Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 46

Tema: mas post .. mas autoridad :-S

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    O.T. Porque tanta manía con ser mod o putear a los que ya están?
    yo me imagino es el hecho de rebeldia y de ir en contra de la corriente, siendo que la corriente siempre da al favoe..

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Thumbs down

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    para que entrar en discusion con el lord... si tiene mucho tiempo aqui como se demuestra en la fecha de ingreso... pero no tiene una sola idea como esta la estructura e ideologia del foro.....

    estructura .. si los pilares de la estructura estan defectuosos la estructura sede y cae al piso finalmente...

    y por la ideologia no se si aca habra una ideologia
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    es que no tienen una idea de lo es que es ser mod... y quieren llegar a ser... y a los que estan quieren tumbar....

    cosas de politicos....

    y antes que anda una pregunta... por que si tienes tanto tiempo en el foro y no sabes mucho de el????
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Tenemos la necesidad de ir en contra de lo establecido yo me declaro gran fan del conflicto, soy contreras por naturaleza, pero no neguemos que en el foro existen situaciones que no deberian estar presentes, el poder corrompe aunque sea un poder efimero y artificial...
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ...Fenrir... Ver Mensaje
    Tenemos la necesidad de ir en contra de lo establecido yo me declaro gran fan del conflicto, soy contreras por naturaleza, pero no neguemos que en el foro existen situaciones que no deberian estar presentes, el poder corrompe aunque sea un poder efimero y artificial...
    ni le sobra ni le falta, justamente es lo que eres..

    UN CONTRERAS de PRIMERA.. si es amarilo tu dices azul y cuando te dicen que si es azul tu dices NO, ahora quiero amarillo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ni le sobra ni le falta, justamente es lo que eres..

    UN CONTRERAS de PRIMERA.. si es amarilo tu dices azul y cuando te dicen que si es azul tu dices NO, ahora quiero amarillo

    creo q yo siendo un moderador no me involucraria con los usarios y menos ponerse a peliar con uno de los usuarios ...
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    creo q yo siendo un moderador no me involucraria con los usarios y menos ponerse a peliar con uno de los usuarios ...
    jajaja si fueras tan constante como dices te darias cuenta que es broma y que ese usuario es mi amigo..

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ni le sobra ni le falta, justamente es lo que eres..

    UN CONTRERAS de PRIMERA.. si es amarilo tu dices azul y cuando te dicen que si es azul tu dices NO, ahora quiero amarillo
    jajajaja otssss pero siempre hay una buena causa, solo que olvidaste algo de mi post...

    pero no neguemos que en el foro existen situaciones que no deberian estar presentes, el poder corrompe aunque sea un poder efimero y artificial...
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Thumbs down

    un buen moderador sabria q no ahy q hacer amistad con usuarios por q eso da q algunos tienen mas privelegios q otros por esto mismo pienso que a el no le debe de borrar todos sus temas ... :confused1:
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    un buen moderador sabria q no ahy q hacer amistad con usuarios por q eso da q algunos tienen mas privelegios q otros por esto mismo pienso que a el no le debe de borrar todos sus temas ... :confused1:

    por eso no hacen amistad contigo......
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •