Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: el sexo no es solo entra y sale hay mucho mas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2008
    Ubicación
    mex- centro
    Mensajes
    27

    Cool el sexo no es solo entra y sale hay mucho mas

    :glare:

    hay muchos tabus sobre el sexo; pero quien realmente lo conoce sabe q es solo una funcion organica del cuerpo como comer u otras cosas, lo fabuloso aqui es la fantacia q somos capazes de crear en la mente eso es a lo q conlleva a una reaccion quimica-hormonal q produce una satisfaccion de lo contrario no hay un extasis en ello y se comienzan a crear frustaciones q llevan a inventar fantasias para generar el goso q no se obtuvo,


    es por demas q el tema este demasiado usado quien puede decir q es lo q se deve de hacer como puedes saber lo q les gusta si todos se cohiben por no penzar y solo dejarse llevar esta como el chavo q dice huuuu no estuvo facinante el mejor sexo d emi vida lo di todo y la chica solo se sienta aver la tele es un ejemplo a q le hacemos caso a las hormonas o ala conciencia
    Última edición por draw; 28-nov.-2008 a las 13:46

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    el sexo es: un género solamente.....tener relaciones, ahi si...no solo se limita a "mete y saca" que aburrido sería!...y sobre las fantasías no estoy de acuerdo, las fantasías se tienen aunque tengas una sexualidad satisfactoria, no significa, frustraciones ó represiones.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Estoy muy de acuerdo, solo le agregaría algunas cosas pero no las he experimentado y no queiro meter la pata. por cierto, existe un preludio a tener relaciones (sexo realmente placentero , no tan solo sexo y ya) y precisamente eso es lo que creo que desarrolla esa reacción en la mente, porque todo empieza por ese detalle que me gustaria llamar en este caso sugestión y conlleva a lo físico, queiro decir a sentir físicamente. Creo que mi definición personal sería lo mas padre que puedes hacer con una persona cuando realmente la sientes en todos los aspectos; es como una consumación que, en lo mejor de los casoss se puede repetir muchas veces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    para el sexo debe de haber preambulos, como las caricias, los besos, todo esto hace que te relajes aún mas y llegues a una lubricación perfecta, sin necesidad de utilizar otros metodos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2008
    Ubicación
    mex- centro
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    aquien le interesa alguien siempre se esta informando paraser mejor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cada uno lo concibe de forma distinta, y elige que comprometer en el acto sexual y que no.

    Conocí a un hombre que en las relaciones casuales no besaba a las mujeres. Me pareció una pelotudez, porque yo también he tenido relaciones casuales, y el beso para mí es uno de los intercambios primordiales en el acto.

    Creo que lo importante es hablar antes y compartir que involucra el acto para ambas partes. Si no da hablar antes, al menos, aprender uno a marcarle al otro que va y que no va, y generar estrategias para el caso de que no lo acepte.

    Saludos.

    P.D Creo que no hace falta decir que no volví a tener sexo con ese hombre. JAJAJAJ.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •