Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Primer Guión para la película

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Primer Guión para la película

    (Nos alejamos de mi vieja propuesta para poder estar en una nueva, después proponemos título, vale?)

    Capítulo I
    En medio de la lúgrebe media noche, todo puede pasar, las redes de ocio y perversión están a flor de piel, es en este escenario en donde empieza nuestra historia.
    En una fea oficina del centro de la ciudad, se encuentra un viejo censurador de televisión, muchos con sólo oir su nombre cambian de tema, no les gusta pronunciarlo, pero aquellos que lo conocen suelen llamarle Dones, "El Dones". Después de muchos años prohibiendo musicales de reggaetón en la tele, fue despedido por sus duros ataques al Presidente de la Compañía, un tal Katracho. Muchos años discutieron acerca del reggaetón y un arrebato de enojo e ira Katracho despidió al Dones. Ahora viejo y olvidado, sólo es un simple sicario.
    Era media noche y el Dones se encontraba leyendo un viejo libro de Sarte, cuando oyose un golpeteo en la puerta y súbitamente se levantó para ver quién era el cliente. De la oscuridad del pasillo se acerca un bella dama, con una gabardina negra que le cubría todo el cuerpo y sólo dejaban ver unos guantes blancos y un negro sombrero. Se presentó ante el Dones:
    -Buenos días
    -Buenos días, a que debe su visita?
    -Ambos sabemos a que vengo, usted es reconocido por hacer cualquier trabajo por dinero...
    -No todo, hay cosas que no entran en mi perfil, pero dígame, que es lo que quiere.
    -Sé muy bien que usted fue quien mató a Archi, se reconoce a leguas un buen trabajo.
    -Entonces, ¿a quién quiere matar?
    -Va usted muy rápido, no lo cree? Le dejo este sobre con toda la información de esa persona, usted vaya y mátela, que paresca un accidente o un arrebato de pasión, lo que usted prefiera.
    La dama se alejó con un sensual movimiento de caderas y ante eso cerró la puerta del despacho del Dones, él , intrigado por la misteriosa visita abrió el sobre y miró su contenido, contenía una fotografía y un papel blanco que decía:
    "Chica Escorpión, trabaja en la televisora de Katracho, es asistente de Casanova, va al trabajo de 9 a 5 de la tarde, investigue donde vive y recibirá sus primeros $1000 del trato.
    Atte. Mahdavikia"
    El Dones sonrió y salió a cumplir su negocio.
    ----------------------------------------------------------------
    Vamos, sigamos con las ideas y veamos que resulta, cómo lo ven?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Aaaah me gusta mi personaje ,D
    Gracias Dones!


    Agregaría historia, pero mejor se lo dejo a lo demás ya que ahorita no se me ocurre nada ,o
    (La verdad es que ya llegaron los tacos... y muero de hambre)


    Mah!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Al salir a la calle, la brisa golpeó su endurecido rostro. Sacó un cigarro, lo encendió y aspiró el humo con fruición. Mirando la foto que le fuera entregada por la enigmática y sensual pelirroja, dijo para sus adentros:

    -Mmm... Prepárate bomboncito. Será un placer poner mis manos en tan fino cuello.

    Luego, arrojando al suelo el resto de su cigarro, se dirigió a su viejo y destartalado coche... Como las puertas ni siquiera abrían, miró a todas partes antes de hacer lo que siempre hacía: obligó a su enorme panza a entrar por la ventana (que tampoco cerraba). Pegó dos cables para encender el motor y ante el estruendo ensordecedor y envuelto en más humo que el Vesubio, salió casi como Pedro Picapiedras, sacando los pies por debajo para aumentar su velocidad que era casi nula.

    -Con este dinero podré comprarme al fin la guagua de 'Apá' el de los "Hillibillies". ¡Es el sueño de toda mi vida!

    Cinco horas después (de un lugar que se encontraba a 35 minutos) se detenía frente a una linda residencia pintada de rosa fuschia, con margaritas y crisantemos que la rodeaban. Sobre el jardín un letrero que rezaba: "No deberían entiendan que yo pueda decirles una vez que fui al mercado dentro de mi bolso negro sugiero yo que no pisen el césped"

    -Sin lugar a dudas es aquí- dijo el Dones... y deteniendo el coche una cuadra más arriba; volvió a salir sin parecer sospechoso: sacando su enorme panza por el cristal de su desvencijado cacharro...

    (adelante chicos)
    Última edición por Cristal del Mar; 13-may.-2007 a las 11:26
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Al rato le sigo, tengo que estudiar y desayunar...
    Adeù...
    Jejejeje muy bueno cristal... muy bueno...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Pero "el Dones" no tendría tan fáci el llevar a cabo su misión. Desde hace tiempo la policía tenía sospechas de que alguien trataba de matar a chica escorpion, y una pareja de incógnito formada por Cristal del mar y elreydel mundo vigilaba las 24 horas del día la residencia de chica escorpión.
    ¡Ese es el Donés!, un implacable asesino, frío como el hielo y sanguinario, dijo Cristal del mar.

    Entonces elreydelmundo y cristal del mar se acercaron sigilosamente y......

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    ¡Sí! La policía tenía conocimiento de que querían eliminar a Chica Escorpión, de hecho; la policía también quería...

    Los agentes especiales Rey del Mundo y Cristal del Mar, daban vigilancia día y noche a la chica. ¡Nadie imagina lo que tuvieron que soportar! Pero al fin, ese día... ¡El Dones!. El asesino más escurridizo de toda la nación. No sólo había dado "chicharrón" al Archi, si no que se sospechaba que Diácono fue estrangulado por él. Era sólo una ligera sospecha, ya que la estrangulación había sido con una correa (cinto, cinturón). En el cuello de Diácono estaban marcadas las palabras "El Dones. ¡Viva México!". El caso era sumamente difícil, con tan pocas y nada claras pruebas. Pero igual se le seguían de cerca los pasos.

    -Cristal, alerta. El hombre es casi nuestro.- le avisó el Rey del Mundo a su compañera, que estaba demasiado ocupada con una hamburguesa.

    -¡Ok, teniente! Sólo deje que me arregle un poco. Vendrá la prensa luego, usted sabe... Y dicho esto, comenzó a pintarse los labios.

    -¡Cristal, vamos! Ya El Dones va a entrar a la casa rosa fuschia...

    -¿Qué tal este color? ¿Me queda? - contestó Cristal mirándose al espejo del coche.

    Molesto y contrariado, el Rey tomó a Cristal bruscamente del brazo y a toda prisa se dirigió a la residencia.

    Lo que no alcanzaron a ver los agentes, es que la sensual pelirroja Mahdavikia, estaba observando todo tras unos arbustos frente a la acera opuesta. De repente abrió lo que parecía un estuche de violín, y sin ningún miramiento, abrió fuego contra los dos agentes que ya se disponían a entrar a la residencia.

    -¡Al suelo, compañera! - gritó Rey del Mundo. Mientras una nueva ráfaga rompía el silencio de la noche...

    _Un 40-56 en la Avenida NO ENTIENDO NADA... ¡Manden refuerzos de inmediato! ¿Se escuchó bonita mi voz, operadora? ¡Dígame con sinceridad!- exclamaba Cristal por su radio...

    Arrastrándose por el suelo y con su habilidad y experiencia de tantos años en la uniformada, Rey del Mundo había conseguido ponerse a salvo y también a su compañera Cristal del aluvión de balas que se les venía encima. Por la parte trasera vieron una sombra rechoncha que arrastraba a alguien consigo.

    -¡Dones! ¡No te saldrás con la tuya esta vez! ¡No digas nada, Chica Escorpión! ¡No vendas los secretos oscuros de Katracho y su gran emporio! ¡Resiste! ¡No hables de lo que obligó a hacer a Daddy Yankee para que cantara La Gasolina!- gritaba Rey del Mundo.

    Chica Escorpión gritaba histérica. Dones la arrastraba consigo. Mahdavikia se les unió, ayudando a forzar a la chica.

    -Escapemos en mi auto- le dijo Mah al Dones- ni volviendo a nacer me montaría en "eso"....
    Última edición por Cristal del Mar; 16-may.-2007 a las 17:05
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    discupen por ser un poco antipatico, pero creen que esto seria mejor en ''CINE'' todos los temas los habren aqui sin importar de que hay otros sub- foros y ya se que no soy el dueno del foro pero no me gusta el desorden.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Originalmente, se abrió en Cine. Sólo que Dones lo 'mudó' para acá...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    no veo la necesidad de volverlo abrir aqui. Los otros sub-foros estan vacios por que todos entran aqui. y de remate todos los temas lo quieren abrir aqui.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *504*k4TR@CHO*504* Ver Mensaje
    discupen por ser un poco antipatico, pero creen que esto seria mejor en ''CINE'' todos los temas los habren aqui sin importar de que hay otros sub- foros y ya se que no soy el dueno del foro pero no me gusta el desorden.
    Hombre yo esto tampoco lo veo en el foro de cine, ni que fuera un guión de verdad, en todo caso en el foro de humor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •