo primero q aprendi a decir ayer fue el malvado me lo paso por el ano ..
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    creo q lo primero q aprendi a decir ayer fue el malvado me lo paso por el ano ..
    huy que agresivo, no deverias pasarte por el ano a nadie, te puede gustar.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajaja PA-TE-TI-CO.

    y no no lo escribo separado para enfatizar, si no para facilitarte la lectura

    buenas tardes

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    mmm tantas peleas y la verdad q me parece q ya se estan llendo de tema...
    SI YO FUERA MODERADOR, CIERRO ESTE THEAT:sneaky2:... JAJAJA...

    Ya fue... x lo q veo, y x ahora hay uno solo q esta en desacuero con los Mods...

    y este tema se esta combiertiendo en "hagamos fama a...." o "el espacio de..."
    Última edición por Señor Smith; 27-nov.-2008 a las 14:46

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Exclamation

    Cita Iniciado por diegomoron88 Ver Mensaje
    mmm tantas peleas y la verdad q me parece q ya se estan llendo de tema...
    SI YO FUERA MODERADOR, CIERRO ESTE THEAT:sneaky2:... JAJAJA...

    Ya fue... x lo q veo, y x ahora hay uno solo q esta en desacuero con los Mods...

    y esto se tema se esta combiertiendo en "hagamos fama a...."
    lo mas facil siempre cerrar los temas cuando se ven atrapados los moderadores y no saben q hacer cierran el tema un claro ejemplo es el tema q puse q colocaran el tema q se les ocurra ... :confused1:
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Lo mas facil en este caso seria Banear..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •