Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Podra tener exito la banda The Queen sin Freddie Mercury?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • SI tendran exito, pueden continuar con Paul Rodgers

    0 0%
  • No tendran exito, sin Freddie Mercury no pueden continuar

    1 100,00%
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Queen sin Freddie Mercury

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado Queen sin Freddie Mercury

    ayer 25 de noviembre del 2008 se cumplio exactamente 17 años de la muerte de Freddie mercury.


    a 17 años la banda the queen sigue haciendo discos pues me acabo de encontrar un nuevo disco que sacaron que se llama The Cosmos Rock
    en ese disco continua la banda ahora con el vocalista Paul Rodgers tomando el lugar del ahora occiso (o sea muerto morido petateado) freddie mercury




    este nuevo disco ya lo escuche y suena muchisimo a the queen pero sin la voz de freddie, a veces la voz de paul rodgers se llega a escuchar similar a la de freddie mas no es lo mismo por que el lugar de freddie nadie absolutamente nadie ni siquiera Mika (que ultimamente a este chavo lo han comparado con freddie mercury) podra llenar el lugar de mi adorado Freddie Mercury la indiscutible Reyna Mercurio.


    ustedes que piensan
    la banda the queen tendra exito al continuar sin freddie mercury , sera un buen sustituto paul rodgers?
    Última edición por sam_b52s; 26-nov.-2008 a las 16:57

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmmm, pues ta canijo sam, pq queen es freddy mercury!
    creo que igual y tendrán aceptación, pero de eso a que sigan igual pues no lo creo....

    que viva la reina!
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •