Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42

Tema: Primer Guión para la película

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Huyyy,,,,, está bien entonces... ¡qué carácter, tú...! Chicos, sigan en el lugar original, en Cine. Como diría un alcalde de mi país: "esto se jodió" Jejejeje....
    Yo creo que deberíamos seguir aquí, porque esto no es más que el típico juego de los foros: "escribir una historia entre todos".

    Propongo que borremos nuestros comentarios, Katracho tu y yo y que siga el post a partir de donde dejamos la historia, porque esto corta un poco el rollo
    Última edición por reydm; 13-may.-2007 a las 14:58

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    no veo la necesidad de volverlo abrir aqui. Los otros sub-foros estan vacios por que todos entran aqui. y de remate todos los temas lo quieren abrir aqui.
    Por qué nada te parece...por qué...
    Ya te lo explicaron, esto es una simple broma y a mi me pareció que debía estar aquí donde todos podemos aportar ideas, no en un arrinconado lugar... en fin.. sigo con la historia...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Oigan... por q yo estoy muerto desde el principio ?

    Y encima asesinado por el dones

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    En su elegante Cadillac escaparon Mahdavikia y Dones, dejando atrás la confusa casa de Chica Escorpión. Mah quedó biendo fijamente a Dones y le dice con una voz muy sensual:
    -Fallaste Dones, nunca lo pensé de tí- él enojado le contesta
    -Fue culpa de ese maldito español y de esa portorriqueña, ellos se entrometen en mi vida
    -Mira Dones, debes saber que Mahdavikia no da muchas oportunidades, pero necesito que elimines a Chica Escorpión y logres averiguar todos los secretos de Katracho-Los dos se fueron y después de media hora de plática Mah deja a Dones en su viejo despacho, él sube y pone en un modular un viejo disco de Heroes del Silencio, prende un puro y se reclina en su sillón.
    Estuvo así dos horas hasta que tocaron la puerta de su oficina, él extaldo se queda pensando:
    -¿Pero a quién coño se le ocurre venir a las 3:00 am?- Y como aparente respuesta grita un tipo
    -Dones, abre esa puerta, necesitamos hablar contigo.
    Él se levanta y va hacia la puerta, dos tipos vestidos de negro lo miran y se le acerca:
    -Dones, sabemos que estás trabajando para Mahdavikia, y que estás tras de Chica Escorpión, también sabemos lo de Archi, lo sabemos todo...
    -Pero quién coño son ustedes?
    -Yo soy Nantes y mi compañero es Daddyman
    -Y por qué coño no dice nada?
    -No habla español, sólo inglés.
    -Vaya, me lo supuse, eres el tipo de la sonrisa verde. Pero a todo esto, a qué vienen?
    -Somos enemigos de Katracho, en los 69 nos quitó nuestra televisora y fue él que empezó con su reggaetón, por eso lo queremos fuera del negocio, te pagaremos lo que sea.
    -Pero deben saber que el español y la portorriqueña me siguen el paso.
    -Lo sabemos perfectamente, nosotros nos encargamos de ellos.
    -Está bien, nos reuniremos con Mah en la Cúpula Roja mañana a las 1030 horas... capice??
    -Más que el agua- Enseguida se fueron los dos hombres y Dones se fue hacia su sillón, prendió otro puro y dijo a si mismo:
    -Pobres tontos, no saben en lo que se meten- Y una sonrisa llena de humo acompañó a su frase...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Casanova era un científico un tanto extraño que de pequeño había leído la literatura Lovecraftiana, incluyendo un cuento corto sobre un par de amigos que trataban de revivir a los muertos, asegurando que no era necesaria un alma para poder vivir.

    Aquel sinaloense, quien se hacía llamar.. ''Masanovia'' (después de una loca juventud llena de excesos junto a Methalius, Rey del Mundo y Mahdavikia)... pasaba día y noche trabajando en el proyecto que le daba sentido a su vida, poder reanimar cuerpos. Entre sus experimentos, un rubio destacaba. En el pulgar de su dedo, una nota colgaba ''Archi''.

    Una noche cualquiera, el científico después de pensarlo por varias horas, decide cortar la cabeza del cuerpo de archie y unirla a la de un caballo, al que antes le había cosido Alas (las cuales no servían, por obvias razones). Cual fue la sorpresa de Masa, que un día mientras miraba fijamente la bella cara de Archi en aquel cuerpo de 'pegaso', aquellos párpados pálidos... se abrieron...

    El doctor cuidó su creación por semanas enteras, poco a poco comenzó a caminar, después pudo correr... y aún mejor(o peor), hablar.

    Masanovia se había vuelto un ser solitario, a pesar de que algún día tuvo el mundo en sus manos... ahora sólo una persona iba a visitarlo de vez en vez, su amigo Methalius, quien ignoraba que el experimento de Masanovia... había resultado.


    --------
    Relacionémoslo ,P
    (Ya te reviví, Archi... al rato arreglamos eso del cuerpo de caballo..)
    Última edición por Mahdavikia; 13-may.-2007 a las 16:23

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bue' seguiré con algo más.


    Mahdavikia dejó a Dones en su despacho y se dirigió a un bar en las afueras de la ciudad, no sin verificar que nadie la siguiese.

    Una vez que llegó al estacionamiento del bar, recogió su cabello, se puso unos lentes oscuros y un sombrero antes de bajar del auto. Abrió aquellas viejas puertas de madera y bastó que girara hacia el cantinero y bajara un poco sus lentes para que éste le indicara una mesa. Mahdavikia se dirigió al rincón más oscuro del bar, una mesa un poco más limpia que las demás, pero igual de sucia. Se sentó en un sillón viejo de terciopelo rojo y esperó pacientemente mientras cantaba como loca. Una sombra se acercó y al estar a un metro de ella y sentarse en la vieja silla vacía al otro lado de la mesa, se quitó su sombrero y dejó ver aquella mirada de asesino.
    - Buenas noches, Mah
    - Te has tardado, Wazter.
    - No fue mi intención, salió un trabajo de última hora y... - Wazter guardó silencio al ver que Mahdavikia le extendía una hoja doblada a la mitad que acababa de sacar de la bolsa de su gabardina
    - Tenemos quq hacer algo al respecto, he contratado a El Dones, quien se sospecha asesinó a Diácono, tú sabes... por eso de ''El Dones.. ¡Viva México!'' en el cuello del 'blanquito', pero El Rey del Mundo y Cristál se han interpuesto... ella traía un color de láiz labial muy lindo, quería preguntarle cuál era pero... tuvimos que arrastrar a Chica escorpión*****
    - No contaba con ello, Mah... - Pausó un momento - Por cieto.. ¿Aún tiene ese auto destartalado?
    - Sí, está horrible ,s, pobresito da pena
    - Deberíamos regalarle uno...

    Wazter y Mahdavikia hablaban mal del auto del Dones cuando una tercera figura acercó una silla a aquella mesa...

    - Hola, muchachos...
    - Al fin llegas -dijo Mah
    - Te estábamos esperando... - continuó Wazter
    Última edición por Mahdavikia; 13-may.-2007 a las 19:16

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    -Disculpen la tardanza-- dijo la tercera figura--¿qué hacen al lado de esa carcacha?
    -Es el auto del Dones, lo estamos esperando desde hace rato-Contestó Mah con un poco de desprecio a hacia la otra persona, tal vez por que no sabía quién era
    -Pero bueno, dime, ¿quién eres, quién te a enviado con nosotros?-Le preguntó Wazter
    -Son Nantes, Dones me envió para acá y me dijo que aquí.
    -Aaa, ya, el tipo de la cara verde sonriente, ¿A qué te envió el tonto del Dones?-Le pregunta intrigada Mah
    -Es algo que vamos a tratar, me llegaron noticias sobre Casanova
    -Masanova?? Qué sabes sobre ese maldito?-Le pregunta más curiosa mah
    -Eso poco a poco, primero necesito que esé el Dones...
    Y como palabra El Dones llega presuroso al lugar de la reunión:
    -Disculpen, disculpen, me quedé fumando un porro
    -Tenías que ser tú... siempre tu maldita droga, bueno y para qué carajos nos citaste Dones?-Le dice Mah
    -Pasen y verán... ya verán, sólo les puedo decir que el español y la portorriqueña no van a quedar vivos por mucho tiempo-Al decir esto el Dones suelta un risa malévola y Mahdavikia le da un golpe leve en la nuca y los 4 pasan al bar
    -Nantes y Daddyman?-Le pregunta El Dones
    -Se quedó biendo un programa de Reggaetón que pasan en la televisora de Katracho.
    -Maldición...-Dice Wazter, malhumorado.
    -Y bueno Mah, por qué está aquí este pibe? Busca a su paisa Archi?-Le pregunta Dones
    -No precisamente... no precisamente...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Dones, quedó medio raro en lo que reuniste en el foro de cine, ya que se cambió el porden, pero bueno trataré de adaptarme a ambos...


    Mahdavikia guardó silencio
    - Mi nombre es Wazter - pausó- llevo un par de meses trabajando con Mah
    - Pensé que trabajabas sola, Mah - dijo El Dones
    - Nunca trabajo sola, Dones... siempre hay alguien detrás o adelante de mí... con un arma o en el caso de Wazter... una piedra
    - Espada - corrige Wazter
    - Espada, lo siento
    -Conocí a Mah hace algunos años, cuando mi hermano y ella estaban en la banda - platicó Wazter mientras jugaba con su copa, ya casi vacía
    - ¿Tu hermano? - dijo nantes
    - Sí... Methalius
    - Hace tiempo que no hablo con él -dijo Mah- todo ha cambiado en estos años.
    - Después de lo que sucedió con la banda, él se volvió hostil, se metió en un mundo en el que los sentimientos no cuentan, cuando quiso salir, era muy tarde... por eso es que mi hermano y yo nos distanciamos... - dijo Wazter con la mirada perdida en auqella copa, ya vacía - Fue entonces que yo, ignorado por mi hermano y sin el apoyo de mis padres, traté de salir adelante sólo... como Methalius lo hizo. Me entregué al mundo de las piedras, hasta que llegué a Alaska y unos ninjas me raptaron... ellos... ellos me enseñaron a usar espadas y a volar pe...
    - ¿Qué ha sido de tu hermano? - Preguntó Dones - Hace tanto que no lo veo, desde aquella vez que nos fuimos de parranda con los extraterrestres..
    - La vida de Meth ha sido difícil - dijo Mah al notar que Wazter estaba algo incómodo - debido a su trabajo, nos distanciamos... yo.. simplemente no puedo estar con alguien que tenga tal cercanía con el Peje (político mexicano)... pero nunca he dejado de informarme sobre en qué pasos anda. Creo que tuvo una junta con Chavez hace unos meses y yo... - Mah bajó la vista - yo estaba contratada para matar a todo el que estuviera en esa reunión pero al llegar y ver a mi viejo amigo ahí, me acobardé...
    - Es entonces cuando Mah me llamó, fui y le aventé piedras a los que estaban en esa reunión, uno por uno...
    - Ya veo - dijo el Dones... así que tú eres aquel... lo que no entiendo es, cómo pudo El Rey del Mundo teminar tan distante de uds, los ''M'', si algún día todos estuvieron juntos... por el universo

    Mah guardó silencio

    El Dones encendió un cigarrillo pero después de aspirar comenzó a toser como loco, una vez que claró su garganta... continuó

    - Pero dime, Wazter... qué es lo que te trae por aquí?
    - Es esa mujer, Dones... Cristál de Mar...
    - ¿Ella qué tiene?
    - Ella... yo... no puedo dejar que le hagan daño... la necesito





    ----
    Ahí le siguen

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Mientas tanto, de vuelta a la comisaría, elreydelmundo y Cristal del mar tuvieron que aguantar la bronca del jefe de policía Pty. Los gritos podían oirse por toda la comisaría, estaba furioso, gritando, diciendo palabrotas y amenazando a los agentes con ponerlos a dirigir el tráfico si no resolvían el caso.

    Al salir del despacho de Pty:

    -¿Qué vamos a hacer?- dijo Cristal del Mar
    - No lo sé,- contestó elreydel mundo
    - Tú que eres tan listo, sabio e inteligente, a la par que guapo y elegante, se te tiene que ocurrir algo- dijo Cristal del Mar
    -Tengo una idea, alguien nos podría ayudar
    -¿Quién? preguntó Cristal
    -El admin- dijo en voz baja el reydelmundo
    -¡Admin!!!!- exclamó Cristal
    Se hizo un silencio en la comisaría.
    -Shhh, calla insensata, ¿no ves que las paredes tienen ojos y oidos?

    Admin era un antiguo policía que fue despedido por no hacer su trabajo, la delincuencia aumentaba, hasta que Pty decidió retirarle del servicio.
    Admin era una persona con mucho poder e influencia, pero de difícil acceso.
    Los dos agentes le enviaron un mail para contactar con admin, y sorprendentemente les contestó:

    En 30 minutos, en el club de Striptease de la calle 47, traed dinero.

    Los dos agentes acudieron al lugar de la cita.....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola a tod@s. Espero seguir bien con el hilo y déjemne decirles que han hecho un estupendo trabajo todos. Bravo...


    ::::::::::: En la reunión. Ya todos con más de 2 copas encimas y el dones liándose otro porro.


    -La verdad es que por muy alejados que estemos de quién sea; en este caso el Methal es el que podría conseguir lo que necesito.

    El silencio se hizo en la mesa por un momento que Nantes aprovechó para elvantarse y beber de un trago el resto de su Jameson.

    -Yo me retiro dama, caballeros y dones. Con suerte y el famoso especial ya está por terminar y -mirando al dones con complicidad- Daddy y yo tenemos asuntos que atender con la ley.

    El dones, comprendió que no podía dejar que Wazter supiera que dentro de los planes estaba quitar a elreydelmundo y a Cristal del mar del camino. Con su conocida agresividad, le abría cortado del hombro al pecho en diagonal con su katana con la precisión y sangre fría que solo pueden ser concebidas en un filme gore.

    --Es mejor así -pensó el dones para si mismo mientras encendía el mezclado de Jamaica que guardaba en ocaciones especiales. Y la que se avecinaba. Era una muy especial.

    Quedaron pues en la mesa solo los viejos conocidos. Mah y el dones dando cuenta del regalo de la tierra y Wazter comtemplándolos con curiosidad.

    -Lo llamáste verdad dones? Si es así dímelo que no quiero verlo ahora. No en este momento. -y se levantó como impulsado por sus palabras pero volvió a la silla empujado por dos manos que se posaron sobre sus hombros con fuerza.

    -Ohayo gozaimasu onichan (buenos días hermanito (buenos días hermanito hermanito)... bonita la masamune que traés contigo hoy día. Mah... que gusto verte... viva.


    -Tardaste un poco Methal, pero creo que llegaste justo a tiempo. -dijo el dones más relajado y meditabundo que antes.


    - Lo siento... me paró una patrulla de camino. Esa maldita maldición... ¿les conté de la ocación que casi me arrestan por que les pareció sospechoso que estuviera al lado del camino viendo el atardecer?

    Los tres personajes de sofisticada apariencia miraban al sujeto que vestía como salido de un concierto de metal: botas con el casquillo metálico al descubierto era lo único que brillaba en su bruno atuendo además de las argollas que ataban la gruesa muñequera de su diestra. Ese era el Methalius que ellos recordaban. Al menos por fuera. En su mente los años le había legado experiencia.

    Tomó asiento por fin viendo que una vez más llamaba demasiado la atención.

    -Y entonces? Díganme qué clase de asuntos tienen pendientes y veré el modo en que pueda ofrecerles lo que mejor se adapte a sus necesidades....

    Wazter hechó un vistazo a Mah de manera inquisitiva.

    -No hay problema con que sepa de esto. Olvidemos las relaciones un momento y veámos si podemos hacer algo por la escencia de lo que nos tiene departiendo este pedazo de tiempo justo ahora... me explico?

    -Tenemos que secuestrar a Chica Escorpión para sacarle todo lo que sepa de el consorcio "Mr. K" y después deshacernos de ella aunque si no le sacamos nada... con que le saquemos la vida del cuerpo me conformo en lo personal.

    Era un secreto a voces que Chica Escorpión había roto el corazón de más de uno y Wazter no había sido la exepción. Pero Wazter continuó...

    -Tenemos al duo dinámico tras de todo.

    -Por ellos no te preocupes -interrumpió el dones- Sé que estarán muy ocupados. Conozco a jefe PTY y lo más seguro es que para estos momentos esten registrando reos a la entrada del penal si no están en la calle como civiles -lo cual haría más fácil el hecho de que era muy probable que Nantes y DaddyMan estuvieran en camino de quitarlos del camino por completo.

    - Y es básicamente eso onichan.

    - Y tú no dices nada señorita M? Es que el silencio en ti me hace pensar que no te apetecía mucho verme y mucho menos departir con ustedes.

    - Digamos Methalius que no es que me agrade o no. Es simplemente que las cosas que pasaron no me dejan verte más con buenos ojos.

    -Por lo de Chávez? Pero si mi hermanito hizo el trabajo sucio y tú no te rompiste ni una uña querida...

    -De verdad que no ves más allá de lo que tus ojos te permiten. Algunas cosas simplemente no cambian eso me queda claro.

    -En todo caso creo que, volviéndo a lo nuestro de verdad o al menos a lo que me trajo a este remedo de lugar, es que el dones necesitaba instrumentos de guerra y máquinas de destrucción. Algo del buen metal y el fuego de Belial en acción... no veo por qué hay tanta gente en esta mesa.

    Se notaba que Methalius no esperaba tan heledo recibimiento y menos aun de su hermano. -Eso pasa cuando bajas la guardia... eso pasa -pensó para sus adentros mientras encendía un cigarrillo para confundir un poco el aroma que sabía que a nadie le importaba en ese lugar, pero que por costumbre prefería enmascarar.

    -Creo que salgo sobrando aqui por el momento. Mah, te espero afuera. Confío en que te quedas no en las mejores, pero si en buenas manos por el momento. Sayonara Onichan...

    Y Wazter partió ocultándo la katana en la gabardina pero sin dejar de observar la mesa que acababa de abandonar através de uno de los opacos espejos de ese lugar que ahora apestaba a hippie.

    - Quiero un rifle automático de largo alcance. Quiero saber la cantidad de explosivos plásticos que puedes conseguirme. Además de un lugar seguro donde poder descuartizar a alguien, instrumentos medievales de tortura incluidos. Y una Mateba. Esa última será un recuerdo solamente y quiero, si se me presenta la opotunidad, usarla para volarle la cabeza, literalmente, al emporio Mr. K... si saben a lo que me refiero.

    - Dalo por hecho. Tienes hasta 50 Kg de C4 en 72 horas si así lo deseas. La mateba... la llevo conmigo. Se nota que conoces de precisión a pesar de la facha que te cargas. Y el lugar.... tengo un amigo que tiene el lugar perfecto. Está cerca de Los Mochis, Sinaloa al noroeste de México. Estaba experimentando con animales aunque yo pienso que solo se dedicaba a crear plantas genéticamente modificadas para los narcos.

    - No estarás hablando de...

    - Sí, Casanova.

    :::hecho...
    Última edición por Methalius; 14-may.-2007 a las 07:37

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •